Nike rojas futbol

Nike air zoom mercurial custom

ALMACENAJE ORGANIZADO PARA TODO TU EQUIPO DE FÚTBOL.La mochila Nike Academy Team tiene un diseño duradero pensado para guardarlo todo. Los bolsillos específicos para el teléfono y el balón te ayudan a mantenerte organizado, mientras que las correas acolchadas te permiten llevar tu equipación cómodamente.El compartimento húmedo/seco te ayuda a mantener las cosas limpias y organizadas.Las correas ajustables para los hombros y el panel trasero están acolchados para una mayor comodidad.El bolsillo trasero cuenta con un interior de fieltro para guardar de forma segura el teléfono o las llaves.El bolsillo de malla del lateral está diseñado para guardar una botella de agua.El compartimento principal de doble cremallera permite guardar toda tu equipación.El bolsillo delantero es lo suficientemente grande como para que quepa un balón de fútbol.Más detalles

Botas de fútbol nike mercurial rojas

Tan llamativo como siempre en el ámbito futbolístico, el rojo es un color que llama audazmente la atención en el campo. Por eso Nike se ha apresurado a empapar sus modelos con esta tonalidad. No sólo se preocupa por el estilo, sino que el Swoosh también se ha asegurado de inyectar en sus botas rojas algunas de sus últimas innovaciones futbolísticas.

  Nike jordan blancas y rojas

Como color llamativo poco común, las mejores colecciones de Nike han adoptado esta tonalidad para sí mismas. Las más destacadas son las Mercurial, las Phantom Visions y las Hypervenom. La colección CR7 de Cristiano Ronaldo es otra serie notable pintada con este tono.

Las innovaciones de Nike van de la mano de estas colecciones. Así que, aparte de ser elegantes, los jugadores pueden esperar características que mejoren el rendimiento de sus botas de fútbol Nike rojas. Algunas de ellas son el cuello Dynamic Fit, el control optimizado del balón de ACC y la comodidad transpirable de Flyknit.

Nike zoom mercurial superfly 9 academy fg por ti

Zapatillas de fútbol Nike Tiempo Legend 9 Club ICInterior/Corte1 DE NUESTRAS LEYENDAS MÁS LIGERAS.1 de nuestras Tiempos más ligeras hasta la fecha, las Nike Tiempo Legend 9 Club IC te permiten pasar a la ofensiva con un diseño de perfil bajo reinventado para los atacantes. La parte superior cuenta con texturas en relieve respaldadas por vainas de espuma suave para driblar, pasar y disparar con precisión, mientras que una suela de goma ayuda a sobrealimentar la tracción durante los partidos de lado pequeño.Transpirabilidad ligeraEl talón y la lengüeta de malla ayudan a mantenerte fresco durante todo el partido.Parte superior supersuaveLa piel sintética suave es duradera y te ayuda a colocar tus disparos con precisión.Dig In, Take OffLa suela exterior de goma está diseñada para una tracción excepcional tanto en superficies interiores como exteriores.Más detalles

  Nike yeezy rojas

Botas de fútbol nike blancas y rojas

Los vendedores estrella tienen un historial sobresaliente por ofrecer una gran experiencia al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes que han recibido.

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden resolverse directamente entre las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

  Zapatos rojos hombre nike

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad