Gorra nike roja

Gorra nike dri-fit roja

Remata tu orgullo de equipo. La gorra LFC Nike Adults Heritage 86 Red está confeccionada con un tejido ligero de poliéster 100% reciclado que aleja el sudor de tu piel, al tiempo que ayuda a proteger tus ojos del sol. Una correa ajustable te permite adaptarla a tu cuerpo para que puedas representar a tu equipo favorito con total comodidad. La tecnología Nike Dri-FIT te mantiene seco y cómodo. Características: El cierre ajustable te proporciona el ajuste perfecto Los ojales bordados añaden transpirabilidad 100% poliéster reciclado Lavado a mano Importado

Tenga en cuenta que las siguientes categorías de productos están excluidos de nuestra política de venta al por menor: Confitería y alimentación; *Camisetas personalizadas (nombre, número y/o parches) y recuerdos personalizados (llaveros, tazas, marcos de fotos.)

Si ha recibido un artículo defectuoso, dañado o incorrecto, póngase en contacto con nosotros indicando su número de pedido y/o número de identificación de venta, y adjunte una foto que muestre el problema, para que podamos asesorarle sobre cómo resolverlo.

Gorro nike rojo

Recomendamos subir un archivo png o vectorial transparente para obtener mejores resultados. Si opta por la aprobación rápida, se creará una maqueta de su logotipo manualmente y se le enviará por correo electrónico para su aprobación antes de que se realice su pedido.

Completa tu día con una gorra Nike University Red Heritage 86 personalizada. Esta resistente gorra Nike personalizada de perfil medio, no estructurada y fabricada en sarga de algodón, lucirá tu bordado con orgullo. Ideal como parte del uniforme de un equipo, esta gorra tiene cinta interior y correa ajustable de tejido propio con cursor metálico para un ajuste cómodo. Añada el logotipo de su empresa y utilícela como parte de la indumentaria de sus empleados. Un logotipo personalizado le permite mostrar su apoyo al equipo, promocionar su marca o simplemente añadirlo a su vestuario.

  Sudadera nike mujer roja

Completa tu día con una gorra Nike University Red Heritage 86 personalizada. Esta duradera gorra Nike personalizada de perfil medio, no estructurada y fabricada en sarga de algodón mostrará tu bordado con orgullo. Ideal como parte del uniforme de un equipo, esta gorra tiene cinta interior y correa ajustable de tejido propio con cursor metálico para un ajuste cómodo. Añada el logotipo de su empresa y utilícela como parte de la indumentaria de sus empleados. Un logotipo personalizado le permite mostrar su apoyo al equipo, promocionar su marca o simplemente añadirlo a su vestuario.

Gorra nike negra y roja

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, igualaremos o mejoraremos dicha oferta. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de disponible en el territorio nacional.

  Nike tn rojo

Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación.

¡Enhorabuena! ¡Tu cuenta ha sido creada con éxito! Ahora puedes disfrutar de las ventajas de tener una cuenta para mejorar tu experiencia de compra online con nosotros. Si tienes CUALQUIER duda sobre el funcionamiento de esta tienda online, ponte en contacto con el Administrador.Se ha enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada. Si no la ha recibido en 1 hora, póngase en contacto con nosotros.

Gorra nike snapback roja

La simetría es una mentira: la belleza no es estática. Celebrando la singularidad humana y la maravilla orgánica de la vida, el legado de Virgil Abloh continúa con la colección Nike x Off-White™. Reimaginando el concepto de “perfección”, este surtido ofrece una visión fresca de la moda que solo Off-White™ puede hacer. La guinda: esta gorra icónica actualiza las vibraciones de los 90 con un material duradero y resistente al agua. – Repele el agua- Diseño ajustable

  Nike cortez rojos

La simetría es una mentira: la belleza no es estática. Celebrando la singularidad humana y la maravilla orgánica de la vida, el legado de Virgil Abloh continúa con la colección Nike x Off-White™. Reimaginando el concepto de “perfección”, este surtido ofrece una visión fresca de la moda que solo Off-White™ puede hacer. La guinda: esta gorra icónica actualiza las vibraciones de los 90 con un material duradero y resistente al agua. – Repele el agua- Diseño ajustable

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad