Pantalon chandal nike mujer

Pantalones de chándal Nike sportswear club fleece oversize de tiro medio para mujer

Mantenerte fresca y seca es clave para pulverizar tus objetivos. Elige unos joggers deportivos para mujer con tecnología Dri-FIT para mantenerte cómoda cuando sube la temperatura. Este tejido que absorbe el sudor aleja la humedad de la piel para que se evapore rápidamente y te sientas fresca. Para un look cómodo e informal, opta por unos joggers en nuestro ligero material de rizo francés.

Para una total confianza, es esencial encontrar el ajuste ideal. Nuestros joggers para mujer están disponibles en corte holgado, estándar y entallado, para que encuentres exactamente lo que necesitas. Las cinturas elásticas se ajustan perfectamente a la piel y los cordones permiten un ajuste fácil y una seguridad total. Tanto si sales a correr como si haces yoga o sales con los amigos, nuestros joggers para mujer te sentarán tan bien como a ti. Además, con los puños de canalé suave y elástico, sabes que tus pantalones de chándal se mantendrán en su sitio.

  Pantalones nike

La posibilidad de guardar tus cosas cuando estás fuera de casa cambia las reglas del juego, y ahí es donde entran en juego nuestros joggers deportivos para mujer. Los bolsillos laterales de fácil acceso te permiten guardar tus objetos esenciales, como llaves y tarjetas. Además, son perfectos para mantener las manos calientes mientras esperas a que empiece el partido.

Joggers Nike de pierna ancha para hombre

La Copa Mundial Femenina 2023 está a la vuelta de la esquina, y Nike acaba de presentar un vistazo oficial a las equipaciones de las naciones de Australia, Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Portugal y Estados Unidos antes del saque inicial oficial.

Cada diseño de Nike presenta una historia que celebra las ricas culturas de las 13 federaciones asociadas a la marca. Esto se ha expresado mediante el uso de colores vibrantes, nuevos patrones y detalles intrincados que son más claros que nunca para que todos puedan ver a través de cada nueva casa y la tira de distancia.

  Pantalones cortos baloncesto nike

Todas las camisetas de la colección se inspiran también en la identidad de cada nación y en sus diversas comunidades, al tiempo que integran elementos culturales e históricos que representan a cada país dentro y fuera del terreno de juego.

Las equipaciones más destacadas de la nueva colección de Nike son las de Brasil. La nueva camiseta combina un estampado de follaje tropical con la clásica base amarilla de la camiseta local, mientras que la textura de punto rinde homenaje al ecosistema de la selva amazónica. Por su parte, la camiseta de visitante, de color azul, juega con los vastos paisajes de Brasil y los colores brillantes que se ven en sus selvas.

Pantalones de chándal Nike con bajos abiertos

Estas zapatillas se lanzaron originalmente en 2006 y recibieron un tratamiento retro en 2012. En su presentación renovada, este par “Thunder” se mantiene fiel a sus raíces con una parte superior de nobuk vestida totalmente de negro con toques eléctricos de amarillo por todas partes.

  Pantalones nike sportswear mujer

Sabemos que las tendencias de la moda cambian constantemente. Para que te prepares para un nuevo año y nuevos looks, hemos reunido nuestras principales tendencias para 2023. Inspirándonos en el mundo de las celebrities y los iconos culturales, es hora de entrar en lo que se lleva este año…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad