Ropa deportiva mujer nike

Air force dm insta nike russian collection
Los pantalones Nike Sportswear Essential Easy Woven, confeccionados en un tejido ligero de arrugas recicladas y con un ajuste amplio, son todo comodidad. El logotipo del Swoosh incrustado en la pernera le da el toque característico de Nike, listo para combinar con tus zapatillas favoritas. Este producto está confeccionado con poliéster 100% reciclado y fibras de nailon recicladas.
Se te reembolsará el importe abonándolo en tu método de pago original, siempre que se cumplan todas las condiciones de la política de devoluciones y que nuestro almacén haya recibido el artículo original que se devuelve. Tenga en cuenta que no podemos realizar reembolsos en efectivo.
Nike air max sportswear
El pantalón corto de ciclismo Nike Sportswear actualiza un estilo retro favorito con un diseño de tiro medio y una cintura elástica ceñida. El tejido elástico que absorbe el sudor y el logotipo del Swoosh lo convierten en una opción fácil para llevar a diario.Comodidad que absorbe el sudorEste tejido suave y elástico ayuda a expulsar el sudor del cuerpo para que te sientas fresco y seco durante todo el día.Diseño de tiro medioUn diseño contorneado de tiro medio ofrece un ajuste cómodo que se sitúa justo debajo del ombligo.Swoosh sencilloUn diseño del Swoosh bordado en la pernera añade interés visual.Más detalles
Nike amerikanische seite
Más que un simple patrocinador de atletas, Nike cree que "si tienes un cuerpo, disfruta del fitness y el movimiento", dijo el ejecutivo sobre el giro hacia una mayor inclusión en la capacidad y el tipo de cuerpo, lo que ha dado lugar a una mayor innovación en el estilo y la comodidad, el tamaño y el rendimiento de la vida-etapa de desgaste, empuja en la maternidad y la modestia de los mercados y más.
Aunque Nike ha recibido golpes, como una demanda colectiva por discriminación de género en la empresa, Malkiel, un veterano de 18 años en el gigante de la ropa deportiva, cree que va por buen camino en lo que respecta al apoyo a las mujeres.
"Hay coherencia en toda la organización a la hora de considerar a las mujeres, los deportes femeninos y la ropa como grandes oportunidades de crecimiento para la empresa", afirma. "No es incoherente con lo que podíamos haber dicho hace tres o cinco años. Lo que es diferente ahora... es nuestro compromiso desde el punto de vista de la inversión. Estamos respaldados por la mayor inversión que hemos hecho nunca en el sector femenino, lo estamos viendo en la investigación, el diseño y el marketing deportivo."
Los cambios organizativos han permitido que fluya la creatividad. "A diferencia del pasado, ahora la organización femenina puede trabajar en todo el negocio; ya no tenemos categorías, sino que podemos examinar toda la cartera y tomar decisiones", dijo sobre cómo ha cambiado el negocio, que ha dejado de estar aislado en divisiones deportivas individuales.