Nike tech negro pantalon

Pantalones técnicos Nike, mujer

12345678910Descripción del productoNike te trae los pantalones en color negro, dándote la oportunidad de presumir de estilo, incluso cuando estás simplemente relajándote. Son un gran producto que es excepcionalmente cómodo de llevar durante todo el día, ha añadido elasticidad para un mejor ajuste y te mantendrá caliente en condiciones más frías. El fabricante de artículos deportivos de Beaverton, establecido internacionalmente, se fundó en la década de 1971 y lanza al mercado un modelo excelente. Hazte con estos pantalones en negro y no sólo serás un icono de estilo durante las sesiones de entrenamiento, sino también cuando salgas por ahí. Los bolsillos laterales con cremallera ofrecen espacio y almacenamiento para todas tus cosas más importantes. Con estos pantalones largos siempre estarás a punto.Detalles del producto:

¿Qué es lo mejor de un Nike Tech Fleece?

Ropa deportiva Tech Fleece: pleno rendimiento con cualquier tiempo.

Por eso hemos desarrollado la ropa deportiva en Tech Fleece, un tejido que mantiene el calor corporal gracias a sus propiedades aislantes para proteger los músculos. Al mismo tiempo, su diseño ligero te ofrece una gran libertad de movimientos.

¿Cuánto cuesta Nike Tech Fleece?

Nike Sportswear Tech Fleece (805162) desde 61,83 € (precios de junio de 2023) | Comparación de precios en idealo.de.

  Mochila nike negro

Pantalón técnico Nike azul

Si te gusta Nike y buscas un pantalón cómodo a la vez que elegante, el pantalón Nike Sportswear Tech Fleece Black Pant podría ser una opción ideal. Estos pantalones están confeccionados en forro polar Tech ligero y transpirable para ofrecer la máxima comodidad sin renunciar a la durabilidad. El corte slim fit confiere a este diseño negro clásico un toque moderno que combinará con cualquier look, desde el informal elegante hasta el deportivo de lujo. Y cuando compras en KICKS CREW, ¡te garantizamos una gran calidad en cada compra! Compra ahora para hacerte con estos codiciados básicos deportivos y disfrutar de un estilo urbano chic durante toda la temporada.

KICKS CREW emplea un estricto y elaborado proceso de autenticación en el que se abre la caja de cada producto para inspeccionar a fondo el embalaje, el aspecto exterior, los componentes interiores y los accesorios. Los defectos e imperfecciones evidentes se marcan y se interceptan, mientras que los autenticadores profesionales determinan la legitimidad de cada producto y un equipo revisa sus evaluaciones antes de la aprobación final.

El comprador tendrá derecho a un reembolso parcial una vez que el artículo haya sido devuelto correctamente. Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, y se deducirá del importe de la transacción una tasa de reposición de existencias (15% del pago total de la transacción).

  Nike tiempo blancas y negras

Vellón técnico Nike

Una sudadera con capucha Nike Tech Fleece se puede llevar para casi cualquier ocasión. Los pantalones de chándal de forro polar técnico de Nike han tendido un puente entre la ropa de estar por casa, la ropa deportiva y la ropa de calle. Si los combinas con una sudadera con capucha de forro polar o una chaqueta de forro polar a juego, serás el más fresco del barrio.

Disponible en una amplia gama de colores, tanto para hombre como para mujer, encontrarás los forros polares Nike en colores tan ponibles como el negro y el gris. Estos estilos han sido básicos de la marca del swoosh durante años, y puedes ver por qué. La calidad no se puede fingir, y la marca está promoviendo precisamente eso a través de estos impresionantes diseños de chándal ponibles. El forro polar es el material más cómodo que existe. También tenemos disponibles los populares pantalones cortos de forro polar técnico de Nike, ¡así que no te estreses si quieres algo para los días más cálidos!

Pantalones técnicos Nike

Pantalones de chándal U.S. Tech Fleece para hombreCALOR SIN PESO.Los pantalones de chándal U.S. Tech Fleece cuentan con un forro polar supersuave y ligero hecho para mantenerte abrigado mientras muestras tu orgullo por el equipo.El forro polar Nike Tech Fleece te ayuda a mantener el calor sin pesarte.Un bolsillo con cremallera asegura tus cosas cuando estás en movimiento.La cintura elástica con cordón de ajuste proporciona un ajuste ceñido y seguro. Más detalles

  Nike negras y rosas mujer

Liquid error (sections/main-product line 527): Could not find asset snippets/product-media.liquidError de líquido (secciones/producto principal, línea 527): Could not find asset snippets/product-media.liquidLiquid error (sections/main-product line 527): Could not find asset snippets/product-media.liquidLiquid error (sections/main-product line 527): Could not find asset snippets/product-media.liquidLiquid error (sections/main-product line 527): Could not find asset snippets/product-media.liquid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad