Nike pegasus pro

Nike pegasus 38

Cuando me la até y caminé con ella, la entresuela no se comprimía mucho y la parte superior Flyknit se sentía muy gruesa, cálida y rígida.Mi primera carrera fue un entrenamiento de velocidad que consistió en 5 x intervalos de 1,2 km. Después del calentamiento, tuve que parar para ajustar los cordones porque la sujeción del pie no parecía segura, ya que no tiene orificios para el nudo de corredor.Las Pegasus Turbo Next Nature rindieron mejor de lo que esperaba pero no sentí mucho retorno de la espuma de la entresuela. En el último kilómetro, tuve que parar porque parecía que los cordones se habían desatado, pero no era así, sino que los cordones eran demasiado largos y se movían de un lado a otro. Parte superior Nike Pegasus Turbo Next NatureLa parte superior de la Pegasus Turbo Next Nature hace que la zapatilla parezca una zapatilla informal de estilo de vida. El material es Flyknit, pero una versión muy gruesa y rígida. No es muy transpirable, por lo que es más adecuado para correr en invierno o en climas frescos.

Tiene una franja en el centro de la puntera que ya tenía la Peg Turbo original, pero esta vez está cosida, por lo que se puede notar la costura de la franja en el interior de la zapatilla, lo que resulta molesto. Flywire es algo que la primera Peg Turbo tenía pero la segunda versión no.

  Nike pegasus 38 opiniones

Nike pegasus turbo

Las BTC Air Zoom Pegasus vuelven en un colorway negro como la noche, a juego con el reciente debut #darkmode del kit de carreras BTC Pro. Más ligeras en la parte superior que las Pegasus 38 e ideales para llevar en cualquier estación, una sensación de apoyo ayuda a mantener tus pies contenidos, mientras que la amortiguación bajo el pie y las unidades Zoom Air dobles (1 más que las Peg 38) te dan un extra de chispa a tu paso. Tu caballo de batalla de confianza con alas está de vuelta con el característico swoosh BTC “lightning-struck” en su lateral. Electrifica tu zancada y vuela.Ventajas

Nike pegasus 39

Ponte al díaObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Jane McGuireEditora de fitnessJane McGuire es la editora de fitness de Tom’s Guide, lo que significa que se ocupa de todo lo relacionado con el fitness, desde ropa para correr hasta esterillas de yoga. Jane, una ávida corredora, ha probado y revisado productos de fitness durante los últimos cinco años, por lo que sabe lo que hay que tener en cuenta a la hora de encontrar un buen reloj para correr o unos pantalones cortos con bolsillos lo suficientemente grandes para guardar el smartphone. Cuando no está corriendo por las aceras, Jane pasea por las colinas de Surrey haciendo demasiadas fotos a su cachorro.

  Nike pegasus trail 2 características

Más sobre fitness¿Odias correr? Este entrenamiento HIIT eleva tu ritmo cardiaco con sólo 4 ejerciciosCómo usar las zonas de ritmo cardiaco en tu Apple WatchLo últimoHice 70 sentadillas de oso cada día durante una semana: esto es lo que le pasó a mis cuádricepsVer más últimas ►

Nike pegasus trail 4

La zapatilla de running más icónica de la gama Nike, ha contribuido a escribir la leyenda de la marca con el swoosh: La pegasus es ante todo EL par, el más polivalente de la gama Nike. Ideal para todos tus entrenamientos: desde el simple jogging hasta el split. Los corredores en busca de comodidad con una buena sujeción y dinamismo quedarán convencidos por este par. La combinación de la tecnología Air y Air Zoom te permite ganar velocidad y dinamismo para alcanzar todos tus objetivos, desde los 10 km hasta el maratón.

Al igual que el modelo Pegasus 37, el nuevo Pegasus cuenta con la espuma React, la aportación de ésta además ha sido reforzada permitiendo que el modelo sea más cómodo en todas tus sesiones de running. Combinada con la unidad Air Zoom en la parte delantera, el retorno de energía de las Pegasus 38 es óptimo y te impulsa hacia delante.

  Nike air pegasus trail

Otra novedad es la parte superior de malla, más resistente y, una vez más, más cómoda, especialmente para los pies más anchos. Sujetará ligeramente tu pie en cada zancada. Por último, el sistema de lazada se ha reposicionado en el centro del pie para proporcionar un ajuste ceñido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad