Chandal de mujer nike

Chándal Plt

No dejes que el tiempo se interponga en tu entrenamiento. Nuestros chándales para mujer están hechos para resistir las inclemencias del tiempo. Ofrecen una comodidad superior desgaste tras desgaste, lavado tras lavado. Elige los modelos de forro polar para un mayor abrigo sin añadir peso ni volumen. También tienen un tacto semibrushed, mientras que las construcciones de doble punto sellan tu calor corporal.

Tanto si calientas como si entrenas duro, nuestros conjuntos de chándal para mujer están hechos para acompañarte en cada paso del camino. Los joggers con cintura elástica y cordones funcionales se pueden personalizar para un ajuste exacto, mientras que los puños elásticos ofrecen flexibilidad sin retorcerse mientras corres. Los materiales supersuaves evitan las rozaduras y ofrecen un tacto increíblemente suave.

En nuestra colección de conjuntos de chándal para mujer, tenemos un montón de estilos relajados con formas holgadas. Pero cuando tus entrenamientos se vuelven más intensos, nuestros ajustes a medida son una buena opción. Se adaptan cómodamente a tu cuerpo y no te estorbarán. Si te gustan las prendas sencillas y aerodinámicas, elige los estilos skinny y tapered. También puedes combinarlos con nuestros pantalones de chándal acampanados con caderas retro.

  Pantalon nike mujer largo

Chaqueta Nike Define

La talla indicada es nuestra Recomendación y puede variar de la Talla en la Etiqueta. Si no está seguro de la talla, puede encontrar las medidas exactas de cada artículo en el siguiente cuadro. Si las medidas no están ahí, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Deadstock (abreviado “DS”) significa que el artículo es nuevo y no se ha usado antes, a menudo incluso con la etiqueta original. Pero Nuevo aquí no significa que sea moderno, sino viejos stocks, que se encuentran muy raramente en este estado. Atención: Incluso los artículos Deadstock pueden tener marcas debidas a años de almacenamiento, que siempre mostramos en la página del producto. No obstante, estas marcas suelen eliminarse con un simple lavado.

Chándal Nike de canalé, mujer

Nuestros chándales para mujer son lo que necesitas llevar ahora mismo. Tanto si te quedas en casa como si te apetece salir a la calle, nuestros conjuntos de chándal cubren todas tus necesidades. Vuelve a lo básico con chándales negros o grises, diseñados con nuestros característicos logotipos o detalles de rayas laterales. Hemos actualizado nuestra gama de chándales con estampados y colores de temporada, como lavados al ácido, acabados pastel y tonos caqui. ¿Quieres chándales de mujer que llamen la atención? Elige detalles con eslóganes y estampados en bloques de color para renovar tus básicos. El icónico chándal de terciopelo de los años 00 ha vuelto, así que elige un chándal de terciopelo para darle un aire totalmente nuevo. La temporada del chándal ya está aquí (nunca se ha ido).

  Nike blazer mujer plataforma

Ropa Nike

Y los aficionados podrán adquirir las equipaciones completas a tiempo para el Mundial a partir de la semana que comienza el lunes 5 de junio, a través de nuestra tienda online de Inglaterra, Nike.com, la app de Nike. A partir del jueves 8 de junio, las equipaciones estarán disponibles a través de socios de mercado adicionales con los precios que se confirmarán entonces.

Y en el momento de la construcción de Wembley en la década de 1920, Inglaterra, como otras partes del mundo, estaba en medio del movimiento Art Deco. El Wembley original incluso hace un guiño a ello, con su fachada art déco. Este movimiento artístico, con sus colores, estampados y degradados, ha inspirado las nuevas equipaciones de Inglaterra.

Las nuevas equipaciones también incorporan el escudo de Inglaterra y el Swoosh de Nike, fabricado al 100% con Nike Grind, una colección de materiales reciclados compuesta por restos de fabricación preconsumo, calzado reciclado postconsumo del programa Reuse-A-Shoe y calzado invendible.

  Mallas negras nike mujer

La nueva equipación de Inglaterra honra y recuerda el pasado a través del color. En primer lugar, inspirándose en el exterior de ladrillo blanco calcáreo del Wembley original de 1923, la camiseta es de un color blanquecino. De este modo se mantiene la tradición, ya que una camiseta blanca es sinónimo de Inglaterra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad