Nike pegasus trail 2 hombre

Nike pegasus 36

Ponte al díaObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Jane McGuireEditora de fitnessJane McGuire es la editora de fitness de Tom’s Guide, lo que significa que se ocupa de todo lo relacionado con el fitness, desde ropa para correr hasta esterillas de yoga. Jane, una ávida corredora, ha probado y revisado productos de fitness durante los últimos cinco años, por lo que sabe lo que hay que tener en cuenta a la hora de encontrar un buen reloj para correr o unos pantalones cortos con bolsillos lo suficientemente grandes para guardar el smartphone. Cuando no está corriendo por las aceras, Jane pasea por las colinas de Surrey haciendo demasiadas fotos a su cachorro.

Sendero Nike

BEN: Nike Trail. Una línea que vio muy poca atención hasta el año pasado. En 2019, Nike decidió renovar sus zapatillas de trail. Comenzando con un rehacer completo en el Terra Kiger, así como una nueva adición a la familia- el Pegasus 36 Trail. Esto fue (obviamente) basado en su modelo actual de la Pegasus, pero reforzado un poco para permitir el uso Trail. Se fabricó con la misma horma y el mismo diseño, pero con tacos más grandes y materiales diferentes en la parte superior. El resultado final fue una zapatilla muy completa. Podía funcionar en senderos moderados, pero también se sentía muy bien en la carretera. El peso añadido era mínimo y los tacos más grandes proporcionaban una pisada ligeramente más cómoda (amortiguada) en los recorridos por carretera más largos.

  Nike pegasus trail gore-tex

Antes de profundizar más, aclaremos la confusa nomenclatura. Mientras que el modelo del año pasado era paralelo a la numeración de las Pegasus de carretera (es decir, Pegasus 36 y Pegasus 36 Trail), el modelo de este año saltó directamente a “Pegasus Trail 2”. Bien, volvamos a la revisión.

Para 2020, la zapatilla de carretera estándar Pegasus 37 experimentó una actualización significativa. Atrás quedó la espuma Cushlon, ahora reemplazada por React completo con bolsas Zoom Air delanteras. La configuración no es exactamente la misma con la Pegasus Trail 2. Mientras que la entresuela React se mantiene, se eliminan las bolsas Zoom Air. Una decisión extraña, ya que las Pegasus siempre han sido sinónimo de Air, pero no era la elección correcta ahora que se utiliza espuma React y la altura de la pila es tan grande (es incluso más alta en la versión Trail que en las Pegasus normales). Para añadir estabilidad a esta gran altura de pila, se modificó la geometría de la entresuela para crear una base ancha y acampanada. Si a esto le añadimos la cobertura completa de goma de la suela exterior, tenemos una plataforma muy sólida sobre la que correr.

Nike pegasus 37

Nike Pegasus Trail 2 – SuelaLa suela exterior sobredimensionada proporciona una excelente protección bajo los pies y se extiende más allá de la puntera y el talón, dando esa sensación de “bicicleta de montaña” como si pudieras rodar sobre los obstáculos.La parte superior suave y perforada proporciona una protección decente contra las rocas y otros peligros del sendero. La perforación permite que la zapatilla drene y mantenga el pie escurrido si te encuentras con agua.Como alguien que no suele usar polainas, aprecié que la polaina “de imitación” incorporada impidiera que el polvo, la arena y los molestos guijarros entraran en la zapatilla. Rockplate La Pegasus Trail 2 no tiene una placa… Leer más placa. No presente Protección sólida Tacos La Pegasus Trail 2 no siempre proporciona… Leer más tracción adecuada en superficies mojadas y resbaladizas Falta tracción Proporciona tracción Resistencia al agua La Pegasus Trail 2 proporciona una… Leer más Leer más protección contra salpicaduras y charcos Poca Resistencia al agua Durabilidad Nike Pegasus Trail 2

  Nike pegasus 31 zoom

Nike Pegasus Trail 2 – PairAfter 50 miles over varied trail terrain, these shoes have fared decently well with no holes and few abrasions and only minimal wear on the outsoles.Despite the softness of the upper, it has withstand contact with rocks and other hazards surprisingly well.I anticipate this shoe being durable enough for longer efforts (50+ miles), especially on the types of terrain it excels on. Respuesta y velocidad Nike Pegasus Trail 2

Nike pegasus trail 2 hombre 2021

Nike Running ha añadido una nueva silueta a su gama de verano: la Pegasus Trail 2. Un maquillaje fuera de la carretera que pertenece a la línea Pegasus amado, este segundo Pegasus Trail conserva gran parte de la misma tecnología y ethos como sus homólogos de funcionamiento estándar – pero refuerza su construcción para asegurarse de que puede manejar senderos, pistas y colinas por igual.

La parte superior se viste con una mezcla de “Barely Volt”, “Laser Blue” y “Poison Green”. El primero de estos tonos aparece en la puntera y en la superposición de malla del mediopié antes de dar paso a una base de ripstop “Poison Green” hacia el talón y los ojales. Este diseño de doble capa se acentúa con detalles perforados en la puntera y el mediopié, además de unas interesantes lengüetas negras con la marca en el talón que se elevan desde la pieza trasera de la superposición. El color “Laser Blue” adorna el cuello y el collar de neopreno, creando una estructura similar a la de un calcetín y un esquema de color general que recuerda en cierto modo al famoso colorway “Scream Green” de las Air Huarache.

  Nike zoom pegasus 36 trail gore-tex opiniones

El resto de la marca está a cargo de un audaz Swoosh negro que se sumerge en el antepié antes de ir en crescendo hacia el talón en el lado lateral, además de un gráfico inspirado en todo terreno en la parte media del pie. Pequeños Swooshes aparecen en el talón lateral junto a la mencionada lengüeta del talón, y los gráficos finales de trail adornan la lengüeta y la suela. Las suelas intermedias de espuma React ofrecen un estilo marrón moteado en dos tonos con Zoom Air cargado en el antepié para una pisada receptiva, y las suelas exteriores de goma marrón dentada que llegan hasta un parachoques en la puntera garantizan un agarre todo terreno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad