Nike low rosa

Nike dunk low retro

Descripción del producto: Este sabor de la Dunk Low “Paisley” ve una combinación de primavera listo de color rosa y blanco traje de la totalidad de la zapatilla de deporte. La construcción de cuero estándar de la silueta hace un retorno como el blanco sirve como el color base con rosa claro cepillado a través de las superposiciones. Otro tono rosa llega a los Swooshes paisley y a la lengüeta del talón, que funcionan como elementos clave del tema en este colorway. Para completar el look, los cordones blancos se entretejen sobre una lengüeta rosa, mientras que la entresuela blanca cosida descansa sobre una suela de goma rosa.

Nike dunk low panda

Las Nike Dunk Low Pink Foam Red White (GS) son una versión muy brillante y colorida de las Nike Dunk Low. Compuesta por un triple bloqueo de color, la zapatilla se caracteriza especialmente por su combinación de colores rosa. El Swoosh y la marca Nike situados en el talón son de color rojo vino. El tobillo, el cuarto y parte del talón permanecen en el clásico blanco. El resto de la zapatilla se vuelve de un rosa brillante y agradable, lo que Nike Dunk Low, en combinación con los demás elementos de color, redondea.

  Nike gris rosa

Tenemos un multi -stage Proceso desarrollado con el que estamos la originalidad de cada artículo para garantizar poder. Todos los productos vienen en su embalaje original con todos los accesorios y la nuestra garantía de autenticidad firmadaque confirma que el artículo ha sido revisado y enviado por nosotros.

Ofrecemos varios métodos de envío, por ejemplo, DHL estándar, UPS estándar y UPS Express. En el proceso de compra puede elegir fácilmente uno de estos métodos. Los envíos a Alemania y Austria son gratuitos a partir de 150,00 euros. Encontrará más información sobre los gastos de envío aquí.

Nike dunk high

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike tn blancas y rosas

El Swoosh encontró oro en 2019 con la revitalización del anunciado diseño de 1985 de Peter Moore en su construcción de caña baja. De cara al verano, se espera que las Nike Dunk Low se ramifiquen de su composición de cuero revestido, sumergiendo más recientemente su puntera perforada en “Pink Corduroy”.

Recientemente aparecido a través de las capas inferiores de un “Coco Milk” Dunk Low sumergido, un textil de pana se embarca encima de la silueta que preside blanco crujiente, capa base de cuero plano. El guardabarros, el cuarto, el ribete, la lengüeta del talón y el Swoosh del mediopié se han tratado con el tejido del mismo nombre que el pantalón, y este último se ha bañado en un tono rosa brillante que inyecta una personalidad alegre al conjunto simplista de dos tonos.

Nike dunks low damen

Tres tonos diferentes de rosa se utilizan para completar el diseño de la Nike Dunk Low Triple Pink, que cuenta con una construcción completa de cuero. La capa superpuesta es de un tono rosa claro que contrasta significativamente con la base rosa claro.

  Nike air force rosados

El Swoosh de Nike en un llamativo rosa que ofrece un fuerte contraste y destaca notablemente en la zapatilla completa la apariencia. Las Nike Dunk Low Triple Pink (Grade School) llevan la marca Nike en la suela, el talón, la lengüeta y la suela interior, además del Swoosh a ambos lados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad