Nike tiempo blanco y negro

Nike tiempo legend 9 elite negro

Nike y Puma dejarán de fabricar botas de fútbol de piel de canguro. La piel de canguro se ha utilizado durante años en la fabricación de botas de fútbol gracias a varias cualidades que la hacen especialmente adecuada para este fin. Es ligero, duradero y tiene más elasticidad que el cuero de vaca tradicional, lo que permite un mejor ajuste y comodidad. Aunque Nike utiliza ahora materiales sintéticos en muchos de sus modelos, sus botas Tiempo Elite y Premier siguen fabricándose con piel de vacuno. Todo esto cambiará este año, según ha explicado Nike en un comunicado enviado a footwearnews.com.

“La Tiempo Legend Elite debutará con una nueva parte superior sintética exclusiva de Nike. La parte superior tiene un nuevo material que es una solución de mejor rendimiento y sustituye el uso de piel de canguro. Además, las Tiempo Premier, que también se lanzarán este verano, dejarán de utilizar piel de canguro. Nike se desprendió de su único proveedor de piel de canguro en 2021 y dejará de fabricar cualquier producto con piel de canguro en 2023.” – Declaración de Nike.

¿Ha dejado Nike de fabricar tiempos?

Además, el Tiempo Premier, que también se lanzará este verano, abandonará el uso de la piel de canguro. Nike se desprendió de su único proveedor de piel de canguro en 2021 y dejará de fabricar cualquier producto con piel de canguro en 2023.” – Declaración de Nike.

¿Por qué se han agotado las Nike Tiempo?

Nike dijo que incurrió en 10 semanas de pérdida de producción debido a una parada en Vietnam durante varias semanas de julio a septiembre a causa de COVID-19. Las botas de los mejores jugadores profesionales de Nike se fabrican en Montebelluna, Italia Las botas de fútbol Nike Tiempo Legend 9 generales se fabrican en Vietnam.

  Nike court vision negro

¿Es el Nike Tiempo un buen calzado?

Además, Nike Tiempo está considerada como una de las botas de fútbol que mejor se ajustan, proporcionando una comodidad y estabilidad excelentes. Se ajustan perfectamente a la talla. Las Nike Tiempo suelen ser estrechas en la parte media del pie. Lo bueno es que son anchas alrededor de los dedos debido a la voluminosa suela.

Nike tiempo negro y rojo

Mejora tu juego con las icónicas botas de fútbol Nike Tiempo. Cálzate el legendario modelo de Nike y deja que tus pies hablen por ti. Encuentra grandes ofertas en todos los diseños Tiempo de tierra firme, tierra blanda, tierra artificial, césped artificial y botas de interior comparando precios con nosotros.

Las calzaron leyendas como Ronaldinho, Maldini y Pirlo y los actuales Van Dijk, Varane y Alisson. Ya sean las nuevas Legend 9 o las antiguas Legend 7, las Tiempo han sido las favoritas de muchos talentos generacionales.

Nike tiempo legend 9

Nike está teniendo algunos problemas de suministro, podemos revelar. Esto se hace muy evidente con las botas de fútbol Tiempo – El Swoosh está listo para lanzar dos nuevas colecciones de botas muy pronto, pero los fans de los tacos de fútbol Nike Tiempo Legend podría tener que perder por ellos.

En el sitio web de Nike, hay tres combinaciones de colores de las botas de gama alta Nike Tiempo Legend IX disponibles para comprar. Sin embargo, la última pintura del pack Recharge no está disponible. No ha habido ningún nuevo trabajo de pintura Nike Tiempo Legend 9 disponible desde agosto.

  Nike air force 1 negras hombre

No hay nuevas Tiempos: Nike perdió 10 semanas de producción en VietnamNike no anunció nada oficial sobre por qué las últimas botas de fútbol Nike Tiempo Legend 9 no están disponibles. Sin embargo, todo indica que se debe a problemas de fabricación y entrega.

La Premier 3 FG de Nike también fue pospuestaOtras botas de fútbol de Nike como la Premier 3 también fueron pospuestas. Originalmente programadas para lanzarse el 1 de diciembre de 2021 a nivel mundial, la cornamusa Nike Premier 3 FG sólo está disponible en Asia todavía – creemos que actualmente se están enviando al resto del globo. En otros países, las Nike Premier 3 FG aún no han salido a la venta. Las Nike Premier 3 también se fabrican en Vietnam.

Nike tiempo bonded

Las botas de fútbol Nike Tiempo están fabricadas para aportar el equilibrio definitivo entre control y técnica a tu día a día, proporcionando una comodidad, una durabilidad y un rendimiento inigualables, sin importar el tiempo que haga. En Lovell Soccer, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de botas Nike Tiempo, incluyendo Club, Academy, Pro, Elite y Legend. No busque más allá de las Nike Tiempo de Lovell Soccer para un mayor control del balón y un estilo polifacético. Compra hoy mismo la gama completa de botas Tiempo para suelo firme y suelo blando, incluidas las nuevas Tiempo del Nike Luminous Pack. ¿Prefieres jugar en pistas cubiertas? Echa un vistazo a nuestra última gama de botas de fútbol Tiempo.

  Mochila nike negra grande

Las botas de fútbol Nike Tiempo están fabricadas para aportar el equilibrio definitivo entre control y técnica a tu día a día, proporcionando una comodidad, durabilidad y rendimiento inigualables, sin importar el tiempo que haga. En Lovell Soccer, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de botas Nike Tiempo, incluyendo Club, Academy, Pro, Elite y Legend. No busque más allá de las Nike Tiempo de Lovell Soccer para un mayor control del balón y un estilo polifacético. Compra hoy mismo la gama completa de botas Tiempo para suelo firme y suelo blando, incluidas las nuevas Tiempo del Nike Luminous Pack. ¿Prefieres jugar en pistas cubiertas? Echa un vistazo a nuestra última gama de entrenadores de fútbol Tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad