Venta de cortavientos Nike
Los cortavientos son una parte esencial del vestuario para actividades al aire libre. Ligeros y fáciles de guardar, los cortavientos proporcionan una barrera contra el efecto refrescante del viento. Su versatilidad hace que sean ideales para practicar senderismo, correr o montar en bicicleta en condiciones meteorológicas variables. Los cortavientos pueden utilizarse como capa exterior o combinarse con otras prendas como capa intermedia flexible.
Nuestra guía explora las ventajas de los cortavientos y las principales características que hay que tener en cuenta antes de comprarlos. También exploraremos la última tecnología de The North Face, que impulsa la innovación en ropa para aventureros al aire libre.
Una chaqueta cortavientos está diseñada para proteger del viento en condiciones secas y frescas. Ligeras y portátiles, las chaquetas cortavientos utilizan un tejido tupido para combatir el viento frío. Un cortavientos fácil de guardar es una prenda esencial para las excursiones de un día y las carreras por senderos. Los cortavientos no son impermeables, así que añade un chubasquero si esperas tiempo húmedo.
Cuando estés al aire libre, el frío que sientas dependerá de la temperatura del aire y del efecto de la sensación térmica. Cuando la energía térmica se escapa de tu cuerpo al entorno, sientes frío en la piel. El viento hace que el aire frío pase por el cuerpo a mayor velocidad, aumentando el proceso de enfriamiento. La sensación térmica puede hacer que las condiciones parezcan mucho más frías de lo que sugiere la temperatura.
Chaqueta cortavientos Nike, mujer
Recupérate más rápidamente de las sesiones de entrenamiento más exigentes con capas exteriores resistentes que protegen tus músculos reteniendo el calor. Presta atención a los rellenos acolchados, que te proporcionan un aislamiento excepcional con una sensación de ligereza que resulta cómoda de llevar. Las tallas generosas garantizan un amplio espacio para las capas interiores. Incluso puedes cubrirte con una capucha ajustada y personalizar tu nivel de calor con cierres de cremallera.
¿Vas a explorar la naturaleza? Nuestros cortavientos para hombre vienen cargados con un montón de elementos adicionales que te permiten centrarte en tu carrera. Los bolsillos con cremallera ofrecen seguridad para tu teléfono, para que puedas mantenerte en contacto cuando lo necesites. Los amplios compartimentos de almacenamiento ofrecen espacio para tentempiés y botellas de agua para mantenerte hidratado y con energía. Aumenta tu visibilidad en las noches y mañanas oscuras con estampados llamativos y componentes reflectantes. Y puedes disfrutar de más cobertura si baja la temperatura, con manoplas integradas.
Jersey cortavientos Nike
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Cortavientos” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Un cortavientos, o cortavientos, es una chaqueta de tejido fino diseñada para resistir la sensación térmica y la lluvia ligera, por lo que es una versión más ligera de la cazadora. Suele ser de construcción ligera y característicamente de un material sintético. Un cortavientos a menudo utiliza cinturillas elásticas, y/o brazaletes, y una cremallera para permitir ajustes según la corriente.
Las chaquetas normales, los abrigos, etc. pueden incluir un tipo de cortavientos como entretela que puede quitarse cuando se desee. A veces, los cortavientos incluyen una capucha que puede ser desmontable y/o plegable. Muchos cortavientos también pueden incluir grandes bolsillos en el interior o el exterior que permiten cubrir las pertenencias de las inclemencias del tiempo, como el viento ligero o la lluvia, como se ha mencionado anteriormente. Los cortavientos pueden ofrecer una protección aislante de ligera a moderada, más que un jersey, pero menos que un abrigo[1].
Conjunto cortavientos Nike
La capucha ajustable con cordón permite un ajuste personalizado que se puede ceñir en condiciones húmedas. La cinta reflectante estratégicamente colocada te ayudará a mantenerte visible en condiciones de poca luz, y los bolsillos con cremallera crean un almacenamiento seguro para lo esencial.
También son versátiles: Dependiendo de la temperatura, puedes llevar uno con una chaqueta ligera cuando la temperatura sea inferior a 30 grados Fahrenheit o combinarlo con una capa base para temperaturas de 40 o 50 grados. Qué buscar en una chaqueta de running para el frío1. AislamientoEl aislamiento es una de las principales consideraciones para las chaquetas de running en invierno. La cantidad de aislamiento que elijas dependerá de tu nivel de esfuerzo y de las condiciones meteorológicas. Si te enfrentas a temperaturas bajo cero, te conviene elegir una chaqueta con más aislamiento. Si corres con temperaturas suaves, puedes renunciar al aislamiento y optar por una capa resistente al viento.
Las chaquetas resistentes al agua serán más transpirables que sus homólogas impermeables, pero proporcionarán menos protección contra el clima húmedo. 3. Impermeabilidad y resistencia al vientoLas chaquetas para correr ofrecen distintos niveles de protección contra las inclemencias del tiempo: La mayoría son impermeables, lo que significa que te mantendrán seco en caso de llovizna, pero no resistirán una tormenta. Otras son totalmente impermeables.