Pantalones cortos nike jordan

Pantalones cortos Jordan, mujer

No hay nada mejor que un buen par de pantalones cortos para ayudarte a afrontar el día con toda tu fuerza, desde machacarte en la pista hasta aplastar tus objetivos de entrenamiento. Tanto si eres una profesional experimentada como una novata, los pantalones cortos TITAN son la elección perfecta para atletas de todos los niveles.

Con nuestra gama de pantalones cortos deportivos, podrás moverte libremente con confianza y estilo, independientemente de la actividad que estés realizando. El diseño para baloncesto de TITAN es el estándar en la cancha. Elige entre nuestros ligeros pantalones cortos de baloncesto para una agilidad sin igual o nuestros pantalones cortos de jersey de la NBA para el máximo confort y rendimiento. Disponibles en una gran variedad de estilos, estos pantalones cortos pueden ayudarte a perfeccionar tus acrobacias y dejar a la competencia en el polvo.

Esta colección también tiene algo para todas las mujeres. Muestra tu individualidad y lleva tu juego más feroz allá donde estés con los pantalones cortos Nike para mujer diseñados para ofrecer una comodidad insuperable incluso en las temperaturas más cálidas. Los shorts ajustados están confeccionados con materiales suaves al tacto para ayudarte a superar los entrenamientos más duros.

Pantalón corto Jordan negro

Si buscas unas Jordan, tenemos las últimas líneas de la marca producidas por Nike, desde la colección Jordan x PSG, la gama Zion Dri-FIT, Ultra Fly, buscando Jorday, Eclipse, hasta las Jordan Retros y las últimas Proto-React.

Desde sus comienzos en 1984, las zapatillas Jordan han sido un nombre familiar y un básico del streetwear. La marca sigue ofreciendo nuevos estilos e innovaciones junto con las famosas ediciones retro. Jordan es amada y respaldada por deportistas profesionales y famosos por igual. Entre ellos Justin Bieber, Kanye West, Chris Brown, Rita Ora, Ice Cube y, por supuesto, Drake. En Culture Kings tenemos un buen número de visitantes famosos, así que fíjate bien la próxima vez que vayas a un partido o a un concierto, ¡puede que veas a un famoso luciendo un par de Culture Kings Jordans en el escenario! Consigue el look hollywoodiense – asegúrate de echar un vistazo a nuestra página shop the look para consejos de estilo e información sobre cómo conseguir ese estilo de la lista A.

  Falda pantalon nike

La demanda de Jordans siempre es alta. Cada semana lanzamos nuevas Jordans de edición limitada, que a menudo se agotan minutos después de aparecer en línea. Si quieres hacerte con un par de estos modelos especiales, asegúrate de registrarte en nuestra página de próximos lanzamientos. ¿No estás seguro del modelo Jordan que buscas? Estamos seguros de que lo encontrarás aquí en Culture Kings – pero no esperes, ¡cópialo ahora antes de que te lo pierdas!

Pantalón corto Jordan polar

En 1984, hubo una guerra de ofertas por un fenómeno del baloncesto en ciernes salido de la Universidad de Carolina del Norte. Michael Jordan estaba a punto de entrar en la NBA y Nike, adidas y Converse tenían esperanzas de fichar al talento generacional. Jordan quería firmar con adidas porque era un fan de sus siluetas de alto rendimiento, pero las dos partes no llegaron a un acuerdo económico. Su segunda opción, Converse, ya contaba con una alineación repleta de estrellas de la talla de Magic Johnson y Larry Bird, lo que hizo que el futuro G.O.A.T. tuviera la sensación de que la marca podría eclipsarle. Al final, acabó firmando un contrato con Nike, y el resto es historia.

  Pantalones nike junior

A lo largo de su dilatada relación, Jordan Brand produjo algunos de los modelos de baloncesto de alto rendimiento más emblemáticos de todos los tiempos. Y aunque fueron populares en el momento de su lanzamiento inicial, esas mismas siluetas Air Jordan no han hecho más que crecer en popularidad desde la retirada de Jordan gracias a los lanzamientos estratégicos de las Jordan retro y a las colaboraciones cuidadosamente seleccionadas. Si echamos la vista atrás, podemos afirmar que Michael Jordan y Nike tomaron la decisión correcta al unir sus fuerzas.

Pantalón corto Jordan gris

Nike, Inc.[nota 1] es una multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta de calzado, ropa, equipamiento, accesorios y servicios en todo el mundo. La empresa tiene su sede cerca de Beaverton, Oregón, en el área metropolitana de Portland[4], es el mayor proveedor mundial de calzado y ropa atlética y uno de los principales fabricantes de equipamiento deportivo, con unos ingresos superiores a 46.000 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2022[5][6].

En 2020, empleaba a 76 700 personas en todo el mundo.[10] En 2020, solo la marca estaba valorada en más de 32 000 millones de dólares, lo que la convertía en la marca más valiosa entre las empresas deportivas.[11] Anteriormente, en 2017, la marca Nike estaba valorada en 29 600 millones de dólares.[12] Nike ocupaba el puesto 89 en la lista Fortune 500 de 2018 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos totales.[13]

  Nike pantalones largos

Nike, originalmente conocida como Blue Ribbon Sports (BRS), fue fundada por el atleta de atletismo de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, Bill Bowerman, el 25 de enero de 1964.[14] La compañía operó inicialmente en Eugene, Oregón, como distribuidor del fabricante de calzado japonés Onitsuka Tiger, realizando la mayoría de las ventas en las carreras de atletismo desde el automóvil de Knight.[14]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad