Trajes de baño mujer nike

Bañador con cordones Nike

Cuando piensas en Nike, es posible que no pienses en Nike Swim. Nike es conocida por la calidad de su equipamiento deportivo y de entrenamiento, así como por su logotipo fácilmente reconocible y su eslogan “Just Do It”.

Más recientemente, la empresa ha ganado popularidad por su producción de bañadores de competición. Los nadadores recurren ahora a Nike para adquirir gafas de natación, trajes de competición Nike, gorros de natación Nike y bolsas de natación Nike. Los bañadores Nike y los calentadores de natación Nike son siempre una gran elección para cualquier nadador.

También puedes elegir una gran variedad de productos de la línea “Nike Swim Team”. Con la creación de bañadores Nike de calidad para hombre, bañadores Nike para mujer y tablas de natación Nike, Nike Swim está empezando a causar sensación en el mundo de la natación.

Bañador Speedo

Este artículo trata sobre el fabricante de bañadores Speedo International. Para el licenciatario norteamericano Speedo USA, véase Warnaco Group. Para el estilo de ropa, véase bañador slip. Para otros usos, véase Speedo (desambiguación).

  Sudadera nike tech fleece mujer

Puede que la introducción de este artículo sea demasiado breve para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere ampliar la introducción para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Febrero 2021)

Speedo International Limited es un distribuidor británico de trajes de baño y accesorios relacionados con la natación con sede en Nottingham, Inglaterra, conocido por sus calzoncillos de baño. La empresa tiene raíces en Australia, pero ya no tiene allí su sede. Fundada en Sydney en 1914 por Alexander MacRae, un emigrante escocés, la empresa líder del sector es ahora una filial del grupo británico Pentland. En la actualidad, la marca Speedo se puede encontrar en productos que van desde bañadores y gafas hasta relojes de pulsera[2] La marca Speedo se fabricaba y comercializaba anteriormente en Norteamérica como Speedo USA por PVH, bajo una licencia perpetua exclusiva,[3] que había adquirido al anterior licenciatario Warnaco Group en 2013. A partir de enero de 2020, el Grupo Pentland recompró los derechos a PVH por 170 millones de dólares en efectivo, sujeto a aprobación regulatoria[4].

  Tenis nike mujer blanco

Bañador Nike hijab

No está claro quién o qué departamento envió el correo electrónico obtenido por primera vez por The Daily Wire, pero supuestamente detalla eventos y actividades de la Red NikeUNITED PRIDE, una comunidad dirigida por empleados bajo la iniciativa de Diversidad, Equidad e Inclusión de la compañía.

Según las capturas de pantalla del correo electrónico, los eventos incluirán actividades de fitness con temática Pride, una charla con un médico que ha realizado cirugías de género en “adolescentes” y un “Drag Story Time para toda la familia”.

“En colaboración con Nike Kids Design, únete a la Pride Network para dar a conocer la ropa pionera de género inclusivo ‘Kids One Fit’ y abordar el tema de la inclusión trans en el deporte con una proyección especial de ‘Changing the Game’. Tras la proyección, habrá una mesa redonda del Orgullo con Tanya Flynn [sic], vicepresidenta de Nike Apparel Design, productora de la película y una de las atletas que aparecen en ella”, reza la descripción del evento.

La ropa se ha convertido en un nuevo punto álgido en las guerras de la cultura de género. Target sigue sufriendo una gran reacción por vender trajes de baño “ajustados”, Adidas fue condenada por un modelo masculino de un traje de baño femenino y Nike fue atacada en abril por asociarse con la activista trans Dylan Mulvaney para modelar sujetadores deportivos.

  Colonias nike mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad