Nike sportswear tech fleece mujer

Chaqueta polar Nike para mujer

W NSW TCH FLC OH PANT El pantalón Nike Sportswear Tech Fleece te hará replantearte cómo se mueve y se siente el forro polar. La cintura elástica extragrande con cordón añade un ajuste ceñido que se sitúa por encima de las caderas, mientras que el diseño articulado de las perneras te ayuda a moverte sin restricciones.

CONFORT PREMIUM, DETALLES ELEVADOS. El forro polar Tech Fleece es aislante con un aspecto de primera calidad y una construcción ligera de tacto suave en ambos lados. Los tobillos con cremallera y cinta característica te permiten ajustar fácilmente tu look. La cintura de alta calidad añade un confort duradero, mientras que el cordón externo te permite ajustarla fácilmente. Los bolsillos laterales con tachuelas te ofrecen mucho espacio para guardar tus objetos personales y calentarte las manos en los días más frescos.

Vellón técnico Nike

Una silueta icónica recibe un elegante impulso de rendimiento en la sudadera con capucha y cremallera completa Nike Sportswear Tech Fleece Windrunner para mujer. El clásico diseño chevron eleva la sudadera con capucha, mientras que el elegante tejido aislante Nike Tech aporta un aire sofisticado a esta prenda para llevar en cualquier parte.

  Nike blazer mujer bajas

Nos reservamos el derecho a determinar si se puede devolver mercancía sin el recibo de compra original. Si determinamos que una devolución está garantizada a pesar de la falta de un recibo de venta original, el artículo(s) sólo puede ser un cambio o crédito en tienda emitido por el importe del precio más bajo al que el artículo(s) se puso a la venta en el período de 28 días anterior a la devolución. En estas circunstancias, no se efectuarán reembolsos.

Al devolver o cambiar un artículo, es posible que se le pida que indique su nombre y número de teléfono. Esa información y los detalles de su devolución se registrarán en una base de datos de toda la empresa que nosotros y nuestros afiliados utilizamos para autorizar devoluciones, con sujeción a nuestra Política de Privacidad.

  Chandal completo mujer nike

Si has comprado un artículo en una tienda JD Sports, sólo tienes que devolverlo en cualquier tienda JD Sports. Los artículos comprados online deben devolverse por correo a nuestro almacén. Si quieres devolver un pedido online, ponte en contacto con nuestro equipo de Experiencia del Cliente.

Vellón técnico Nike EE.UU.

La sudadera con capucha Nike Sportswear Tech Fleece Windrunner está confeccionada con un tejido intermedio de doble cara que aprovecha el calor corporal para atrapar el calor sin abultar ni apelmazar. Color mostrado: Gris oscuro/negro. El corte estándar es cómodo. Forro cuerpo/capucha: 69% algodón/31% poliéster. Forro de los paneles: 100% algodón. Lavable a máquina.

La sudadera con capucha Nike Sportswear Tech Fleece Windrunner está confeccionada con un tejido intermedio de doble cara que aprovecha el calor corporal para atrapar el calor sin abultar ni apelmazar. Color mostrado: Gris oscuro brezo/negro. El corte estándar es cómodo. Forro cuerpo/capucha: 69% algodón/31% poliéster. Forro de los paneles: 100% algodón. Lavable a máquina.

  Camiseta blanca nike mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad