Nike mercurial negras y rojas

Nike Mercurial Vapor 13 Academy MG Negro X Chile Rojo / NIÑOS

*¿NO ENCUENTRA SU TALLA? Somos revendedores, no fabricantes y por lo tanto no podemos responsabilizarnos del rendimiento, durabilidad o longevidad de las botas – no ofrecemos devoluciones una vez que el producto ha sido usado – ver FAQ.

Estas botas han sido sometidas a una minuciosa inspección de calidad, funcionalidad y estado para determinar el nivel de condición requerido para cumplir con nuestros estrictos estándares. También se ha comprobado su autenticidad y son 100% auténticas.

Nike Mercurial Superfly 7 Elite FG Negro X Chile Rojo

Pide a alguien que marque la parte más larga de tu pie (lo que se conoce como longitud talón-puntera) en el papel con un bolígrafo o un lápiz, o mídelo tú mismo si es necesario. Repite la operación con el otro pie, ya que las tallas derecha e izquierda pueden ser diferentes.

FINISHED FOR SPEED.Building en la innovación de 360 grados Flyknit de la 12, la Nike Mercurial Vapor 13 Pro FG añade una zona Nike Aerotrak que se agarra al césped para ayudar a sobrealimentar la tracción.Second-Skin FitUn cómodo forro de 1 pieza envuelve el pie y se cubre con una capa exterior de punto elástico continuo para una sensación sin costuras, seguro en el campo. All-Weather TouchUna superposición NIKESKIN con acabado All Conditions Control (ACC) significa que obtendrá un toque fiable en condiciones húmedas y secas.Explosive AccelerationLa placa del antepié cuenta con una zona Nike Aerotrak con tacos angulares para agarrar el césped para una aceleración explosiva con cada paso.More Details

  Chandal nike rojo hombre

Nike Mercurial Superfly 7 Elite AG-PRO Negro X Chile Rojo

Nike Mercurial Superfly VII Negro X Chile Rojo Elite FG NegroLa zapatilla de fútbol de levas Mercurial Superfly Elite de Nike en color negro te proporciona una sensación directa del balón y te asegura una aceleración increíble. La lazada simétrica proporciona una estabilidad absoluta y un gran ajuste. Con esta zapatilla, los jugadores de todas las posiciones pueden transferir fácilmente su velocidad al terreno de juego gracias a la suela de leva. Por eso, esta zapatilla de césped natural es el refuerzo perfecto para ti y tu juego. Te recomendamos Mercurial Superfly Elite, que se convertirá en tu nueva compañera diaria. Te ofrece un buen control del balón, una gran durabilidad y un ajuste individual. Esta zapatilla es absolutamente increíble en campos de hierba seca. Tú también, como el jugador estrella Cristiano Ronaldo, confía en las zapatillas de la serie Mercurial de Nike, que te garantizan una calidad excelente y un rendimiento impresionante. Este maravilloso modelo de gama alta encaja a la perfección en la gama de productos de primera clase del principal proveedor mundial de artículos deportivos del estado norteamericano de Oregón, fundado en 1971. La parte superior Flyknit es flexible y te ofrece un control óptimo gracias a la mayor comodidad de uso.

  Nike air force rojas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad