Pantalon nike gris hombre

Pantalones Entrenamiento Nike Epic Gris Hombre Talla L

1. Coloque la cinta métrica alrededor de la cintura, en el punto más estrecho, justo por encima del ombligo. Asegúrese de que la cinta métrica no corta. Consejo: Sólo debe llevar ropa fina cuando mida, para no distorsionar los valores.

3. Mida la longitud de la pierna interior Mida la longitud de su zancada colocando un extremo de la cinta métrica en la parte superior de la pierna interior y el otro en el suelo, junto al tobillo. Consejo: Coja un pantalón que le quede bien y colóquelo sobre una superficie plana para medir la longitud de la entrepierna a lo largo de la entrepierna.

Notas: Si está entre dos tallas, pida la talla más pequeña para un ajuste más ceñido o la talla más grande para un ajuste más holgado. Si recibe dos sugerencias de tallas diferentes para sus medidas de cintura y talle, pida la talla de acuerdo con su perímetro de cadera. Sugerencia: Si no tiene una cinta métrica a mano, puede utilizar un hilo y luego medir su longitud marcada con la regla.

Pantalones Nike dri-fit, mujer

Pantalones de fitness Nike Therma-FIT para hombreSuaves y cálidos para que puedas ir a por todas.Tus entrenamientos no se detienen cuando empieza a refrescar. Por eso hemos añadido un forro polar supersuave a nuestros pantalones Therma-FIT, para que te sientas cálido y cómodo dondequiera que hagas ejercicio. La tecnología Nike Therma-FIT ayuda a gestionar el calor natural del cuerpo para mantenerte caliente en condiciones de frío.El forro polar es supersuave y tiene un tacto ligeramente peludo en el interior para que puedas mantenerte caliente y cómodo.El tejido cepillado tiene una sensación suave.Las superposiciones repelentes al agua en los bolsillos mantienen tu equipo seco.Más detalles

  Pantalon nike hombre dri fit

10 nike dunk outfit ideas | cómo estilizarlas

El pantalón Nike Phenom está confeccionado en un tejido elástico y ligero. Esta versión ofrece un ajuste más refinado y liberador que sus predecesores, proporcionándote una sensación de delgadez en toda la pierna que se estrecha hacia el tobillo. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas.

Cuando haga su pedido, espere entre 7 y 10 días para la entrega estándar. Sabemos que cuando hace un pedido quiere recibirlo lo antes posible. Actualmente, para poder ofrecerle productos de primera calidad al precio más bajo del mercado, tenemos que hacer concesiones en el plazo de entrega. A medida que el negocio crezca, seguiremos trabajando con nuestros socios de la cadena de suministro para garantizar plazos de entrega más rápidos.

  Pantalon chandal nike negro

12 maneras de llevar las air force 1 de nike | ideas de ropa para hombre

Cambio de talla: – Si necesitas cambiar de talla, tenemos lo que necesitas. Te ofrecemos un único cambio de talla gratuito. Sin embargo, si necesitas un cambio de talla adicional, también te ayudamos, pero en ese caso los gastos de envío corren de tu cuenta. Necesitamos el producto en las mismas condiciones que la caja exterior. Por favor, intente dentro de su homeuntil satisfecho con la política fit.Refund: -En caso de que, desea devolver el producto a continuación, hacemos provideassistance para eso también. Usted obtiene la totalidad del importe de vuelta afterdeducting los gastos de envío (por lo general varía de 200-600INR).por favor infórmenos en 7 días de entrega del producto.

Después de comprobar hacia fuera durante el proceso de pago, usted conseguirá aconfirmation que su pago se ha procesado successfully.you también conseguirá un correo en su identificación registrada del email, junto con un mensaje de WhatsApp a su número móvil registrado que confirma la orden.

Le enviaremos el paquete en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. También le enviaremos el nombre de la empresa de mensajería y el número de seguimiento de su envío a su dirección de correo electrónico registrada. Recibirá un Whatsapp al respecto. Si no recibe nuestro correo electrónico en las 24 horas siguientes a la realización del pedido, compruebe su carpeta de correo no deseado. En algunos casos, es posible que el seguimiento no aparezca en línea hasta pasadas 24 horas, por lo que le rogamos que espere hasta que la empresa de mensajería escanee el paquete. Enlace de seguimiento del pedido: https://gambol.in/apps/track123

  Pantalon running nike mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad