Cortavientos mujer nike

Venta de cortavientos Nike para mujer

El Nike Windrunner es un cortavientos clásico y deportivo que resulta ideal como capa de abrigo de camino al gimnasio o como complemento del armario de un adicto a la ropa deportiva. Tiene una gran abertura en la espalda, puños anchos y cómodos y bolsillos para las manos con cremallera. Con una parte delantera corta y una parte trasera más larga, esta chaqueta es un revulsivo de moda que viene en colores llamativos. Carece de muchas de las características técnicas de sus competidores – como la capacidad de empacar en su propio bolsillo, un ajuste versátil para la estratificación, o un peso excepcionalmente ligero – pero todavía conserva un montón de características que disfrutamos y un aspecto que nos encanta.

La Nike Windrunner proporciona una resistencia al viento bastante buena y una buena capacidad para mantener tus extremidades protegidas. El dobladillo inferior es elástico en la parte delantera, lo que ayuda a mantener esta chaqueta asegurada contra el viento. La capucha es bastante grande, pero con la opción tradicional de atarla con una cuerda para mantenerla puesta en caso de vendaval. Los puños de las mangas son elásticos anchos y cómodos, que protegen del viento a la vez que resultan más cómodos que la mayoría de la competencia para subirlos cuando tienes calor. Nuestra probadora principal, de 1,70 m y 73 kg, probó la XS, que, según ella, podría tener las mangas más largas, aunque también se autoidentifica como una mujer con los brazos especialmente largos.

  Mallas deportivas mujer nike

Venta de cortavientos nike mujer uk

Siempre que es posible, incluimos una imagen de comparación de modelos, para que puedas ver el aspecto de una prenda similar cuando la llevas puesta. Si un producto no incluye esta imagen, consulta el tallaje del artículo y la sección Cómo medimos.

Nos probamos todas las chaquetas/abrigos y muchos otros artículos para asegurarnos de que nuestro listado de tallas recomendadas sea lo más preciso posible, ya que la ropa vintage no viene en una talla genérica. Proporcionamos las medidas clave de cada artículo para ayudarle a evaluar si le quedará bien o no.

Como la ropa vintage es muy individual, una sudadera puede, por ejemplo, ser grande de cintura pero mucho más larga de largo y de mangas, por lo que la talla recomendada sería X-Large.

  Mc trainer nike mujer

La transparencia es crucial para nosotros aquí en Domno, y es por eso que fotografiamos y mencionamos CUALQUIER cosa que esté defectuosa/defectuosa/marcada en una prenda. También lavamos todas nuestras prendas para asegurarnos de que el artículo que recibes huele y tiene el aspecto más fresco posible.

En nuestra categoría “Estado” encontrarás información detallada sobre cualquier marca, mancha o desperfecto específico de una prenda. Hacemos todo lo posible por fotografiar cualquier fallo, ya sea un hilo suelto, un tirón de cremallera perdido, una pequeña marca, una cremallera defectuosa o un agujero.

Cortavientos Nike gris, mujer

Packs Away El producto se guarda en un bolsillo/bolsa para facilitar su transporte Impermeable y transpirable Protege de las condiciones climáticas húmedas, permitiendo que el vapor de humedad escape a través del tejido Costuras selladas Mejora la protección impermeable de la ropa Ligereza Ligereza para una mayor comodidad durante todo el día

Tejido impermeable, costuras selladas y diseño transpirable: la chaqueta impermeable Pack It III para mujer es perfecta para las aventuras. Con nuestro tejido impermeable Isotex 5000, es ideal para senderismo, paseos, festivales y otras actividades al aire libre. Esta ligera chaqueta impermeable para mujer se guarda en su propia bolsa, ideal para llevarla cómodamente. Tira de la capucha para mayor protección. Tecnología Tejido 100% Poliamida Talla Nuestra modelo lleva la talla 10 Código del producto: RWW305_800

  Nike air zoom vomero 16 mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad