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Las Air Force son una gama de zapatillas deportivas fabricadas por Nike que comenzó con las Air Force 1[1] y continuó con las Air Force 2, Air Force 3, Air Force STS, Air Force 5, Air Force XXV y Air Force 09. Las Air Force 1 fueron creadas por el diseñador Bruce Kilgore[2] y fueron las primeras zapatillas de baloncesto que utilizaron la tecnología Nike Air[3].
Las zapatillas se venden en 5 estilos diferentes: super low, low, mid, high y super high. Las mid vienen con una correa conectada. Las Air Force 1 de caña alta vienen con una correa de velcro; la correa de la caña media está sujeta a la zapatilla, mientras que la de la caña alta es móvil y extraíble en algunas versiones. Aunque la zapatilla está disponible en diferentes colores y combinaciones de colores, las Air Force 1 que más se venden son las de color blanco sólido (también conocidas como “blanco sobre blanco”), siendo las segundas más comunes las de color negro sólido (“negro sobre negro”)[4].
¿Qué significa vestir de negro en las fuerzas aéreas?
¿Se ha despertado molesto? Esta lista de reproducción podría hacerte actuar dependiendo de tu estado de ánimo. Las Air Force 1 negras se han convertido en un meme, lo que significa que las personas que las llevan no son en absoluto buenas. Se alimentan del peligro y el caos y no son de fiar.
¿Se van a descatalogar las Nike Air Force?
No vamos a descatalogar las Nike Air Force 1. No dudes en llamarnos si tienes más preguntas. No hay problema. Las AF1 están aquí para quedarse.
¿Qué significa llevar las fuerzas aéreas blancas?
La icónica zapatilla totalmente blanca simboliza la incesante búsqueda del hip-hop por mantenerse fresco. Pero la historia de esta zapatilla está rodeada de misterio.
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Con una gran cantidad de colaboraciones y lanzamientos generales, las Nike Air Force 1 se convirtieron rápidamente en una de las zapatillas más populares de la historia. Fueron diseñadas por Bruce Kilgore en 1982 y se lanzaron tanto en versión High-Top como Low-Top. Ahora, décadas después, la silueta es objetivamente una de las más vendidas de la marca y se encuentra entre las rotaciones de celebridades como Travis Scott, Hiroshi Fujiwara, G-Dragon y muchos otros.
A lo largo de los años, la Air Force One (como a veces se la conoce) ha producido una serie de iteraciones distintas, algunas inclinadas hacia actualizaciones técnicas y otras más interpretaciones artísticas. Mientras que el SF-AF1, el Lunar Air Force 1 y el Downtown AF1 de Acronym han tratado de aplicar un filtro más utilitario, las colaboraciones con el mencionado líder Big Bang, Supreme, KITH y Off-White han cimentado el modelo en una versatilidad inigualable.
Desde ilustraciones ocultas hasta sutiles marcas de streetwear, las Air Force 1 lo han visto todo. Desde su creación, se ha convertido en un tótem de todo el paraguas de Nike, con influencias de Jordan Brand, referencias ACG y mensajes poderosos, todo en el lapso de un año natural. En los últimos tiempos, los pares se han arrodillado junto a Colin Kaepernick, han apoyado un medio ambiente más verde en la celebración del Día de la Tierra y se han vestido con colores llamativos como muestra de apoyo al Mes del Orgullo a través de la serie “Be True”.
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Han pasado casi 40 años desde que Nike presentó las icónicas Air Force 1. La zapatilla, que debutó en 1982, fue un éxito inmediato entre los jugadores de baloncesto. Luego se convirtió en la legendaria silueta de estilo de vida que es fuera del deporte, gracias a su lona versátil, que ofrece una gran cantidad de combinaciones de colores, colaboraciones y personalizaciones.
Así que no es una revelación que la Nike Air Force 1 sea una de las mejores zapatillas de todos los tiempos, sin embargo, está experimentando un importante resurgimiento este verano. En especial, las clásicas Air Force 1 bajas en ese colorido cuero blanco se están convirtiendo en la zapatilla imprescindible para los entusiastas de la moda, especialmente las mujeres. Y para los aficionados a la historia, Nike no lanzó la silueta en tamaño femenino hasta 2001.
Foot Locker también ha citado la silueta en una reciente llamada de ganancias. “Cuando [los consumidores] acuden a las tiendas y compran digitalmente, hay muchos puntos de conexión”, dijo el CEO Dick Johnson. “Claramente, el baloncesto con las Air Force 1 y las AJ 1 y los lanzamientos retro ha sido una categoría realmente buena durante el segundo trimestre”.
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Cuando las imágenes de la Nike Air Force 1 Low Tiffany & Co. “1837” aparecieron el mes pasado en Internet, muchos sneakerheads no estaban impresionados a pesar de los mejores esfuerzos de marketing de la marca de joyería – llamándolo “un par legendario” Pero las zapatillas, con una gamuza de color negro en la parte superior con un swoosh de Nike en azul Tiffany, finalmente creció en los clientes lo suficiente como para pares de vender al instante en la aplicación SNKRS de Nike y a través de un sorteo en línea Tiffany a principios de este mes. También se agotaron los accesorios vendidos por Tiffany para la zapatilla, cuyo precio de venta al público oscilaba entre 250 y 475 dólares. Sin embargo, un número significativo de consumidores que esperaban hacerse con un par de zapatillas se quedaron con las manos vacías el martes. Mr Nelson (@mrn3ls0n) March 7, 2023-YouTube Guy (@SneakerPhetish) March 7, 2023 La caída de Nike y Tiffany puso de relieve algunos obstáculos clave para los consumidores que intentan comprar zapatillas de edición limitada. Para los fans acérrimos de Tiffany recién introducidos en la cultura de las zapatillas, fue un duro despertar sobre cómo los lanzamientos de zapatillas modernas son en gran medida una lotería. La oferta de las codiciadas colaboraciones suele ser menor que la de los lanzamientos generales. E incluso si hay existencias, el gran tráfico de la aplicación SNKRS para los lanzamientos puede provocar que la aplicación se bloquee o errores de pago en la caja.