Mi colección Roshe Run
2012 fue una época interesante para la moda. Camisetas de Topman Rihanna, vaqueros pitillo rasgados y un par de zapatillas Nike Roshe Run a pie, y eras el epítome de un chico streetwear de principios de 2010. Ahora, las Roshe vuelven a las tiendas por primera vez.
Si no estabas al tanto de la Roshe cuando cayó por primera vez hace más de una década, llegó al mercado en 2012, y tan rápido como se acumuló popularidad, fue igualmente borrado rápidamente de los estantes de venta al por menor vienen 2014. Si bien la zapatilla fue amada por muchos por su precio asequible y su estilo de corredor simplista, haciéndose eco de las actitudes de la Nike Flyknit Racer más cara que también era muy popular en ese momento, perdió su impulso frente a zapatillas como la adidas UltraBOOST aprobada por Ye. La gente como Four Pins vio las Roshe Run como un meme, comparando el par con “el homie más swagless”.
NIKE ROSHE G NEXT NATURE REVIEW
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La querida zapatilla debutó en 2012 y fue rápidamente favorecida debido a su comodidad, estética elegante, accesibilidad y precio de 80 dólares. Fueron una mercancía caliente cuando salieron a la venta, pero solo duraron dos años en las estanterías. Según Hypebeast, la disminución del fandom de las Roshe Run podría achacarse al lanzamiento de las Adidas Yeezy 350, que rápidamente se convirtieron en una de las zapatillas más buscadas.
Las Nike Roshe Run se inspiraron en los maestros budistas japoneses, que reciben el título de Roshi, que significa “el líder espiritual de una comunidad de monjes budistas zen.” Las zapatillas fueron diseñadas por Dylan Raasch, que actualmente es director senior de diseño de Nike. Las Roshe Run tardaron dos años en completarse.
Ashley Rushford es editora digital de Footwear News. Escribe y edita artículos sobre el estilo de los famosos, las últimas tendencias de la moda, lanzamientos de calzado y entrevistas exclusivas. Ashley se licenció en Periodismo y Medios de Comunicación por la Universidad Rutgers y ha escrito para publicaciones como Essence Magazine y Black Enterprise.
Stockx
La Nike Roshe Run, una de las favoritas de antaño que defendía la simplicidad y la comodidad, está lista para un regreso triunfal. Esta silueta icónica se lanzó inicialmente en 2012 y se disparó en popularidad a mediados de la década debido a su diseño minimalista, precio asequible y comodidad suprema. Con el tiempo, la zapatilla se sobresaturó y perdió popularidad. Durante un breve periodo, Nike llegó a archivar las Roshe Run.
Mientras que durante algún tiempo los pares han aparecido en el sitio web de Nike y en varios minoristas y puntos de venta, este próximo otoño el Roshe One volverá a la producción en masa como un montón de combinaciones de colores se establecen para cagar estantes. La última vez que vimos Nike tratar de hacer un empuje para la silueta estaba de vuelta en 2021, y oficialmente hablando, fue rebautizado el Roshe One cuando el Roshe 2 cayó en 2016.
El Nike Roshe One está listo para resurgir nueve colorways frescos para la temporada de otoño. Cuatro colores serán exclusivos para mujeres, mientras que un colorway se lanzará exclusivamente para niños. Estos pares conservan el simple colorblocking de dos tonos y la construcción OG del modelo, viendo la parte de punto vienen en un tono, mientras que el Swoosh adquiere un color de acento. La suela es de espuma blanca.
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