Nike dunk low amarillas y negras

Nike dunk low undefeated

La Nike Dunk Low recibe otro “Negro / Amarillo – Blanco” combinación de colores como este par en particular se sugiere hacer su debut pronto. Notablemente similar a la del año pasado Nike Dunk Low Negro Universidad Roja, esta variación simplemente lleva un Swoosh amarillo con detalles en amarillo, mientras que su mayoría está envuelto en el clásico esquema de color blanco y negro. En general, la parte superior está fabricada en cuero blanco, seguido de cuero negro liso para las superposiciones. Por último, la entresuela blanca y la suela de goma negra completan el diseño.

¿Cuándo volverán a estar disponibles las Nike Dunk Low?

Las Nike Dunk Low saldrán a la venta el jueves 31.03.2022.

¿Cuánto cuestan las Nike Dunk Low?

Nike Dunk Low Retro a partir de 100,00 € (precios de junio de 2023) | Comparación de precios en idealo.es.

¿Son las Nike Dunk Low de cuero?

Tu país de entrega actual es Alemania y tu pedido se facturará en euros. Nike reedita sus zapatillas Dunk Low en color beige. Con una parte superior de piel, este diseño de caña baja presenta un diseño bicolor.

Nike dunk low nba

Las Nike Dunk Low han sido reaprovisionadas, reimaginadas y reinventadas ad nausem. Y no parece que la cosa vaya a detenerse con la aparición de este próximo colorway que se asemeja al par “Black/University Red” de 2022.

  Nike air more negras

Adopta la popular paleta de colores “Panda” de blanco y negro, salvo por un llamativo toque de amarillo. La capa base de cuero blanco viene acentuada por superposiciones de cuero negro. Llaman la atención los detalles de contraste en amarillo en los Swooshes del perfil, las etiquetas de la lengüeta, la marca del talón y las plantillas. El diseño se completa con cordones negros, suela de goma y lengüetas, forro y entresuela de malla blanca.

Nike dunk low michigan

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Por primera vez en la historia del programa, los Hawkeyes de Iowa se dirigen al Campeonato Nacional Femenino este domingo, impulsados por el asombroso talento que destila Caitlin Clark. La próxima Nike Dunk Low, con 40 piezas consecutivas para avanzar al campeonato contra LSU mañana, es la combinación perfecta para cualquier fan de los Hawkeyes que quiera celebrar el posible primer campeonato nacional de la escuela.

Utilizando el esquema de color ampliamente asociado con la exitosa canción de Wiz Khalifa de 2011, el diseño de Peter Moore se somete a un bloqueo de color típico que toma después de la colección “Be True To Your School” de su predecesor. Como tal, la parte superior de cuero muy desgastado se entrega al esquema “Panda”, ya reeditado, mientras que los cordones y las superposiciones de color negro azabache se sientan encima de una capa base blanca en blanco que llena la pala, la parte media del pie y el talón. Concluyendo el conocido conjunto con un acabado vibrante, Swooshes amarillo brillante en el mediopié, la lengüeta y las lengüetas del talón visten la última oferta de cuero revestido de la silueta.

  Falda negra nike

Nike dunks low panda herren

ACTUALIZACIÓN (7 de diciembre de 2021): Después de que las imágenes filtradas de las Nike Dunk Low “Goldenrod” comenzaran a surgir en agosto, el lanzamiento de las mujeres finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial. Con reminiscencias de la Varsity Maize Dunk lanzada en diciembre de 2020, este colorway similar también verá un lanzamiento de vacaciones.

Las Dunk Low “Goldenrod” llegarán a la aplicación SNKRS y a determinados distribuidores de Nike el 16 de diciembre, uniéndose a otros lanzamientos de diciembre muy esperados, como las Air Jordan 11 “Cool Grey” y las Jordan 1 High OG “Bred Patent”.

  Chaqueta nike blanca y negra

NOTICIA ORIGINAL (15 de agosto de 2021): Las Nike Dunk Low se lanzarán en “Goldenrod”, un familiar colorway negro y amarillo creado en 1985 para los Iowa Hawkeyes como parte del pack “Be True to Your School” de Nike Basketball.

Los guardabarros de cuero, eyestays, Swooshes, solapas de cuello y lengüetas del talón vienen en un tono amarillo abejorro, mientras que los toeboxes, cuartos y cuellos se visten de negro para el contraste. Por lo demás, la marca en las lengüetas y las plantillas luce el mismo tono amarillo. La entresuela y la suela exterior amarillas completan el estilo del calzado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad