Nike pro mujer

Mallas Nike pro

Pantalón corto de entrenamiento Nike Pro Dri-FITWomen’s 3″ GraphicCOMODIDAD SECO PARA TU PRÓXIMO ENTRENAMIENTO.Cuando aprietas el acelerador, no quieres que nada se interponga en tu camino. El tejido elástico, elegante y de apoyo de estos pantalones cortos absorbe el sudor para ayudarle a mantenerse concentrado, seco y cómodo durante su entrenamiento. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas.Sweat-Wicking PowerLa tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo.Mobility, Coverage and ComfortEste diseño libre de distracciones se centra en la movilidad a través de un tejido flexible, la cobertura del canesú trasero curvado y una cintura alta que se siente suave y queda plana para mayor comodidad.Tight fit for a body-hugging feel3″ inseamPrinted graphics78% POLYESTER22% SPANDEX

Asegúrate de seleccionar la opción de envío correcta para tu dirección de entrega. (Es decir, si tiene una dirección rural, seleccione la “opción rural”). Si no lo hace, se producirá un retraso en la recepción de la mercancía. Courierit trabaja con Aramax, que proporciona un servicio de mensajería fiable y de alta calidad.El flete a Isla Norte e Isla Sur es de 7,50 $, Isla Norte e Isla Sur Rural es de 11,50 $. Los pedidos se procesan en 24 horas, previa confirmación del pago. También realizamos envíos a Australia. Para más información sobre envíos, haga clic aquí.

  Nike air monarch iv mujer

Pantalones cortos nike pro morados

¿Cómo funciona el pago posterior? Puedes recibir tu pedido antes de tener que pagar. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace para pagar. Tendrás hasta 30 días para pagar.¿Cómo pago? Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote de la fecha de vencimiento, la cantidad a pagar y cómo pagar.¿Cómo funciona el Pago en 3? Simplemente divida su pago en tres cuotas sin intereses, pagaderas mensualmente. ¿Hay alguna comisión? No hay ninguna comisión por utilizar Pago aplazado o Pago en 3. Sin embargo, si su factura no se paga en la fecha de vencimiento, se le aplicará una comisión por demora.

FLEXIBILIDAD DE SOPORTE.El pantalón corto Nike Pro 365 5″ en negro te envuelve en tejido elástico con tecnología Dri-FIT para que te sientas sujeto y seco durante los entrenamientos intensos. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas.Sujeción que absorbe el sudorEl tejido elástico con tecnología Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco, cómodo y con sujeción.Ajuste de sujeciónEl diseño de tiro medio cuenta con una cintura elástica ancha que envuelve tu núcleo en una comodidad de sujeción.Corte para la concentraciónLas costuras curvadas resaltan tu forma natural a la vez que reducen las distracciones.Más detalles

  Zapatillas crossfit mujer nike metcon

Colores Nike pro

Las mallas Nike Pro están confeccionadas con un tejido que absorbe el sudor y malla en las pantorrillas para mantenerte fresco y seco. El tejido suave y elástico se mueve contigo mientras esprintas, haces estocadas y te estiras. La tecnología Nike Dri-FIT te ayuda a mantenerte seca, cómoda y concentrada. La cintura ancha y suave de tiro medio te proporciona sujeción en todo el cuerpo. Los paneles de malla ventilada en la parte trasera de las perneras favorecen la transpirabilidad.

Leggings ligeros y bonitos con detalles de malla. No abrigan, así que no los recomendaría para los inviernos irlandeses, pero son perfectos para el verano o para estar por ahí. Muy cómodos. Normalmente mido 12/14 y la talla grande me queda muy bien. Muy recomendables.

Nike pro set mujer

Tanto si eres principiante, te apuntas a tu primer 5K o entrenas para una maratón, alcanzar un objetivo empieza con un plan sólido. Los nuevos planes de entrenamiento de Nike Run Club han sido creados por expertos para ayudarte a empezar y seguir tu progreso a lo largo del camino.

  Wearallday nike mujer

Tanto si eres principiante, te apuntas a tu primer 5K o entrenas para una maratón, alcanzar un objetivo comienza con un plan sólido. Los nuevos planes de entrenamiento de Nike Run Club han sido creados por expertos para ayudarte a empezar y a seguir tus progresos.

Nada dice que eres un corredor como el nuevo Nike Sport Loop. O añade color a tus entrenamientos con las nuevas opciones para la Nike Sport Band. Puedes personalizar o combinar tu banda favorita con la esfera de tu reloj Nike.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad