Tech rojo nike

Nike tech fleece rojo stockx

El espíritu innovador de Nike sale a la luz con la creación de su popular serie Tech Fleece. Estas prendas están confeccionadas con tejidos de forro polar ligeros y suaves para proporcionar la máxima comodidad en cualquier zona. Nike ha convertido estas prendas habituales de gimnasio en lujosas declaraciones de moda athleisure. En la foto, Nike Sportswear Tech Fleece Jogger en Mystic Red/White.

Tu pedido se procesará en un plazo de 24-48 horas y NO podrá cancelarse una vez finalizado el proceso. Se enviará un ID de seguimiento a la dirección de correo electrónico proporcionada al realizar el pago tan pronto como se haya enviado el pedido. Los tiempos de envío varían en función de la ubicación y se pueden cambiar con la discreción de la entrega de terceros.

Compradores internacionales: Los impuestos y aranceles se calculan en función de la dirección de envío facilitada al realizar el pago. Indique su ubicación para revisar los costes adicionales y asegurarse de que se genera la cantidad correcta. Basándose en el proceso de entrega con derechos pagados para el envío, todos los impuestos y derechos pertinentes se incluyen automáticamente en el precio final de venta.

¿Qué es lo mejor de un Nike Tech Fleece?

Ropa deportiva Tech Fleece: pleno rendimiento con cualquier tiempo.

  Blazer roja nike

Por eso hemos desarrollado la ropa deportiva en Tech Fleece, un tejido que mantiene el calor corporal gracias a sus propiedades aislantes para proteger los músculos. Al mismo tiempo, su diseño ligero te ofrece una gran libertad de movimientos.

¿Por qué Nike Tech Fleece es tan popular?

Nike Tech Fleece es más ligero, cálido y transpirable que otros materiales y proporciona un nuevo nivel de comodidad. La prenda Tech Fleece garantiza el máximo rendimiento durante tu próximo entrenamiento, pero también es perfecta para tu chill-out out en casa.

¿Qué es un Nike Tech?

Nike Tech Fleece es más ligero, cálido y transpirable que los anteriores materiales que Nike ha ofrecido. En la colección actual de Nike Tech Fleece encontrarás de todo, desde sudaderas con capucha, sudaderas gruesas, pantalones, pantalones cortos, gorras y zapatillas.

Polar Nike tech rot

Tanto si eres principiante, te apuntas a tu primer 5K o entrenas para una maratón, alcanzar un objetivo empieza con un plan sólido. Los planes de entrenamiento de Nike Run Club han sido creados por expertos para ayudarte a empezar y seguir tu progreso a lo largo del camino.

  Nike air jordan rojas

Tanto si eres principiante, te apuntas a tu primera carrera de 5 km o entrenas para una maratón, alcanzar un objetivo comienza con un plan sólido. Los planes de entrenamiento de Nike Run Club han sido creados por expertos para ayudarte a empezar y a seguir tus progresos.

Chaqueta nike tech roja

Lo que una vez fue un modelo de transición colocado bajo el estandarte Nike Air Ship, ahora llega renovado como la iteración Jordan Air Ship SP “Tech Grey”. Con su silueta revitalizada, esta zapatilla de media altura viene elaborada con una parte superior de cuero envejecido y superposiciones de ante de lujo. Los colores neutros rodean la zapatilla mientras que el cierre tradicional de cordones lo une todo. El Swoosh de ante peludo y el cuello del talón añaden otra capa de detalles, mientras que la suela de goma completa el look de las Jordan Air Ship SP “Tech Grey”.

Para poder optar a un reembolso o cambio, asegúrese de que los artículos no se han usado, están en su embalaje original con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en las que los recibió. También necesitaremos un recibo o prueba de compra.

Rojo nike tech amazon

La zapatilla de deporte originalmente lanzado en 2006 y se le dio el tratamiento retro en 2012. En su presentación renovada, este par “Thunder” se mantiene fiel a sus raíces con una parte superior de nobuck vestida de negro con toques eléctricos de amarillo en todas partes.

  Nike air force 1 negro y rojo

Sabemos que las tendencias de la moda cambian constantemente. Para que te prepares para un nuevo año y nuevos looks, hemos reunido nuestras principales tendencias para 2023. Inspirándonos en el mundo de las celebrities y los iconos culturales, es hora de entrar en lo que se lleva este año…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad