Nike tallas grandes mujer australia
Nike ha lanzado una línea de tallas grandes que ofrece ropa deportiva femenina en “tallas ampliadas” para atender a una gama más diversa de clientes y tipos de cuerpo, lo que la convierte en la primera gran marca comercial de ropa deportiva del mundo que incorpora tallas grandes a sus productos. Esta nueva línea ofrece más de 200 prendas en tallas de la 1X a la 3X, entre las que se incluyen camisetas deportivas, pantalones cortos, pantalones de fitness, mallas y chaquetas. La línea también ofrecerá sujetadores deportivos que llegan hasta la talla 38E. Aunque se anunció por primera vez en julio de 2016, la línea no se lanzó hasta principios de marzo de 2017.
Se trata de un avance definitivo en el mercado de la ropa de tallas grandes para mujer, que durante mucho tiempo ha estado desatendido. En Estados Unidos, la mujer media se sitúa entre la talla 16 y la 18, el extremo inferior de las tallas grandes o ampliadas, pero la mayoría de las tiendas de ropa solo tienen hasta la talla 12 o 14. Para complicar aún más las cosas, hay mucha incoherencia entre lo que muchas grandes marcas comerciales consideran “talla grande” y “talla normal”; por ejemplo, la gama de tallas grandes Violeta, de Mango, empieza en la talla 12, mientras que la de Old Navy empieza en la 16. La marca de moda rápida Forever 21 considera que la talla XL forma parte de su gama de tallas grandes, mientras que otras marcas, como H&M, consideran que la talla XL pertenece al tallaje normal. Estas discrepancias en las tallas de la ropa y las normas pueden dificultar que las marcas comercialicen adecuadamente sus gamas de tallas grandes entre el público adecuado, perdiendo el importante flujo de caja que aportan los clientes de tallas grandes.
Venta de tallas grandes Nike
La polémica suscitada por el maniquí de tallas grandes de Nike pone de manifiesto que la inclusión puede ser rentable. Desde que Nike presentó su nuevo maniquí de tallas grandes en su tienda insignia de Londres, las búsquedas de “Nike” y “tallas grandes” en la tienda de moda británica Love the Sales han crecido un 387%, según la empresa. Los clics en las Nike One Luxe Tights, que aparecen en la foto del maniquí que se hizo viral, han aumentado un 200% desde el comienzo de esta semana. “Los temas de interés periodístico como el que estamos viendo con Nike suelen provocar enormes picos en las búsquedas de la marca”, explica Liam Solomon, representante de Love the Sales, a Business Insider en un correo electrónico. “Las búsquedas de marcas competidoras como Adidas y Under Armour caen en consecuencia, y esto suele conducir a un crecimiento de las ventas de la marca en cuestión”: La gente defiende a Nike después de que un periodista criticara a la marca de ropa deportiva por un maniquí de tallas grandes “inmenso y gargantuesco”.
Muchas mujeres tienen dificultades para encontrar ropa de fitness de tallas superiores a la 12, y los minoristas rara vez destacan a las mujeres de tallas grandes en sus campañas de marketing”. “No hay demasiadas marcas de ropa deportiva que promocionen la ropa de tallas grandes, así que Nike está sacando mucho provecho de esto, y la mayor concienciación sobre el tema de la ropa de tallas grandes sólo puede ser un buen augurio para ellos en términos de ventas”, añadió Solomon.
Tabla de tallas grandes Nike
La polémica suscitada por un maniquí de tallas grandes de Nike pone de manifiesto que la inclusión puede dar sus frutos. Desde que Nike presentó su nuevo maniquí de tallas grandes en su tienda insignia de Londres, las búsquedas de “Nike” y “tallas grandes” en la tienda de moda británica Love the Sales han crecido un 387%, según la empresa. Los clics en las Nike One Luxe Tights, que aparecen en la foto del maniquí que se hizo viral, han aumentado un 200% desde el comienzo de esta semana. “Los temas de interés periodístico como el que estamos viendo con Nike suelen provocar enormes picos en las búsquedas de la marca”, explica Liam Solomon, representante de Love the Sales, a Business Insider en un correo electrónico. “Las búsquedas de marcas competidoras como Adidas y Under Armour caen en consecuencia, y esto normalmente conduce a un crecimiento de las ventas de la marca en cuestión”: La gente defiende a Nike después de que un periodista criticara a la marca de ropa deportiva por un maniquí de tallas grandes “inmenso y gargantuesco”.
Muchas mujeres tienen dificultades para encontrar ropa de fitness de tallas superiores a la 12, y los minoristas rara vez destacan a las mujeres de tallas grandes en sus campañas de marketing”. “No hay demasiadas marcas de ropa deportiva que promocionen la ropa de tallas grandes, así que Nike está sacando mucho provecho de esto, y la mayor concienciación sobre el tema de la ropa de tallas grandes sólo puede ser un buen augurio para ellos en términos de ventas”, añadió Solomon.
Nike plus rebel
– Nike lanza este año una colección de tallas grandes. – Las tallas van de la 1X a la 3X.- La línea tiene una variedad de tonos que no son sólo neutros. – Modelos de tallas grandes como Paloma Elesser y Naomi Shimada aparecen en la campaña. Entre la nueva oferta de tallas grandes de Stitch Fix, la emocionante colaboración de Prabal Gurung con Lane Bryant y Michael Kors enviando a Ashley Graham a la pasarela, 2017 se perfila como un año de grandes avances para la industria de la moda en lo que respecta a la inclusión y la positividad corporal. Nike ha sido la última empresa en sumarse a este movimiento, presentando no solo un anuncio que incluye a musulmanes con una mujer que lleva un hiyab, sino también una nueva colección de tallas grandes realmente impresionante.Cumpliendo con la promesa del año pasado de duplicar su oferta de tallas grandes para la primavera de 2017, la empresa ha presentado una línea personalizada con tallas que van de la 1X a la 3X (los sujetadores llegan hasta una 38E), que cuenta con piezas especialmente diseñadas para favorecer los tipos de cuerpo más curvilíneos.
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