Sudadera nike beige mujer

Nike hoodie damen

Skip to Content Skip to Footer Ad Disclosure Women Men Home Deals Log In Sign Up Log In Sign Up Women Dresses Shoes Bags Men Home Deals Do Not Sell or Share My Personal Information / Personal Data Opt-out About Advertising Careers FAQ Contact Affiliate Program Partner With Us Terms Privacy Rakuten Terms Close Menu Trends Outfits Clothing Dresses Shoes Bags Accessories Beauty Brands Nike Women’s Beige Sweatshirts & Hoodies with Cash Back Filter 3 18 items SortRelevance 18 items

Sudadera sportswear phoenix fleece cuello redondo oversize para mujer

El frío no puede detenerte. Elige una sudadera con capucha para mujer confeccionada en forro polar para combatir las bajas temperaturas. Para una mayor suavidad, elige una sudadera con interior cepillado. Y para una cobertura extra, busca sudaderas con orificios para los pulgares en los puños para proteger tus manos. Los jerseys con capucha ayudan a mantenerte seco desde el primer kilómetro hasta el último, mientras que los bolsillos tipo canguro te ofrecen un lugar donde calentar los dedos. El tejido térmico ofrece calor instantáneo al retener el calor corporal.

En nuestra colección de sudaderas con capucha para mujer encontrarás tejidos técnicos que permiten la ventilación y evacuan el sudor. Estos ingeniosos diseños te mantendrán seca y cómoda, por mucho que exijas a tu cuerpo. También puedes elegir entre materiales reciclados y sostenibles, o tejidos especialmente diseñados para tener una elasticidad extra.

  Nike bota alta mujer

Estas sudaderas para mujer quedan tan bien en tu armario informal como en el gimnasio. Los atrevidos bloques de color resultan frescos, mientras que las medias cremalleras y los logotipos del Swoosh le dan un toque de la vieja escuela. Mira cómo se giran las cabezas cuando pasas corriendo con una sudadera retro teñida, o mantén la discreción con detalles en contraste.

Cuello redondo Nike vintage

Tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones para este anuncio. 1. Nuestro objetivo es el envío de las mercancías dentro de 2-4 días hábiles después de que el pago ha sido acreditado en nuestra cuenta. 2. Tenga en cuenta que la tarifa de envío incluye gastos de envío, material de embalaje, administración y manipulación y no sólo la tarifa de envío. 3. Debido a limitaciones de Seguridad & Coordinación, no se permiten Colecciones personales y NO EXCEPCIONES a la REGLA. 4. 4. No tenemos ningún control sobre el correo o los servicios de mensajería que se utilizan para fines de entrega, por lo tanto, no se hace responsable de las pérdidas, retrasos, daños en ruta, inconvenientes, ya que no está en nuestro control. 5.WE SÓLO PERMITEN 4 DÍAS PARA COMBINAR EL ENVÍO & CUALQUIER SUBASTA QUE CAE DESPUÉS DE 4 DÍAS, LA ORDEN NO SE COMBINARÁN. 6. Si usted no está de acuerdo con los términos anteriores, por favor no pujar por el artículo / artículos como estos TÉRMINOS son NO NEGOCIABLES. 7. 7. SI NO LE GUSTA EL ARTICULO POR CUALQUIER RAZON, LOS GASTOS DE ENVIO CORRERAN A CUENTA DEL COMPRADOR Y SOLO SE REEMBOLSARA LA CANTIDAD GANADA. SE COBRARÁ UN 20% EN CONCEPTO DE REPOSICIÓN DE EXISTENCIAS POR EL ARTÍCULO DEVUELTO. El CLIENTE TIENE 7 DIAS PARA REPORTAR CUALQUIER FALTA/INCIDENCIA CON EL PAQUETE, CUALQUIER FEEDBACK DESPUES NO SERA TOMADO EN CUENTA.

  Chamarras nike mujer

Sudadera con capucha Nike con logo en el centro para hombre

Suave al tacto, cálida y cómoda, la humilde sudadera con capucha es un básico en todo armario que se precie. Nuestra colección está repleta de sudaderas con capucha que te permitirán hacer ejercicio, relajarte y dormir sin tener que preocuparte por nada. Combina a este héroe con formas sencillas y tejidos holgados, porque este look es sinónimo de comodidad.

¿No te va bien la ropa de correr? La humilde sudadera te cubre las espaldas. Hemos creado un nuevo conjunto para nuestra gama Souluxe con un impresionante efecto marfil. Con cremallera o cordón, con capucha o con cuello, te mantendrán guapo y a gusto. Nos encanta especialmente el ingenioso material antibacteriano que absorbe el sudor.

Desde el cargo y las rayas hasta el estampado animal, le estamos dando a la sudadera con capucha una renovación muy necesaria. Anima tu tiempo libre con una sudadera con capucha de camuflaje de tacto suave y un jogger. Estas llamativas opciones mantienen la informalidad sin resultar aburridas, y están disponibles en nuestras colecciones de tallas grandes y Classic.

  Ropa deportiva mujer nike rebajas

Si lo tuyo no es la ropa deportiva, echa un vistazo a nuestra selección Falmer Heritage. Estas camisetas con capucha aportan algo diferente. Con un estilo elegante e informal, tejidos lujosos e incluso algún que otro eslogan, nuestros diseños caseros están pensados para los cafés de los domingos. ¿Dónde está ese café con especias de calabaza?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad