Plumifero nike mujer

Chaqueta Nike, mujer

Siempre que es posible, incluimos una imagen de comparación de modelos, para que puedas ver el aspecto de una prenda similar cuando la llevas puesta. Si un producto no incluye esta imagen, consulta el tallaje del artículo y la sección Cómo medimos.

Nos probamos todas las chaquetas/abrigos y muchos otros artículos para asegurarnos de que nuestro listado de tallas recomendadas sea lo más preciso posible, ya que la ropa vintage no viene en una talla genérica. Proporcionamos las medidas clave de cada artículo para ayudarle a evaluar si le quedará bien o no.

Como la ropa vintage es muy individual, una sudadera puede, por ejemplo, ser grande de cintura pero mucho más larga de largo y de mangas, por lo que la talla recomendada sería X-Large.

La transparencia es crucial para nosotros aquí en Domno, y es por eso que fotografiamos y mencionamos CUALQUIER cosa que esté defectuosa/defectuosa/marcada en una prenda. También lavamos todas nuestras prendas para asegurarnos de que el artículo que recibes huele y tiene el aspecto más fresco posible.

En nuestra categoría “Estado” encontrarás información detallada sobre cualquier marca, mancha o desperfecto específico de una prenda. Hacemos todo lo posible por fotografiar cualquier fallo, ya sea un hilo suelto, un tirón de cremallera perdido, una pequeña marca, una cremallera defectuosa o un agujero.

¿Te abrigan las chaquetas Nike?

Echa un vistazo a la selección Nike de abrigos puffer fabricados con la tecnología Nike Therma-FIT. Nike Therma-FIT es un forro polar de microfibra con doble cepillado que resiste la pérdida de calor y retiene la energía para mantenerte abrigado.

  Chandal completo mujer nike

¿Cuál es la diferencia entre una chaqueta de plumón y una chaqueta hinchable?

¿Qué es una chaqueta Puffer? Algunas chaquetas puffer utilizan plumón, pero muchas más utilizan un aislamiento sintético que puede ser más ligero que el plumón y seguir proporcionando el mismo calor. El aislamiento sintético no se apelmaza ni se deshace después del lavado tanto como el plumón, por lo que es una chaqueta de trabajo mejor.

Nike puffer jacket nz

No dejes que el frío o el cielo nublado te impidan entrenar. La chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT Repel ofrece una comodidad y una protección excepcionales ante cualquier eventualidad. Su acabado repelente al agua te mantiene seco en climas húmedos, mientras que su cómoda capucha y su corte holgado la convierten en una prenda esencial para el clima frío. La tecnología Nike Therma-FIT regula la temperatura natural del cuerpo para mantenerte abrigado en climas fríos.Fabricada íntegramente con fibras derivadas de botellas de plástico recicladas, el aislamiento Thermore® imita la densidad, el aspecto y el tacto del plumón para ofrecer la máxima comodidad.Los bolsillos delanteros con cremallera proporcionan un almacenamiento seguro para el teléfono y las llaves, o simplemente para mantener las manos calientes.Acabado repelente al agua para mantenerte seco en climas húmedos.Cremallera completa para personalizar el estilo, el ajuste y el nivel de protección.Cuello alto para conservar el calor y protegerte del viento.

  Zapatillas con tacon nike para mujer

Chaqueta Nike

Calor con relleno de plumón para cuando bajan las temperaturas. La chaqueta de plumón Nike Sportswear para mujer está confeccionada con un tejido resistente a la intemperie y relleno de plumón para ofrecerte la calidez en la que puedes confiar. El cuello alto proporciona una mayor protección y cobertura contra el frío.

La ropa de Culture Kings que no está a la venta es exactamente eso: Mercancía de la marca Culture Kings que no puedes comprar. NFS en Culture Kings se ha convertido en un icono, creciendo tanto en popularidad como en valor con el tiempo. Sólo puedes hacerte con estos artículos de edición limitada cuando gastas en Culture Kings.

Chaqueta puffer North Face

El plumón es una suave pelusa de pato o ganso que atrapa el calor y los mantiene calientes en la naturaleza. “Las chaquetas de plumón utilizan este material natural como aislante porque es excelente para retener el calor. Si estás pensando en comprar una chaqueta de plumón, fíjate en su peso (por ejemplo, 300 gramos dan más calor que 100 gramos). También querrás preguntar por el “poder de relleno” de la chaqueta, es decir, la esponjosidad del plumón y su capacidad para atrapar el aire. El poder de relleno suele oscilar entre 350 y 900 gramos para el pato o el ganso, y cuanto mayor sea, más cálida y cara será la chaqueta.

  Sudadera cremallera nike mujer

Por muy cálidas que sean las chaquetas de plumón, también pueden presentar un montón de problemas. Si la usas para trabajar, tu chaqueta se va a ensuciar. Después del típico uso y lavado, el aislamiento de plumón se asienta y pierde su esponjosidad, acumulándose en grumos. La pérdida de la esponjosidad que atrapa el calor provoca puntos fríos y te expone a temperaturas gélidas. Dependiendo de la cantidad de plumón que se utilice, también puede aumentar el volumen y el peso, dificultando los movimientos y las tareas cotidianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad