Nike jordan rosa mujer

Air jordan 1 rosa naranja

Todos los envíos internacionales se realizan con DHL Express. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra (de 1 a 3 días laborables en la mayoría de los casos, pero puede tardar hasta 9 días laborables en función de las existencias). A partir de ese momento, el artículo tardará aproximadamente 48 horas en llegar.

Utilizamos tallas AU/US en todos nuestros productos. A continuación encontrarás las tablas de tallas oficiales de Nike/Jordan y Adidas, por favor, úsalas para ayudarte a comprar la zapatilla que mejor se adapte a ti. No dude en utilizar el chat en vivo en nuestro sitio para cualquier pregunta que pueda tener.

¿Cuánto cuestan los Jordan rosas?

ACTUALIZACIÓN (04/08): Las Air Jordan 1 High “Washed Pink” saldrán a la venta oficialmente a través de SNKRS el 22 de abril. La zapatilla estará disponible en talla femenina y costará 180 dólares.

¿Existe un Air Jordan rosa?

Después de meses de teasers, las zapatillas Air Jordan 1 High “Washed Pink” por fin están listas para caer.

  Nike waffle one rosa

Jordan 1 rosa

Hazte con un par de las Air Jordan para mujer más codiciadas. Usted sabe que no encontrará muchos otros lugares de venta de tal buscado después de la colección como la nuestra. Con nuestro lanzamiento limitado gotas viene con todo el bombo que usted puede conseguir. Si tienes la suerte de copiar un par de air jordans entonces usted ha anotado puntos para la credibilidad de la calle instantánea.

Ya sean Nike Jordan para mujer, Nike Jordan para hombre o Nike Jordan para niño, ahora puedes vestir a toda la familia con looks inspirados en el baloncesto vintage. Tenemos una gama completa de Jordan que es sin duda una de las mejores colecciones de todo el país y más allá. Así que no esperes. Entra el primero, ya que nuestras colecciones se agotan una y otra vez. Hazte con un par de jordan 1 para mujer o quizás con un par de air jordan 4 o air jordan 11 si están disponibles.

  Top nike mujer rosa

Jordan rosa naranja

Aquí se muestra el “Washed Pink” Air Jordan 1 High cortesía de Brandon1an y zSneakerheadz en Instagram. De acuerdo con las cuentas de leaker, el par antes mencionado es un lanzamiento exclusivo para mujeres. Al igual que la versión “Washed Heritage”, la zapatilla está equipada con paneles superpuestos de ante desteñido en rosa y se combina con paneles de cuero blanco en los cuartos y la puntera. También hay detalles de vela en el cuello del tobillo, la lengüeta y los cordones a juego. El look vintage continúa con una entresuela de vela y una suela exterior rosa.

Pink Jordan 4

El Air Jordan 1 High OG “Washed Pink” es un contraste con el Air Jordan 1 High OG “Washed Negro”, ya que ambos pares están programados para debutar el próximo año y reflexivo de la 2021 Air Jordan 1 High OG Hyper Royal, según fuentes. Cubierto en un esquema de color oficial de “Atmósfera / Blanco-Muselina-Sail”, la parte superior de alta supuestamente hará alarde de una parte superior de cuero blanco con el punto culminante de color rosa lavado superposiciones a través, como se muestra en la representación a continuación. Por último, muselina cuellos y Swooshes, tejido “Nike Air” etiquetas de la lengua, una entresuela de vela, y suela de goma negro redondea el diseño.

  Nike running mujer rosas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad