Sudaderas nike de mujer

Conjunto acanalado Nike

El frío no puede detenerte. Elige una sudadera con capucha para mujer confeccionada en forro polar para combatir las bajas temperaturas. Para una mayor suavidad, elige una sudadera con interior cepillado. Y para una cobertura extra, busca sudaderas con orificios para los pulgares en los puños para proteger tus manos. Los jerseys con capucha ayudan a mantenerte seco desde el primer kilómetro hasta el último, mientras que los bolsillos tipo canguro te ofrecen un lugar donde calentar los dedos. El tejido térmico ofrece calor instantáneo al retener el calor corporal.

En nuestra colección de sudaderas con capucha para mujer encontrarás tejidos técnicos que permiten la ventilación y evacuan el sudor. Estos ingeniosos diseños te mantendrán seca y cómoda, por mucho que exijas a tu cuerpo. También puedes elegir entre materiales reciclados y sostenibles, o tejidos especialmente diseñados para tener una elasticidad extra.

Estas sudaderas para mujer quedan tan bien en tu armario informal como en el gimnasio. Los atrevidos bloques de color resultan frescos, mientras que las medias cremalleras y los logotipos del Swoosh le dan un toque de la vieja escuela. Mira cómo se giran las cabezas cuando pasas corriendo con una sudadera retro teñida, o mantén la discreción con detalles en contraste.

  Chándal nike mujer

Conjunto Nike

Siempre que es posible, incluimos una imagen de comparación de modelos, para que puedas ver el aspecto de una prenda similar cuando se lleva puesta. Si un producto no incluye esta imagen, consulta el tallaje del artículo y la sección Cómo medimos.

Nos probamos todas las chaquetas/abrigos y muchos otros artículos para asegurarnos de que nuestro listado de tallas recomendadas sea lo más preciso posible, dado que la ropa vintage no viene en una talla genérica. Proporcionamos las medidas clave de cada artículo para ayudarle a evaluar si le quedará bien o no.

Como la ropa vintage es muy individual, una sudadera puede, por ejemplo, ser grande de cintura pero mucho más larga de largo y de mangas, por lo que la talla recomendada sería X-Large.

La transparencia es crucial para nosotros aquí en Domno, y es por eso que fotografiamos y mencionamos CUALQUIER cosa que esté defectuosa/defectuosa/marcada en una prenda. También lavamos todas nuestras prendas para asegurarnos de que el artículo que recibes huele y tiene el aspecto más fresco posible.

  Zapatillas grises nike mujer

En nuestra categoría “Estado” encontrarás información detallada sobre cualquier marca, mancha o desperfecto específico de una prenda. Hacemos todo lo posible por fotografiar cualquier fallo, ya sea un hilo suelto, un tirón de cremallera perdido, una pequeña marca, una cremallera defectuosa o un agujero.

Sudadera con capucha Nike Valentine

En nuestra opinión, el objetivo final de la ropa no es sólo estar guapo, sino también sentirse bien. Y no puedes sentirte bien sin una prenda adecuada para el clima que te mantenga caliente o fresca y, al mismo tiempo, te haga sentir cómoda. Por suerte, las sudaderas Nike para mujer son el tipo de prenda que da en el clavo en ambos aspectos. Estas sudaderas “Dri-FIT” incorporan cremalleras de cuarto de cremallera para personalizar la transpirabilidad, al tiempo que te ofrecen el aislamiento y la protección que necesitas, tanto si sales a hacer recados como si vas al campo a divertirte una tarde en el… cielo nublado. Por supuesto, estas sudaderas son apropiadas para todas las estaciones si vives en un clima más fresco, y suponemos que eso es lo que hacéis la mayoría de vosotros. También son estupendos lienzos para sus logotipos corporativos y de eventos, pero no se lo hemos dicho nosotros. Vale, te lo hemos dicho nosotros.

  Nike chaquetas mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad