Jersey nike negro

Camiseta Nike

Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si es propietario de una tienda, asegúrese de tener habilitadas las cuentas de cliente en el administrador de su tienda, ya que tiene configurados los bloqueos basados en el cliente con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de clientes

Camiseta Nike x ACRONYM® Stadium Jersey NegraNike y el fundador de ACRONYM®, Errolson Hugh, continúan su larga relación de colaboración uniéndose para la primera colección de ropa Nike & ACRONYM®. Con gráficos personalizados de ACRONYM® y prendas altamente funcionales, Hugh ha tomado la idea de la ropa deportiva clásica de Nike y le ha infundido sus propios elementos evocadores.

Ropa Nike

El “Nasa Deep Space Jersey” de The Concept Club es un lujoso jersey de Nike con tecnología DRI-FIT para una gestión superior de la humedad con un fino parche del equipo bordado, impreso a mano con cuidado, cuello redondo de canalé construido, paneles laterales de malla.    Ajuste ultra suave y cómodo.

Política de envío: – Reino Unido: 1-3 días- Europa: seguimiento 3-5 días- Resto del mundo: 5-7 díasDevuelve el producto a:  FSC Studio – 612394 Muswell Hill Broadway London N10 1DJInformación sobre el embalaje:Todas nuestras camisetas se envían en nuestro embalaje 100% compostable. Algunas camisetas también serán embolsadas con una cartera interior de plástico para mayor protección.

  Zapatillas nike baloncesto negras

Camiseta Nike de fútbol americano

Nike ha lanzado recientemente su colección de camisetas 2022-23. Incluye 9 plantillas de camisetas únicas, 3 de las cuales son nuevas para 2022. Hemos querido echar un vistazo a lo que Nike ofrece en términos de diseño y color.

14 colorways: Negro/Blanco/Blanco, Gris Peltre/Negro/Negro, Blanco/Negro/Negro, Blanco/Carmesano/Negro, Verde Pino/Blanco, Azul Marino/Negro/Blanco, Azul Marino/Negro/Oro/Blanco, Azul Universitario/Blanco, Azul Real/Blanco/Blanco, Púrpura de la cancha/Voltio/Blanco, Rojo Universitario/Blanco/Blanco, Volt/Negro, Amarillo Tour/Negro/Negro y Naranja de seguridad/Negro/Negro.

9 colores: Blanco/Rojo Universitario/Rojo Universitario, Negro/Blanco/Blanco, Blanco/Azul Real/Azul Real, Blanco/Negro/Negro, Verde Pino/Hiper Verde/Blanco, Azul Noche/Hiper Carmesí/Blanco, Azul Real/Blanco/Blanco, Rojo Universitario/Blanco/Blanco y Amarillo Tour/Negro/Negro

10 colores: Antracita/Negro/Blanco, Blanco/Negro/Negro, Blanco/Azul Real/Negro, Blanco/Azul Universitario/Negro, Blanco/Rojo Universitario/Negro, Verde Pino/Negro/Blanco, Azul Real/Negro/Blanco, Rojo Universitario/Negro/Blanco, Amarillo Universitario/Negro/Blanco y Rojo Universitario/Amarillo Tour/Blanco

Camiseta de baloncesto Nike

El miércoles -cinco días después de que el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers y el actual safety de los Carolina Panthers, Eric Reid, llegaran a un acuerdo con la NFL en relación con sus quejas por colusión contra la liga- Nike lanzó la camiseta Icon de edición limitada de Kaepernick, que está disponible en el sitio web de la marca en tallas de hombre (de la pequeña a la 3XL) por 150 dólares cada una.

  Nike air max fusion negro

“Creemos que Colin Kaepernick es uno de los atletas más inspiradores de esta generación, que ha aprovechado el poder del deporte para ayudar a mover el mundo hacia adelante”, dijo un portavoz de Nike a The Undefeated. “La camiseta marca la colaboración continua de productos de Nike con Colin”.

La nueva indumentaria llega casi seis meses después de que Nike convirtiera a Kaepernick en la cara de un reinicio de la icónica campaña Just Do It de la compañía, que celebró su 30 aniversario en 2018. Kaepernick apareció en un anuncio con el lema “Cree en algo, incluso si significa sacrificar todo”.

En septiembre, se informó originalmente que Nike no tenía planes de darle a Kaepernick un zapato de firma o una extensa línea de ropa a pesar de estar en la vanguardia de los mensajes de la compañía. Sin embargo, a finales de octubre, Nike lanzó la Kaepernick Icon Tee, que salió a la venta al por menor por 50 dólares y se agotó en cuestión de horas. La camiseta negra de manga larga con “KAEPERNICK” en la espalda se volvió a poner a la venta en noviembre y se agotó por segunda vez.

  Nike revolution negras mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad