Botas de futbol nike blancas y rojas

Nike zoom superfly 9 academy fg por ti

¿Juegas en hierba, césped artificial o en interior? ¿Te enfrentas a un partido rápido de fútbol sala o a noventa minutos agotadores? No importa dónde juegues, necesitas un calzado que te mantenga seguro y confiado. Nuestras botas de fútbol blancas están fabricadas con diferentes tipos de suela para adaptarse a la superficie en la que juegues. Los tacos más largos proporcionan un agarre fuerte en terrenos blandos, mientras que las opciones para terrenos firmes garantizan la libertad de movimiento en una gran variedad de condiciones. ¿Luchas en interiores? Busca suelas de goma con buen agarre que te permitan girar, deslizarte y placar con facilidad.

Las botas de fútbol adecuadas deben ser como una prolongación de tu cuerpo. Por eso nuestras botas de fútbol blancas envuelven el pie, sujetan las articulaciones y mantienen la bota en su sitio por mucho que te muevas. Nuestros innovadores tejidos Flyknit se estiran y flexionan contigo y mantienen su forma, para que puedas girar y pivotar libremente. Y como cada gramo de peso extra cuenta, también puedes esperar construcciones ligeras que te permitan esprintar tan lejos y tan rápido como necesites.

Tanto si juegas en la delantera como en la defensa, la habilidad con el balón es la esencia de este deporte. Por eso diseñamos nuestras botas de fútbol blancas para ayudarte a optimizar tu control. Las superficies texturizadas de la parte superior de la bota mejoran la precisión de tu toque cuando pasas o regateas. Una vez que estés listo para chutar, la lazada descentrada garantiza una zona de golpeo limpia para una precisión y potencia inigualables. Y con nuestra tecnología All Conditions Control, que ofrece un rendimiento constante tanto en condiciones húmedas como secas, tu nuevo calzado te proporcionará resultados fiables en todo momento.

  Nike tn rojo

Botas de fútbol blancas

Lleva tu rendimiento en el campo al siguiente nivel con las botas de fútbol Nike de Lovell Soccer. Aquí encontrarás botas de diseño innovador que llevan el famoso Swoosh, como las Phantom para mayor precisión y potencia, las ligeras Mercurial pensadas para los velocistas y las clásicas Tiempo para perfeccionar tu toque de balón a la vez que aportan estilo. Las botas Nike están diseñadas con precisión para mejorar el desarrollo de los jugadores de todas las edades y habilidades, y también están disponibles para una amplia gama de tipos de superficie. Echa un vistazo a las botas de fútbol Nike de tierra firme (FG), tierra blanda (SG) y tierra artificial (AG). ¿Por qué no echas un vistazo a las últimas Nike Phantom GX del Nike Luminous Pack o a las Mercurial Superfly del Nike 25th Anniversary Boot Pack? No te lo pierdas.

Lleva tu rendimiento en el campo al siguiente nivel con las botas de fútbol Nike de Lovell Soccer. Aquí encontrarás botas de diseño innovador que llevan el famoso Swoosh, como las Phantom para mayor precisión y potencia, las ligeras Mercurial, pensadas para los velocistas, y las clásicas Tiempo, para perfeccionar tu toque a la vez que aportan estilo. Las botas Nike están diseñadas con precisión para mejorar el desarrollo de los jugadores de todas las edades y habilidades, y también están disponibles para una amplia gama de tipos de superficie. Echa un vistazo a las botas de fútbol Nike de tierra firme (FG), tierra blanda (SG) y tierra artificial (AG). ¿Por qué no echas un vistazo a las últimas Nike Phantom GX del Nike Luminous Pack o a las Mercurial Superfly del Nike 25th Anniversary Boot Pack? No te lo puedes perder.

  Nike rojo y blanco

Botas rojas

Tan llamativo como siempre en el ámbito futbolístico, el rojo es un color que llama audazmente la atención en el campo. Por eso Nike se ha apresurado a empapar sus modelos con esta tonalidad. No sólo se preocupa por el estilo, sino que el Swoosh también se ha asegurado de inyectar a sus botas rojas algunas de sus últimas innovaciones futbolísticas.

Como color llamativo poco común, las mejores colecciones de Nike han adoptado esta tonalidad para sí mismas. Las más destacadas son las Mercurial, las Phantom Visions y las Hypervenom. La colección CR7 de Cristiano Ronaldo es otra serie notable pintada con este tono.

Las innovaciones de Nike van de la mano de estas colecciones. Así que, aparte de ser elegantes, los jugadores pueden esperar características que mejoren el rendimiento de sus botas de fútbol Nike rojas. Algunas de ellas son el cuello Dynamic Fit, el control optimizado del balón de ACC y la comodidad transpirable de Flyknit.

Botas de fútbol nike rojas

Con la Copa del Mundo Femenina de nuevo en julio, Nike quería asegurarse de que crecía el establo de botas de fútbol liderado por mujeres. La marca con sede en Oregón hará que eso suceda con el lanzamiento en julio de las Phantom Luna, lo que la marca llama su más “investigado diseño de botas de fútbol liderado por mujeres” en su historia.

“Formé parte del grupo de pruebas de desgaste de las Phantom Luna en el Sport Research Lab de Nike y he podido seguir probándolas en los entrenamientos”, dice Crystal Dunn, atleta de la USWNT. “El diseño de las Phantom Luna me permite plantarme, pivotar y empujar con facilidad”.

  Tenis nike rojos

Para el ajuste, se diseñó un nuevo cuello AsymFit en torno a la anatomía femenina. La investigación mostró que las jugadoras querían un ajuste ceñido alrededor del tobillo, por lo que la forma y la altura del cuello vienen anatómicamente diseñadas y un puño delantero más bajo ayuda a facilitar la entrada. Según la marca, se ha añadido una costura alta en el talón, asimétrica respecto al tobillo, para reducir el tiempo de adaptación y la irritación del tendón de Aquiles.

Con tal variedad entre arcos altos y pies más planos en el juego femenino, las nuevas Phantom Luna tienen cordones diseñados para una máxima ajustabilidad en el mediopié.Ajuste, sensación y tracción fueron los puntos clave de énfasis para las nuevas Nike Phantom Luna. Nike

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad