Nike tech rojo conjunto

Vellón técnico Nike

Tanto si eres principiante, te apuntas a tu primer 5K o entrenas para una maratón, alcanzar un objetivo empieza con un plan sólido. Los planes de entrenamiento de Nike Run Club han sido creados por expertos para ayudarte a empezar y a seguir tu progreso a lo largo del camino.

Tanto si eres principiante, te apuntas a tu primera carrera de 5 km o entrenas para una maratón, alcanzar un objetivo comienza con un plan sólido. Los planes de entrenamiento de Nike Run Club han sido creados por expertos para ayudarte a empezar y a seguir tus progresos.

¿Qué es lo mejor de un Nike Tech Fleece?

Ropa deportiva Tech Fleece: pleno rendimiento con cualquier tiempo.

Por eso hemos desarrollado la ropa deportiva en Tech Fleece, un tejido que mantiene el calor corporal gracias a sus propiedades aislantes para proteger los músculos. Al mismo tiempo, su diseño ligero te ofrece una gran libertad de movimientos.

¿Cuánto cuesta Nike Tech Fleece?

Nike Sportswear Tech Fleece (805162) desde 61,83 € (precios de junio de 2023) | Comparación de precios en idealo.de.

  Nike rojo y negro

¿Cuándo apareció Nike Tech?

En 2013, Nike mejoró la colección Tech Pack con el Tech Fleece, creando un auténtico hype que continúa a día de hoy. Tech Fleece es una auténtica innovación, una ligera capa de espuma envuelta en suave jersey de algodón.

Nike tech fleece schwarz

Nike Tech Fleece es una línea de ropa diseñada para ser cálida y cómoda, pero ligera y transpirable. El material utilizado para el Tech Fleece es una mezcla de poliéster y algodón, que le da un tacto suave y elástico. El tejido también está tratado con un proceso especial que lo hace resistente al agua y al viento. Algunas de las características más destacadas del Tech Fleece son sus propiedades de absorción de la humedad, que ayudan a mantenerte seco y cómodo, y su capacidad para retener el calor, lo que lo hace ideal para el clima frío. En general, el Tech Fleece de Nike es una línea de ropa de alta calidad que es perfecta tanto para ropa activa como informal.

  Nike tn rojo

Anzug de forro polar Nike tech

Nike, Inc.[nota 1] es una multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta a nivel mundial de calzado, ropa, equipamiento, accesorios y servicios. La empresa tiene su sede cerca de Beaverton, Oregón, en el área metropolitana de Portland[4], es el mayor proveedor mundial de calzado y ropa atlética y uno de los principales fabricantes de equipamiento deportivo, con unos ingresos superiores a los 46.000 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2022[5][6].

En 2020, empleaba a 76 700 personas en todo el mundo.[10] En 2020, solo la marca estaba valorada en más de 32 000 millones de dólares, lo que la convertía en la marca más valiosa entre las empresas deportivas.[11] Anteriormente, en 2017, la marca Nike estaba valorada en 29 600 millones de dólares.[12] Nike ocupaba el puesto 89 en la lista Fortune 500 de 2018 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos totales.[13]

Nike, originalmente conocida como Blue Ribbon Sports (BRS), fue fundada por el atleta de atletismo de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, Bill Bowerman, el 25 de enero de 1964.[14] La compañía operó inicialmente en Eugene, Oregón, como distribuidor del fabricante de calzado japonés Onitsuka Tiger, realizando la mayoría de las ventas en las carreras de atletismo desde el automóvil de Knight.[14]

  Nike tn rojas y blancas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad