Nike pegasus shield hombre

NIKE PEGASUS 38 SHIELD REVIEW

Las Nike Air Zoom Pegasus 38 Shield tienen las mismas características que las Nike Air Zoom Pegasus 38, pero están diseñadas con un exterior repelente al agua para mantener los pies calientes y secos. Contiene la misma espuma de rebote de la entresuela React con una cápsula Air Zoom en el antepié para darte un mejor impulso.

La suela está preparada para condiciones húmedas y resbaladizas con el Storm Tread de Nike. Storm Tread es una suela de goma adherente que mejora la tracción en superficies mojadas. El lado medial de la suela tiene formas de chevron para ayudar con el agarre; el lado lateral tiene una almohadilla de choque para suavizar el impacto del pie; y una cavidad poco profunda bajo el talón aumenta la amortiguación del talón.

Las Nike Pegasus 38 Shield son ideales para los corredores que quieren correr independientemente del tiempo que haga. También es ideal para las personas que se quejan de pies fríos, ya que el material Shield ayuda a mantener el frío fuera.

El aspecto y el tacto son estupendos. Nota: Intenté utilizar las plantillas que normalmente uso en mis otras zapatillas de correr pero sentía que el pie se me iba a salir de la zapatilla – tuve que quedarme con las originales que venían con la zapatilla.

NIKE PEGASUS 39 SHIELD | ¿Sí o no? | EDDBUD

Le aseguramos que sus datos personales y cualquier información sobre usted no se utilizarán para otros fines que no sean la transacción con nosotros. Esta es una parte importante de nuestra filosofía y un criterio necesario para que hayamos conseguido la certificación ‘Trusted Shops’.

  Nike pegasus turbo 2 mujer

Durante unos increíbles 39 años, Nike ha deleitado al mundo del running con sus clásicas Pegasus y, una vez más, las miradas se posan curiosas en cualquier innovación. ¿Qué es mejor, qué es nuevo? El material superior de la versión Shield deleita con una malla aún más ceñida que la de su predecesora, y además mantiene los pies secos. La segunda almohadilla Air Zoom bajo el talón garantiza una sensación de carrera más directa y dinámica. La suela exterior conserva su agarre incluso en carreteras mojadas. Un buen todoterreno con el que podrás dominar las distancias cortas igual de bien y cómodamente que las largas.

Las nuevas Pegasus harán que los corazones de los corredores que han corrido con esta leyenda de Nike vuelvan a latir más rápido. Diversión al correr con una amortiguación inteligente, una pisada agradable y una gran comodidad, unidas a un ajuste óptimo, harán que los kilómetros se desvanezcan y te permitirán completar tus unidades con una sonrisa en la cara.

Revisión de Nike Air Zoom Pegasus 39 Shield

Tu caballo de batalla con alas vuelve para ayudarte a atravesar la lluvia. Un acabado repelente al agua te ayuda a mantenerte seco, mientras que un acogedor forro polar en el interior ayuda a mantener los pies calientes en las carreras con mal tiempo. La tracción resistente y las 2 unidades Zoom Air proporcionan agarre y una amortiguación suave, para que puedas atravesar los elementos…

  Nike air zoom pegasus 38 shield by you

Como una cálida chaqueta para los pies, el material de punto de la parte superior ayuda a mantener los pies calientes. Las pieles situadas alrededor de los dedos -en zonas donde puede filtrarse el agua- ayudan a mantenerte seco. El aislamiento en la parte posterior de la lengüeta ayuda a que tus pies se mantengan calientes y cómodos..

La suela Storm-Tread proporciona tracción en climas húmedos. Tiene texturas inspiradas en los neumáticos de invierno. Los microranurados se agarran a la carretera, mientras que las formas multidireccionales ayudan a evacuar el agua para un contacto directo con el asfalto…

La tecnología Nike React es una espuma ligera y duradera que proporciona una pisada suave y receptiva. Nike la ha combinado con 2 unidades Zoom Air (en el antepié y en el talón) para proporcionar una sensación de energía en el despegue. El resultado es una transición suave del talón a la puntera.

Revisión de Nike Air Zoom Pegasus 38 Shield

HECHAS PARA MANTENERTE CALIENTE Y SECO EN TIEMPO HÚMEDO. El tiempo húmedo no puede detener tu hábito diario de correr cuando te atas tu caballo de batalla con alas.Nos propusimos mantener tus pies calientes y secos en condiciones húmedas, por lo que añadimos detalles como una lengüeta reforzada y aislada y una parte superior cálida que está acabada con un revestimiento resistente a la intemperie.El agarre inspirado en los neumáticos crea una tracción resistente para ayudarte a mantenerte en movimiento en calles resbaladizas. Tracción preparada para la lluviaLa suela Storm-Tread proporciona tracción en climas húmedos.Presenta texturas inspiradas en los neumáticos de invierno.Las microranuras se agarran a la carretera, mientras que las formas multidireccionales ayudan a expulsar el agua para un contacto directo con el pavimento. Wet-Weather DesignLa parte superior está recubierta con un tratamiento libre de PFC para ayudar a mantenerte seco.Una lengüeta con fuelle añade otra capa de defensa contra los elementos. Pies calientes, millas rápidasEl material de punto de la parte superior es como una cálida chaqueta para tus pies.Las pieles alrededor de los dedos están situadas en zonas por las que puede filtrarse el agua, ayudando a mantenerte seco.La parte posterior de la lengüeta también está aislada, para que la parte superior de tus pies se mantenga cómoda.

  Nike zoom pegasus amazon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad