Sudadera nike negra y roja

Sudadera con capucha Nike

Tanto si entrenas al aire libre como en el gimnasio, necesitas capas que te mantengan cómodo. Las sudaderas con capucha con tecnología Dri-FIT alejan el sudor de la piel, donde puede evaporarse rápidamente, para que te mantengas seco y concentrado en tus objetivos. Las sudaderas de entrenamiento con perforaciones proporcionan una ventilación que deja salir el calor. Y busca sudaderas con media cremallera que te permitan controlar el flujo de aire alrededor de tu cuerpo.

Fabricamos nuestras sudaderas con tejido elástico, para que tengas total movilidad cuando estés en la zona. Te esperan unas sudaderas ligeras que se mueven contigo cuando calientas en la esterilla de yoga o te preparas para la pista. Elige sudaderas con capucha con orificios para los pulgares que mantienen las mangas en su sitio, o sudaderas con aberturas en el dobladillo que facilitan la flexión. Además, los tops con costuras reforzadas tienen una mayor durabilidad para que tu sudadera pueda aguantar tanto como tú.

Consigue looks de béisbol con sudaderas de tejido de rizo francés de gran peso. Estas cómodas sudaderas con capucha tienen parches y bordados que dan un giro a un estilo clásico fuera de la cancha. Los gráficos frescos reinventan el Jumpman y dan a cada pieza una identidad auténtica. Elige sudaderas oficiales del equipo de la NBA para representar a tu equipo con orgullo y lucir como los profesionales.

Sudadera con cremallera Nike

Las sudaderas con capucha para hombre fabricadas con materiales de primera calidad se mueven contigo mientras te ejercitas. Los puños de canalé grueso en el dobladillo y las mangas añaden una textura dinámica al tejido, mientras que otros diseños cuentan con superposiciones acolchadas en los codos y la capucha para mayor durabilidad. Nuestros tejidos resistentes y elásticos te permiten sentirte sin restricciones y protegido al mismo tiempo.

  Nike tiempo rojas

Tanto si te gustan los colores neutros como los tonos llamativos, tenemos todo lo que necesitas. Desde nuestros estampados retro tie-dye hasta los gráficos inspirados en el baloncesto, nuestras sudaderas con capucha te harán notar. También encontrarás nuestro icónico logotipo Swoosh en muchas de nuestras sudaderas para hombre: considéralo una marca de calidad.

Encontrarás fácilmente el ajuste perfecto en nuestra gama de sudaderas con capucha y sudaderas para hombre. Tanto si prefieres un estilo relajado como uno ceñido al cuerpo, lo tenemos todo listo. Los diseños de gran tamaño son ideales para ponértelos por encima del chándal de camino a casa desde el gimnasio, mientras que nuestras opciones estilizadas se pueden arreglar fácilmente. Mantén la calma durante los días calurosos en la cancha con una sudadera sin mangas de la vieja escuela.

Sudadera Nike

El frío no puede detenerte. Elige una sudadera con capucha para mujer confeccionada en tejido polar para combatir las bajas temperaturas. Para una mayor suavidad, elige una sudadera con capucha con un interior cepillado. Y para una mayor cobertura, busca sudaderas con agujeros para los pulgares en los puños para proteger tus manos. Los jerseys con capucha te ayudan a mantenerte seco desde el primer kilómetro hasta el último, mientras que los bolsillos tipo canguro te permiten calentar los dedos. El tejido térmico ofrece un calor instantáneo al retener tu calor corporal.

  Chandal nike rojo hombre

En nuestra colección de sudaderas con capucha para mujer, encontrarás tejidos técnicos que permiten la ventilación y evacuan el sudor. Estos ingeniosos diseños te mantendrán seca y cómoda, por mucho que te esfuerces. También puedes elegir entre materiales reciclados y sostenibles, o tejidos especialmente diseñados para tener una mayor elasticidad.

Estas sudaderas para mujer quedan tan bien en tu vestuario informal como en el gimnasio. Los colores llamativos se ven frescos, mientras que las medias cremalleras y los logotipos del Swoosh prominentes dan un toque de la vieja escuela. Mira cómo se giran las cabezas cuando pasas por delante de una sudadera retro con estampado de corbata, o mantén la calma con detalles en contraste.

Sudadera con capucha con cremallera Nike Club

sudaderas con capucha y cuello redondo Nike teñidas a mano por Urban Warfare NYC en el tono joya ‘Purple Reign’, hechas con amor en la ciudad de Nueva York <3 nuestra técnica única de teñido en hielo produce un estilo de movimiento de color similar al de una acuarela, ¡y no hay dos piezas exactamente iguales! el estilo de las sudaderas es unisex, y tiene el ajuste perfecto desgarbado y de gran tamaño. cada sudadera está hecha de algodón suave, con un interior forrado de vellón y una capucha con cordón con puños de canalé y una cintura relajada.

  Bolso nike rojo

*Por favor, tenga en cuenta que estas piezas se hacen por encargo, y aunque se utilizarán los mismos métodos en el proceso de teñido, los resultados reales pueden variar en términos de la colocación del tinte + el equilibrio del color, ya que el proceso de teñido de corbata de hielo es espontáneo. el hielo se derrite y lleva las partículas de tinte a diferentes lugares + concentraciones, dándole una acuarela única como los patrones y haciendo que cada pieza sea una obra de arte única 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad