Mallas nike pro largas mujer

Leggings Nike pro sin malla

Los leggings Nike Pro están confeccionados con un tejido que expulsa el sudor y malla en las pantorrillas para mantenerte fresca y seca. El tejido suave y elástico se mueve contigo mientras esprintas, haces estocadas y te estiras. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas.

Los leggings Nike Pro están confeccionados con un tejido que expulsa el sudor y malla en las pantorrillas para mantenerte fresco y seco. El tejido suave y elástico se mueve contigo mientras esprintas, haces estocadas y te estiras. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas.La tecnología Dri-FIT de Nike te ayuda a mantenerte seca, cómoda y concentrada.Una cintura ancha y suave de tiro medio te proporciona sujeción alrededor del torso.Los paneles de malla ventilada a lo largo de la parte posterior de la parte inferior de las piernas crean un flujo de aire que favorece la transpirabilidad.Más detalles

Mallas Nike pro sports direct

Los leggings Nike Pro están confeccionados con un tejido que absorbe el sudor y malla en las pantorrillas para mantenerte fresca y seca. El tejido suave y elástico se mueve contigo mientras esprintas, haces estocadas y te estiras. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas.La tecnología Dri-FIT de Nike te ayuda a mantenerte seca, cómoda y concentrada.Una cintura ancha y suave de tiro medio te proporciona sujeción alrededor del torso.Paneles de malla ventilada en la parte posterior de la parte inferior de las piernas crean un flujo de aire que favorece la transpirabilidad.Cuerpo: 83% poliéster/17% elastano. Malla: 81% poliéster/19% elastano.

  Nike chaquetas mujer

Los productos voluminosos se envían mediante servicios de mensajería de terceros a toda Australia. Debido al gran tamaño de los productos, el coste de entrega de estos artículos varía en función del tipo de producto y de las zonas de entrega. Lamentablemente, por el momento no podemos ofrecer el envío de productos voluminosos a toda Australia.

El servicio de entrega de productos voluminosos que recibe es una entrega estándar en la acera realizada por una persona. Debido a las normas de salud y seguridad en el trabajo, es posible que tenga que ayudar al conductor a descargar el artículo y el servicio de entrega no incluye la entrega en su domicilio. Si necesita que se lo entreguemos en su casa o en el piso de arriba, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea para ver si es posible en su zona. Tenga en cuenta que, al no tratarse de un servicio estándar, podemos tardar un poco en ponernos en contacto con usted para confirmarle que es posible.

  Nike naranjas mujer

Leggings Nike pro con malla

Leggings Nike ProWomen’s Mid-Rise Mesh-PaneledBREATHABLE AND SUPPORTIVE.The Nike Pro Leggings are made with sweat-wicking fabric that and mesh across the calves to keep you cool and dry. El tejido suave y elástico se mueve contigo mientras esprintas, haces estocadas y te estiras. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas.La tecnología Dri-FIT de Nike te ayuda a mantenerte seca, cómoda y concentrada.Una cintura ancha y suave de tiro medio te proporciona sujeción alrededor del tronco.Paneles de malla ventilada a lo largo de la parte posterior de la parte inferior de las piernas crean flujo de aire para mayor transpirabilidad.Más detalles

Mallas Nike pro dri-fit

¡Búsquedas populares de Nike:Mallas Nike para mujerSeguro que darás lo mejor de ti con las mallas Nike para mujer de Kohl’s! Perfectos para tu vestuario activo diario, compra nuestra selección de mallas Nike para mujer y encuentra artículos que te harán sentir genial y preparada para cualquier entrenamiento que te espere. Kohl’s tiene una amplia variedad de ropa de mujer para elegir, con muchos estilos y colores diferentes disponibles, incluyendo leggings Nike negros para mujer, leggings Nike de tallas grandes y leggings Nike grises para mujer, por lo que puedes estar segura de que encontrarás la opción adecuada que necesitas para tu vestuario diario. En Kohl’s, usted sabe que puede encontrar toda la ropa que necesita para estar preparado para cada temporada y cualquier evento. Los leggings Nike para mujer de Kohl’s te ayudarán a sentirte y verte bien en casa, en el gimnasio o dondequiera que vayas. Encuentra todo lo que necesitas en Kohl’s y lleva tu look a otro nivel.

  Nike renew mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad