Chaqueta nike mujer negra

Chaqueta con forro polar Nike sportswear essential para mujer

Siempre que es posible, incluimos una imagen de comparación de modelos, para que puedas ver el aspecto de una prenda similar cuando la llevas puesta. Si un producto no incluye esta imagen, consulta el tallaje del artículo y la sección Cómo medimos.

Nos probamos todas las chaquetas/abrigos y muchos otros artículos para asegurarnos de que nuestro listado de tallas recomendadas sea lo más preciso posible, ya que la ropa vintage no viene en una talla genérica. Proporcionamos las medidas clave de cada artículo para ayudarle a evaluar si le quedará bien o no.

Como la ropa vintage es muy individual, una sudadera puede, por ejemplo, ser grande de cintura pero mucho más larga de largo y de mangas, por lo que la talla recomendada sería X-Large.

La transparencia es crucial para nosotros aquí en Domno, y es por eso que fotografiamos y mencionamos CUALQUIER cosa que esté defectuosa/defectuosa/marcada en una prenda. También lavamos todas nuestras prendas para asegurarnos de que el artículo que recibes huele y tiene el aspecto más fresco posible.

En nuestra categoría “Estado” encontrarás información detallada sobre cualquier marca, mancha o desperfecto específico de una prenda. Hacemos todo lo posible por fotografiar cualquier fallo, ya sea un hilo suelto, un tirón de cremallera perdido, una pequeña marca, una cremallera defectuosa o un agujero.

  Nike downshifter 9 negras

Chaqueta Nike caqui mujer

Chaqueta de árbitro Nike UWW para mujer – Negra – (Uniforme de árbitro UWW obligatorio) La chaqueta Nike Epic proporciona comodidad fuera del tapete con un look clásico. Su material de punto texturizado y sus líneas de diseño pensadas para el movimiento ofrecen una franja de encintado limpia que envuelve desde el hombro hasta el brazo. La cremallera completa facilita la ventilación, mientras que los bolsillos con cremallera para las manos permiten guardar pequeños objetos. Marca de diseño Swoosh en la parte superior derecha del pecho, a todo color UWW Referee Badge parte superior izquierda del pecho, United World Wrestling palabra marca a través de los hombros en la espalda.

Chaqueta Nike air negra

CALOR EMPAQUETADO Y CÓMODO.Las condiciones frías son sólo una invitación a nuevos descubrimientos. La chaqueta Nike Therma-FIT ADV ACG “Rope De Dope” tiene una tecnología exquisita combinada con un diseño aislante para una comodidad adaptada a todas las condiciones. Con poliéster reciclado, tiene un tacto ligero y cómodo diseñado para llevar a capas y que se puede guardar fácilmente en un bolsillo. El estampado de glaciares está inspirado en nuestro viaje a Islandia.

  Nike bebe negras

Ventajas Aislante y cómoda. La tecnología Nike Therma-FIT ADV combina un tejido aislante con una ingeniería y unas características excelentes para ayudarte a mantener el calor en condiciones climáticas frías. La chaqueta se puede guardar en uno de los bolsillos para llevarla fácilmente. La chaqueta se ha diseñado para llevarla como capa intermedia sobre una prenda interior o un forro polar. Utiliza tu talla habitual. Si desea un ajuste más ceñido, le recomendamos que use una talla inferior. Esta prenda está teñida con Asutex. El tinte irregular crea una estética texturizada que hace que cada pieza sea única.

Chaqueta Nike blanco negro

* Ahorra un 20% o más en los precios de venta recomendados de la siguiente selección de artículos fabricados total o parcialmente con materiales reciclados, mediante procesos sostenibles o totalmente reciclables.

CARACTERÍSTICAS Sostenibilidad:Materiales recicladosLa chaqueta Nike Sportswear Down-Fill Windrunner para mujer ofrece una calidez ligera en un estilo atemporal, lo que la convierte en la favorita para todo el año en las mañanas frescas y en condiciones más frías. El tejido exterior, confeccionado con fibras recicladas, es suave al tacto y se mantiene fiel a la misión de Nike de promover una fabricación de productos más sostenible. El acabado Repel evita que la lluvia ligera penetre en el tejido, para que te mantengas seco y cómodo. Ofrece una relación calidez-peso que no te pesará gracias al aislamiento de plumón. – Aislamiento de plumón para una calidez ligera en la que puedes confiar – El acabado Repel proporciona protección contra la lluvia ligera – Fabricado con un mínimo del 50% de tejido de poliéster reciclado – Tirador de cremallera de gran tamaño para ponerlo y quitarlo fácilmente – Corte estándar para un estilo fácil de llevar TejidoCuerpo y forro: 100% poliéster Relleno: Plumón de pato gris

  Nike dunk low negro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad