Nike jordan rosas

Teyana taylor jordan fecha de lanzamiento

Air Jordan 1 Mid ‘Barely Rose’ Volver al productoAir Jordan 1 Mid ‘Barely Rose’Pre-pedido31% descuentoMás información¡Las Air Jordan 1 ‘Barely Rose’ ya están disponibles en The Sneakerhype! Código del producto: BQ6472-500✓ 100% auténticas y nuevas.✓ ¿Talla agotada? ¡No te preocupes! Rellena nuestro formulario de solicitud y te conseguiremos la zapatilla que buscas.✓ Las Jordans se ajustan fielmente a la talla, ¿no estás seguro de tu talla? Pide ½ talla más.Ten en cuenta que cualquier talla etiquetada con el “♦” no está actualmente en nuestro almacén, pero se puede pedir especialmente bajo demanda y por lo tanto está excluida de nuestra política de devoluciones.Especificaciones del productoNúmero de artículo

Air Jordan 1 coral blanqueado

Tarifas de abastecimientoAlgunos artículos incluyen una tarifa de abastecimiento. Se trata de una tarifa añadida al precio de venta al público. Las tarifas varían en función del tiempo y los recursos utilizados para obtener el artículo. Las tarifas de abastecimiento están incluidas en el precio que ve en su pantalla.

PreciosLos precios pueden variar de una talla a otra, ya que nos abastecemos en todo el mundo. En algunos casos, el precio de una talla en particular puede ser más alto que el de otras, ya que incluye los costes adicionales de abastecimiento de esa talla en particular.

DERECHOS E IMPUESTOS (ENVÍOS FUERA DEL REINO UNIDO)Debido al Brexit a partir del 1 de enero de 2021 – Todos los envíos a países fuera del Reino Unido estarán sujetos a derechos e impuestos de importación. Estos cargos están sujetos a sus autoridades locales y no recogidos o cargados por nosotros. El transportista se pondrá en contacto con usted para cobrar los impuestos y aranceles cuando el pedido llegue a su país. Consulte los precios con las autoridades locales.

  Nike tech rosa

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL ENVÍOPor favor, espere de 3 a 5 días laborables (excluyendo fines de semana) para el abastecimiento y la entrega de pedidos del Reino Unido y la UE (enviados a través de DPD) y de 4 a 6 días laborables para pedidos internacionales (enviados a través de DHL).

Nike jordan ice blue

Las Teyana Taylor Jordan 1 CMFT 2 A Rose From Harlem saldrán a la venta el 1 de junio de 2023. La zapatilla viene en el colorway Gym Red/Black/Summit White/Earth/Coconut Milk, tiene el número de artículo FJ0604-601 y cuesta alrededor de 160,00 euros. Toda la información adicional se puede encontrar aquí en el post.

Hace un tiempo, Nicekicks y Teyana Taylor compartieron una primera imagen de sus propias Jordan 1 High . Tras sus exitosas colaboraciones con adidas y Reebok, ahora Teyana también tiene sus propias Jordan 1 CMFT 2.

Para los que no conozcan a Teyana Taylor, es polifacética. Tiene un gran talento como coreógrafa, bailarina, actriz y cantante. A los 15 años ya trabajaba como coreógrafa para Beyoncé. En 2007 fichó por Pharrell y un año después lanzó su primer single. Desde entonces también ha trabajado como actriz. Es de Harlem y siempre apoya a su tierra natal. En 2020, junto con Nike, sacó la primera colección cápsula Air Jordan Women’s Flight.

  Nike tn rosa

Las Teyana Taylor Jordan 1 CMFT 2 A Rose From Harlem están inspiradas en su single “Rose In Harlem”. Aunque ha pasado casi media década desde su lanzamiento, Teyana Taylor ha mantenido sin duda la misma energía y ha añadido detalles llamativos a su diseño. Entre ellos, el Swoosh rojo espinoso en la zapatilla derecha y el logotipo ampliado en el lado izquierdo. “A Rose In Harlem” está escrito en el interior de la zapatilla. El logotipo de la lengüeta incluye “TEY” en el lado derecho y un Swoosh con rosas en el lado izquierdo. La combinación de colores está inspirada en las icónicas Chicago OG y recuerda un poco a las collabs de Travis Scott y a las Union Jordan 1 con sus cordones amarillos.

Air jordan 1 mid lino

Todos los envíos locales se envían con Australia Post a menos que DHL se selecciona en la caja. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra, 1-3 días hábiles en la mayoría de los casos, pero esto puede tardar hasta 9 días hábiles dependiendo de las asignaciones de stock en el momento de realizar el pedido, si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido específicamente no dude en enviar un correo electrónico al equipo en [email protected]. A partir de ahí, dependiendo de la opción de envío que elija, tardará entre 1 y 5 días laborables en llegar a su destino, sujeto a variaciones basadas en circunstancias imprevistas que no podemos controlar.

  Colonia nike mujer rosa

Todos los envíos internacionales se realizan con DHL Express. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra (de 1 a 3 días laborables en la mayoría de los casos, pero puede tardar hasta 9 días laborables en función de las existencias). A partir de ese momento, el artículo tardará aproximadamente 48 horas en llegar.

Utilizamos tallas AU/US en todos nuestros productos. A continuación encontrarás las tablas de tallas oficiales de Nike/Jordan y Adidas, por favor, úsalas para ayudarte a comprar la zapatilla que mejor se adapte a ti. No dude en utilizar el chat en vivo en nuestro sitio para cualquier pregunta que pueda tener.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad