Mallas leggins nike mujer negro

Leggings Nike negros de cintura alta

¿Cómo funciona Pagar más tarde? Puedes recibir tu pedido antes de tener que pagar. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace para pagar. Tendrás hasta 30 días para pagar.¿Cómo se paga? Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote de la fecha de vencimiento, la cantidad a pagar y cómo pagar.¿Cómo funciona el Pago en 3? Simplemente divida su pago en tres cuotas sin intereses, pagaderas mensualmente. ¿Hay alguna comisión? No hay ninguna comisión por utilizar el pago aplazado o el pago en 3. Sin embargo, si su factura no se paga en la fecha de vencimiento, se le aplicará una comisión por demora.

LA QUE VALE PARA TODO.Lista para entrenar o para relajarte, la malla Nike One Mid-Rise 7/8 Leggings 2.0 en negro es superversátil. Su cómodo diseño absorbe el sudor para mantenerte seca. Además, no se puede ver a través del tejido, por lo que puedes sentirte segura sabiendo que estás cubierta. Están fabricados con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas y paneles de malla que te ayudan a mantenerte fresco. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas. Mantente seco.El tejido elástico con tecnología Dri-FIT aleja el sudor de tu piel para que se evapore más rápidamente y te ayude a mantenerte seco y cómodo. La malla en las pantorrillas ayuda a mantenerte fresco.Work It. Siéntete segura.El tejido no transparente pasa la prueba de la sentadilla para mantenerte cubierta. La cintura está contorneada con una forma en V en la parte posterior para ofrecerte una silueta suave.Work Smart. El diseño incluye 2 bolsillos ocultos en la cintura de tiro medio para que estés preparada para todo lo que tengas que hacer en un día. El bolsillo trasero es lo suficientemente grande para guardar un teléfono.Más detalles

  Nike blazer mujer blancas

Mallas acampanadas Nike

Asegúrate tu nueva arma secreta con los leggings Nike Sportswear Essential para mujer, ya disponibles en Culture Kings. Un estampado del Swoosh en la pantorrilla te permite representar la marca con estilo, mientras que una tecnología que absorbe el sudor te mantiene con la máxima comodidad. ¡Píllatelo hoy mismo!

La ropa “Not-For-Sale” de Culture Kings es exactamente eso: Mercancía de la marca Culture Kings que no puedes comprar. NFS en Culture Kings se ha convertido en un icono, creciendo tanto en popularidad como en valor con el tiempo. Sólo puedes comprar estos artículos de edición limitada cuando gastas en Culture Kings.

Leggings nike negros con bolsillo

El que vale para todo. Listos para entrenar o para relajarte, los leggings Nike One son superversátiles. El tejido elástico con tecnología Dri-FIT aleja el sudor de tu piel para una evaporación más rápida y ayudarte a mantenerte seca y cómoda. El tejido sin transparencias supera la prueba de la sentadilla para mantenerte cubierta. Los laterales no tienen costuras y la cintura está contorneada con forma de V en la espalda para ofrecerte una silueta lisa. El diseño incluye 2 bolsillos ocultos en la cintura de tiro medio para mantenerte preparada para cualquier cosa que afrontes en un día. El bolsillo de la parte trasera es lo bastante grande para guardar un teléfono.

  Nike max 90 mujer

Unos leggings muy cómodos y unos bolsillos perfectos para tus cosas. Sin embargo, la costura central de la espalda se rompió después de usarlos una sola vez. La calidad del tejido es muy buena, pero las costuras no.

Diseño y calidad excelentes. La cantidad justa de elasticidad. El bolsillo trasero para el teléfono es muy útil tanto en el gimnasio como en casa. Aguantan bien el uso y los lavados. Acabo de volver a la página web para pedir más colores, incluido el negro con el que pienso vivir. No cambiaría nada.

Mallas Nike dri-fit negras

Si buscas un par de leggings prácticos sin costuras, un nuevo par de leggings de entrenamiento que se adapten a tu estilo de vida activo o simplemente un par de mallas cómodas para llevar mientras haces recados, ¡estás en el lugar adecuado! Aquí en Lorna Jane sabemos que encontrar el par perfecto de leggings o mallas puede ser difícil y es por eso que ofrecemos una amplia gama de mallas y leggings en 6 longitudes diferentes, en una multitud de tejidos, colores y ajustes. Estamos seguros de que con la gama de mallas y leggings de Lorna Jane, descubrirás tu par ideal de mallas de gimnasia, aptas para la funcionalidad. Conviértelo en un conjunto a juego y hazte con uno de nuestros sujetadores deportivos más vendidos en el mismo color o estampado.

  Nike metcon 5 mujer

¿Por qué deberías considerar Lorna Jane para tu próximo par de leggings? Con más de 35 años de innovación e ingeniería de ajuste y fabricación, Lorna Jane se compromete a ofrecer la mejor ropa deportiva. Las mallas y los leggings Lorna Jane están diseñados con uno de nuestros tejidos de ropa deportiva. Cada tejido presenta características clave alternativas, tales como absorción de la humedad, transpirabilidad, secado rápido, elasticidad en 4 direcciones, antipilling, encogimiento y propiedades resistentes a la decoloración y una vez combinado con las ventajas de diseño, tales como sin costuras frontales o laterales, fuelle, bolsillos para teléfono, cordones y disponible en una amplia gama de colores y estampados – no hay duda de por qué Lorna Jane vende las mejores mallas y leggings.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad