Nike air jordan 1 grises y negras

Air jordan 1 retro high og

Inspiradas en las Jordan 1 High, las Air Jordan 1 Mid ofrecen a los fans la oportunidad de conseguir un look icónico. El color fresco impresiona con los materiales claros y clásicos y actualiza así el diseño familiar. Las AJ1 Mid impresionan con las superposiciones de cuero negro sobre una base gris y los detalles en rojo. La caña de corte medio-alto te ofrece suficiente estabilidad.

Lamentablemente, aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de las Jordan 1 Mid. Sin embargo, las AJ1 Mid saldrán a la venta en breve, pues ya se han publicado las imágenes oficiales de Nike. Para que no te pierdas una caída impactante, ahora tenemos un consejo útil para ti:

Si quieres comprar estas Nike Air Jordan 1 Mid, lo mejor es que te quedes en este resumen poco antes del lanzamiento. Aquí encontrarás todas las tiendas disponibles donde puedes comprar la zapatilla. También deberías darte prisa porque suponemos que estas Jordan 1 Mid azules se agotarán en poco tiempo.

El modelo aún no ha sido listado en ninguna tienda, pero suponemos que la zapatilla se venderá en la app Nike SNKRS o en la tienda online de Nike . En cuanto otras tiendas sigan su ejemplo en los próximos días, os las enlazaremos en nuestro resumen.

  Nike air rojas y negras

Air jordan 1 gris y negro y blanco

Las Air Jordan 1 Low OG EX ‘Black Smoke Grey’ recuperan la silueta clásica con una estética deconstruida. Tonos complementarios de negro y gris se aplican a la parte superior, construida casi en su totalidad de nylon transpirable con respaldo de espuma expuesta. La piel lisa se utiliza en el revestimiento del talón y en la lengüeta trasera, esta última marcada con un logotipo retro de Wings en negro. La construcción de espuma expuesta se repite en el cuello de corte bajo y la lengüeta. La marca “Nike Air” en color carmesí aporta toques de color en contraste en la plantilla y en la etiqueta tejida de la lengüeta. La zapatilla baja se apoya en una suela estándar de goma con paredes laterales de color hueso que le dan un aspecto envejecido.

Nuestro experto equipo de autenticadores sigue nuestro exhaustivo procedimiento de verificación en varios pasos para garantizar que puedas comprar con Prior con total confianza sabiendo que cada compra es 100% auténtica.

Jordan 1 low negro blanco gris

Todos los envíos internacionales se realizan con DHL Express. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra (de 1 a 3 días laborables en la mayoría de los casos, pero puede tardar hasta 9 días laborables en función de las existencias). A partir de ese momento, el artículo tardará aproximadamente 48 horas en llegar.

  Nike sb negras hombre

Utilizamos tallas AU/US en todos nuestros productos. A continuación encontrará las tablas de tallas oficiales de Nike/Jordan y Adidas, por favor, utilícelas para ayudarle a comprar la zapatilla que mejor se adapte a sus necesidades. No dude en utilizar el chat en vivo en nuestro sitio para cualquier otra pregunta que pueda tener.

Dentro de los muchos modelos que la marca Jordan tiene previsto crear hemos visto la nueva tendencia del look deconstruido. Esta Jordan 1 baja viene en un color gris humo oscuro con un poco de espuma en el forro que le da esa sensación dimensional. La tela utilizada también es diferente de la habitual Jordan 1 baja que estamos acostumbrados. Encuentra estas nuevas Jordan 1 Low OG en negro en el sitio web de Vault.

Air jordan 1 low

La zapatilla Air Jordan 1 Mid se inspira en el primer modelo AJ1 lanzado en 1985, ofreciendo a los fans de las Jordan retros la oportunidad de seguir los pasos de la grandeza. Un color fresco recorta los materiales limpios y clásicos, inyectando algo de novedad al diseño familiar.

  Nike court negras

Las Air Jordan 1 Mid GS ‘Shadow’ presentan una paleta bicolor neutra con toques de color en contraste. La parte superior de piel combina una base gris partícula con superposiciones negras en el antepié y el talón. Los elementos de marca de la zapatilla, incluido un logotipo Wings estampado en el cuello lateral y un icono Jumpman sobre la etiqueta tejida de la lengüeta, aparecen en un vibrante tono rojo gimnasio. La amortiguación ligera corre a cargo de una suela de goma con una unidad Air-sole encapsulada bajo el talón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad