Nike pantalon blanco

Chándal nike blanco

Nuestros pantalones de running están hechos para la velocidad. Tanto si te lanzas a la pista como a la cinta de correr, sentirás que nada te frena. Los pantalones para hombre con tecnología VaporKnit ofrecen una reducción de la adherencia y un ajuste de precisión para mantenerte aerodinámico y súper rápido. Las mallas de running para hombre también ofrecen una sensación de sujeción ajustada. Las zonas de ventilación te mantienen cómodo en las carreras largas y el tejido superelástico hace que nunca te sientas limitado. Llévalas solas o ponte una capa debajo de los pantalones cortos para estar más abrigado mientras acumulas kilómetros en los días fríos.

En la pista o en el gimnasio, la tecnología Dri-FIT ofrece una comodidad total. Los pantalones de entrenamiento para hombre con tejido Dri-FIT que absorbe el sudor ayudan a que la humedad se evapore increíblemente rápido. Cuando te sientas seco, tendrás la confianza para esforzarte más y dar rienda suelta a tu lado competitivo. El tejido transpirable ofrece una refrigeración ligera. Para aumentar el flujo de aire, elige pantalones deportivos para hombre con tejido de malla y agujeros abiertos en las zonas de mayor calor. Estos paneles dejan salir el aire caliente y entrar el aire fresco, para que puedas concentrarte en alcanzar tus objetivos.

Pantalones Nike

Cuando devuelva un artículo, le recomendamos encarecidamente que obtenga un certificado de envío cuando lo devuelva. Para los artículos más caros, también aconsejamos que se utilice un servicio totalmente asegurado, por ejemplo, envío certificado para artículos de hasta 35 libras y envío especial para artículos de más de 35 libras.

  Pantalones nike tech fleece

Estos nuevos pantalones #nikegolfclub tienen una silueta progresiva que está diseñada para elevar su juego de estilo dentro y fuera del campo esta temporada. El tejido Dri-Fit elástico proporciona todas las ventajas de rendimiento que esperarías de un pantalón de golf de Nike, acabado con un exterior suave, tipo chino, que se trasladará a tu armario de estilo de vida fuera del campo con facilidad. La cintura cuenta con un agarre de la camisa con un toque de estiramiento para la comodidad donde más lo necesitas, mientras que la silueta de ajuste cónico se combina con la entrepierna caída para un aspecto y sensación de streetwear. Un bolsillo adicional tiene el tamaño perfecto para tu teléfono móvil, mientras que las rayas de sarga en el interior de los puños ofrecen dos formas de llevarlo. Los cierres de la cintura te ayudan a encontrar el ajuste perfecto, mientras que la inclusión de trabillas para el cinturón mantiene un aspecto general más elegante en la parte superior.

Pantalones cortos nike blancos

Disfruta de una sensación de suavidad y ligereza para estar cómodo en cualquier época del año.El pantalón Nike Air Dri-FIT Essential tiene el tejido transpirable que absorbe el sudor que tanto te gusta.Está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster recicladas.

  Pantalon nike cargo

La colección Nike Air está orientada a los amantes del fitness con un look inspirado en el aire que se puede ver.Un diseño versátil cuenta con componentes ajustables que te permiten personalizar tu look.Elementos de diseño reflectantes en toda la prenda hacen un guiño a la historia de Nike Air.

La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo.Se combina con un tejido elástico para una sensación de ligereza que se mueve libremente.

Tu pedido será enviado por nuestro equipo de Alton Sports. Contamos con un equipo muy diverso, ya que muchos de los miembros de nuestro personal participan en varias disciplinas de carrera, desde los 800 metros hasta los 10 kilómetros en pista o en carretera, desde la media maratón hasta el triatlón y todo lo que hay entre medias. Algunos de nuestros compañeros compiten a un alto nivel en competiciones nacionales e internacionales. Nuestros conocimientos son muy variados, desde las cualificaciones en anatomía y fisiología hasta la nutrición, pasando por la evaluación postural e incluso el ejercicio y el entrenamiento.

Pantalones nike blancos de hombre

Saca el máximo partido a nuestra gama de pantalones de entrenamiento, imprescindibles para cualquier amante del deporte. Diseñados para ajustarse perfectamente, nuestros chándales adidas te mantendrán caliente en los días más fríos, mientras que la característica Climalite eliminará la humedad de tu cuerpo cuando sudes. Elige entre una amplia gama de colores y estilos en tallas que se adaptan a todo el mundo. Compra hoy mismo nuestra colección de pantalones de chándal.

  Pantalon nike cargo

Sienta el sudor en nuestra gama de pantalones de entrenamiento, un elemento esencial para cualquier amante del deporte. Diseñados para ajustarse al cuerpo, nuestros chándales adidas te mantendrán caliente en los días más fríos, mientras que la característica Climalite eliminará la humedad de tu cuerpo cuando sudes. Elige entre una amplia gama de colores y estilos en tallas que se adaptan a todo el mundo. Compra hoy mismo nuestra colección de pantalones de chándal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad