Nike pegasus 2002

REVISIÓN #87: NIKE AIR ZOOM PEGASUS 39

Evaluación La Nike Air Pegasus 2002 es una zapatilla estupenda que ofrece un ajuste amplio, una pisada suave y una amortiguación blanda. Así que las Storm Pegasus deberían tener el mismo atractivo: están construidas sobre la misma horma, cuentan con el mismo ajuste e idéntica amortiguación y estabilidad. Al igual que el año pasado, lo único que cambia es una suela más resistente y una parte superior adaptada al invierno. La suela es una versión más profunda del waffle de Nike – no es tan agresiva como la nueva Phassad o Teocalli, pero ofrece más agarre en los terrenos difíciles que una zapatilla de carretera. La primera versión de la Storm Pegasus era muy buena fuera de la carretera, pero un poco resbaladiza en carreteras mojadas – la última suela utiliza una goma más pegajosa para superar esto. La parte superior está bien aislada, aunque el agua se coló en una prueba en mojado.

En resumen Como es esencialmente la Pegasus 2002 con un lavado de cara, la Storm Pegasus atraerá a una amplia gama de corredores. No es una zapatilla todoterreno -la entresuela no es lo suficientemente baja y el agarre no es tan agresivo-, pero si corres por una mezcla de carretera y sendero, te hará sentir orgulloso.

Nike Pegasus Run 37 Colorways

Su acceso al sitio web de Pegasus, su uso y las transacciones realizadas en el sitio web están sujetos a las siguientes normas y condiciones de uso. También se considerará que usted acepta las normas y condiciones de uso aquí escritas al realizar transacciones a través de los Canales de Comunicación de Pegasus o a través de Agentes de Viajes para productos y servicios ofrecidos por Pegasus. Por favor, revise cuidadosamente las siguientes reglas y términos de uso antes de utilizar el sitio web de Pegasus.

  Nike pegasus turbo blancas

A.        Toda la propiedad y el derecho de uso con respecto al Sitio Web de Pegasus pertenece a Pegasus. Pegasus se reserva el derecho de cambiar cualquier y toda la información y / o contenido en el sitio web, incluyendo las Reglas Generales de Pegasus y las Reglas de Privacidad de Pegasus, sin previo aviso y con efecto inmediato a la publicación.

B.        Toda la información publicada en el sitio web de Pegasus y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con ella, todos los contenidos audiovisuales y su visualización y diseño de página, independientemente de que se consideren o no en el ámbito de cualquier derecho de propiedad intelectual, todos los nombres de dominio que proporcionan acceso al sitio web de Pegasus, todas las bases de datos y los códigos de software para el sitio web de Pegasus son propiedad de Pegasus o se utilizan a través de licencias de terceros. Salvo que la ley permita lo contrario, dicho contenido, diseño, información y datos no pueden ser copiados, reproducidos, modificados o distribuidos sin el previo consentimiento por escrito de Pegasus.

  Nike air pegasus trail

¡Unboxing Nike Pegasus 34 “Breaking 2” + Zoom Fly! [Tailandés

Envío:EUR 35.00 Pacco Ordinario Internazionale | Ver detalles de envíoLocalizado en: Palermo, ItaliaEntrega:Estimado entre el mar, 15 de noviembre y el vie, 18 de noviembre a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor realiza los envíos en un plazo de 2 días tras recibir el pago compensado.

CORRE MÁS RÁPIDO CON NIKE ZOOM – un vistazo a las nuevas

Evaluación En los dos años transcurridos desde su lanzamiento, las Air Pegasus de Nike han demostrado dos cosas. Una, que lo simple es bueno. Dos, que la familiaridad es buena. La Pegasus ha conquistado a muchos corredores orientados a la comodidad con su ligereza, facilidad de conducción y suave amortiguación, y la última versión cambia poco.

Mantiene la misma horma espaciosa, la misma unidad de amortiguación Air en toda su longitud, y tiene un agarre waffle cada vez más profundo en la suela. La zona del talón tiene una ranura de flexión (o “crash pad”) para una conducción más suave. Y aunque la parte superior mantiene su tacto ultra suave y su malla abierta en la puntera, se ha ventilado en las superposiciones alrededor del mediopié. La propia entresuela se ha reforzado ligeramente para dar un poco más de apoyo al arco.

  Nike air pegasus trail 3

Todos los ajustes son pequeños, y nuestros probadores tuvieron que trabajar bastante para notar estas diferencias. Si es la primera vez que te acercas a esta zapatilla, puede que te sorprenda ver que es más equilibrada de lo que sugiere su reputación de almohada. Es suave, pero también es razonablemente estable y sensible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad