Mallas cortas nike mujer

Pantalones cortos Nike altos

Así que estás probando tus límites en el gimnasio. Recorriendo kilómetros en el campo. Enfrentándote a tu equipo en un partido que debes ganar. Sea cual sea el esfuerzo que hagas, vas a sudar la gota gorda. Elige unos pantalones cortos deportivos para mujer con nuestra exclusiva tecnología Dri-FIT para disfrutar de un entrenamiento sin distracciones. Las fibras técnicas inteligentes absorben la humedad para que se evapore rápidamente. Al mismo tiempo, la estructura transpirable permite que tu piel elimine el exceso de calor. ¿El resultado? Te mantienes fresco y concentrado durante más tiempo.

¿Estás buscando ropa deportiva que se adapte a tus músculos? Nuestra gama de pantalones cortos para mujer se ajusta como una segunda piel para no distraerse. Utilizamos tejidos no transparentes que se han probado hasta el límite, para ofrecerte una cobertura perfecta durante las sentadillas profundas y los estiramientos de prueba. También encontrarás laterales sin costuras y acabados sin rozaduras para una comodidad sin esfuerzo por mucho que te muevas. Si necesitas llevar tus objetos de valor mientras entrenas, los suaves bolsillos con cremallera garantizan que todo permanezca seguro.

Pantalones cortos Nike para mujer

El tejido sin costuras es increíblemente suave al tacto y ofrece una buena sujeción en la zona central. Además, ha resistido la prueba de los lavados múltiples sin perder su forma. Además, gracias a los agarres de silicona alrededor de los muslos, no se subió ni bajó durante la carrera. Nos gusta especialmente el bolsillo oculto en la cintura en la parte trasera, que es lo suficientemente espacioso como para guardar un smartphone grande y las llaves de casa. La longitud de las piernas, de 20 cm, es ideal para combatir las temidas rozaduras en los muslos, y también están disponibles en azul marino y con un fresco estampado de camuflaje.

  Wearallday nike mujer

Hace poco descubrimos la marca irlandesa Gym + Coffee y ya somos grandes fans. Estos pantalones cortos de estilo ciclista son súper cómodos, mantienen todo en su sitio y son sorprendentemente favorecedores. El diseño con estampado de camuflaje es muy divertido sin ser demasiado extravagante y los pantalones cortos no se movieron ni un centímetro durante nuestras carreras de entrenamiento. El único bolsillo de la parte trasera es lo suficientemente grande como para que quepan las llaves y el teléfono, pero tendrás que llevar el cinturón de correr si tu smartphone es más grande que un iPhone 6.

Conjunto Nike de pantalón y camiseta

Con un diseño innovador y una fabricación exclusiva de Lorna Jane, los pantalones cortos de gimnasia y entrenamiento de Lorna Jane han sido creados para que las mujeres emanen bienestar y positividad en todos los aspectos de su vida. Ponte al día, haz más cosas y muévete libremente con un par de nuestros shorts de gimnasio más vendidos. Disponemos de una amplia colección de pantalones cortos de deporte para que elijas entre ellos: pantalones cortos de ciclista, pantalones cortos de gimnasia, pantalones cortos de corredor y mucho más.

Diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo a las mujeres que llevan una vida activa, nuestras colecciones de pantalones cortos para hacer ejercicio están fabricados con materiales ligeros y suaves, y la mayoría de nuestros pantalones cortos están disponibles en conjuntos a juego. Nuestra colección de pantalones cortos de bicicleta sostenibles presenta una variedad de pantalones cortos de bicicleta y de gimnasia fabricados con materiales ecológicos o reciclados como parte de nuestra iniciativa de sostenibilidad.

  Chándal nike mujer gris

Como elemento esencial de tu equipo de gimnasia y como alternativa a las mallas y los leggings, Lorna Jane tiene pantalones cortos que satisfacen tus necesidades para cualquier actividad. Desde la transpirabilidad, el tejido que absorbe la humedad, la compresión o los estilos de pantalón corto, existen múltiples factores a la hora de seleccionar los mejores pantalones cortos de gimnasia para ti. Tanto si buscas un pantalón corto para correr, como un pantalón corto para montar en bicicleta o un pantalón corto para descansar, tenemos algo para ti. Nuestra gama de pantalones de ciclismo viene en una variedad de longitudes, colores y estilos, incluyendo pantalones de ciclismo de cintura alta, pantalones de ciclismo cortos, pantalones de ciclismo sin costuras, pantalones de ciclismo de longitud media, pantalones de ciclismo acanalados y pantalones de ciclismo con bolsillos. Combina tu nuevo culotte de gimnasia con nuestras emblemáticas camisetas de gimnasia o con un sujetador deportivo Lorna Jane a juego. Nos comprometemos a que te veas lo mejor posible para que te sientas lo mejor posible. Compre la gama completa de pantalones cortos de gimnasia en línea con Lorna Jane.

Pretty me nike set

Al igual que tú, no hay dos entrenamientos iguales, así que hacemos opciones para todos.    Nuestros pantalones de entrenamiento para mujer incluyen leggings completos y tobilleros, pantalones cortos ligeros para correr, sudaderas, capris y pantalones de gimnasia transpirables. Básicamente, cualquier pantalón deportivo para mujer que necesites, lo tenemos.

  Nike cortez mujer

Al igual que tú, no hay dos entrenamientos iguales, así que tenemos opciones para todos.    Nuestros pantalones deportivos para mujer incluyen mallas completas y tobilleras, pantalones cortos ligeros para correr, sudaderas, capris y pantalones de gimnasia transpirables. Básicamente, cualquier pantalón deportivo para mujer que necesites, lo tenemos.

En nuestros pantalones deportivos para mujer utilizamos tecnologías y tejidos que pueden ayudarte a mejorar. HeatGear® absorbe el sudor y se seca rápidamente para mantenerte fresca, seca y concentrada. La cintura antideslizante se mantiene en su sitio durante los entrenamientos más duros. El acabado UA Storm resistente al agua te mantiene seco.

Cada detalle es importante en nuestros pantalones de entrenamiento para mujeres. Mallas cortas con ventilación estratégica, bolsillos seguros para las llaves y detalles reflectantes para una mayor visibilidad. Pantalones de gimnasia para mujer con bolsillos para evitar que tu teléfono rebote. Y cómodas cinturas con cordones para un ajuste seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad