Camiseta corta nike mujer

Camiseta Nike sportswear essentials para mujer

PEDIDOS: Todos los pedidos son ofertas de compra por parte del Cliente y están sujetos a la aceptación por parte de Team Connection, Inc. (en adelante “Team Connection”) en la sede de Team Connection en High Point, Carolina del Norte. Dicha aceptación está condicionada a la aceptación por parte del Cliente de los presentes Términos y Condiciones. Al realizar un pedido a través de la página web de Team Connection, usted garantiza y declara que usted, “Cliente”, tiene la autoridad para aceptar estos Términos y Condiciones y que los ha aceptado en su totalidad tal y como se presentan en este documento.

PRECIOS: Los pedidos se facturarán a los precios vigentes en el momento de la entrada del pedido. El importe reflejado en cualquier factura de Team Connection se considerará aceptado y vinculante de forma concluyente para el Cliente como cuenta indicada, a menos que el Cliente lo notifique por escrito a Team Connection en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en que el Cliente reciba dicha factura.

IMPUESTOS: Los precios de todos los productos excluyen todos los impuestos especiales municipales, estatales y federales, incluidos, entre otros, los impuestos sobre la fabricación, las ventas, los recibos, los ingresos brutos, la ocupación, el uso y otros impuestos similares. Siempre que sea aplicable, cualquier impuesto o impuestos se añadirán a la factura como un cargo separado a pagar por el Comprador.

  Zapatillas caña alta mujer nike

Sudadera nike mujer

Estos Términos y Condiciones rigen el uso que usted haga del GameDay Gear (el “Sitio”) y de los servicios del GameDay Gear (el “Servicio”). El Servicio permite a los clientes que tengan una relación adecuada con: (i) corporaciones y pequeñas empresas; (ii) instituciones de enseñanza superior, organizaciones fraternales, sociedades de honor y otros grupos colegiales (colectivamente, “Instituciones”); (iii) escuelas primarias y secundarias; u (iv) otras organizaciones, para diseñar y comprar mercancía personalizada con logotipos y diseños que representen adecuadamente esa relación y no comprometan las normas que rigen esas relaciones. describiendo adecuadamente esa relación. Usted entiende que al utilizar el Sitio y el Servicio, ha aceptado estos Términos y Condiciones y se compromete a utilizar el Sitio y el Servicio únicamente según lo dispuesto en estos términos,

Este sitio web es operado por GameDay Gear En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a GameDay Gear. GameDay Gear ofrece este sitio web (“www.GameDay Gear.com”). Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted acepta estar obligado por los siguientes términos y condiciones (“Términos”) y cualquier política referenciada aquí y disponible por enlace en nuestro sitio. Incluso si usted no compra nada en nuestro sitio, usted está sujeto a estos Términos – incluyendo los usuarios que son navegadores, clientes, vendedores, comerciantes y / o aquellos que contribuyen contenido.

  Sudaderas nike mujer baratas

Camisetas Nike para mujer

Suave y liso, este cómodo tejido mixto es suave con la piel.Esta versátil camiseta de tirantes finos luce un amplio escote y un corte clásico que puedes llevar por dentro o por fuera de los pantalones.El…

Los cordones jumbo son mucho más fáciles de atar y añaden un toque atrevido a cualquier conjunto. Capturando la esencia del clásico Blazer, las superposiciones de cuero cosidas y el suave acento de ante en la puntera añaden aros de herencia…

Los cordones Jumbo son mucho más fáciles de atar y añaden un look atrevido a cualquier conjunto. Capturando la esencia de las clásicas Blazer, las superposiciones de piel cosida y el suave detalle de ante en la puntera añaden aros de herencia…

  Conjunto nike gris mujer

Las Nike Court Vision Low combinan la moda callejera con la autenticidad El diseño llamativo y moderno combina piel texturizada en el empeine con una plataforma en la parte inferior y ofrece así comodidad de uso y…

El jersey de cuello redondo Nike Sportswear actualiza un estilo clásico con materiales de primera calidad y detalles actuales para un look sofisticado ideal para el día a día. El suave forro polar con reverso cepillado ofrece…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad