Nike rose run

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Nike ha comprendido realmente que el fútbol no es sólo algo que sucede en la médula. Hoy en día, el fútbol se ha convertido en un estilo de vida y en parte de nuestra personalidad. Se expresa, por ejemplo, a través de la ropa que se lleva. Nike ha hecho realidad su visión a través de una de sus zapatillas más populares, las Roshe Run, y ahora puedes expresar tu estilo futbolístico tanto dentro como fuera del campo.

Las Roshe Run salieron al mercado en 2012 y la nueva zapatilla de Nike no tardó en hacerse un hueco en el mercado. Pero también llevaba tiempo en su camino. Durante dos años, Nike probó más de 15 suelas y más de 50 empeines diferentes antes de dar con la construcción perfecta. Hoy en día, los diseñadores de Nike han aprendido mucho más sobre lo que funciona y lo que no, y ahora también se han inspirado en el mundo del fútbol.

Desde el lanzamiento del primer modelo en 2012, las Roshe Run se han presentado en varios colores y conceptos, y en esta ocasión hablamos de una versión de fusión Flyknit. De este modo, Nike crea una sinergia entre su último calzado innovador de las botas de fútbol Magista Obra y Mercurial Superfly. Y, naturalmente, también hay similitudes entre los diseños de las dos colecciones, como la Magista negra y turquesa de aquí.

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2012 fue una época interesante para la moda. Topman Rihanna camisetas, pantalones pitillo rasgados, y un par de zapatillas Nike Roshe Run a pie, y usted era el epítome de un niño streetwear principios de 2010. Ahora, las Roshe vuelven a las tiendas por primera vez.

Si no estabas al tanto de la Roshe cuando cayó por primera vez hace más de una década, llegó al mercado en 2012, y tan rápido como se acumuló popularidad, fue igualmente borrado rápidamente de los estantes de venta al por menor vienen 2014. Si bien la zapatilla fue amada por muchos por su precio asequible y su estilo de corredor simplista, haciéndose eco de las actitudes de la Nike Flyknit Racer más cara que también era muy popular en ese momento, perdió su impulso frente a zapatillas como la adidas UltraBOOST aprobada por Ye. La gente como Four Pins vio las Roshe Run como un meme, comparando el par con “el homie más swagless”.

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Luego llegó el impulso orgánico de las redes sociales, un fenómeno relativamente nuevo en aquel momento. Sean Go, líder de la cuenta de Instagram TeamRoshe -a quien Staley atribuye el mérito de haber dado a las zapatillas una comunidad de seguidores- dice que las Roshe le llamaron la atención de inmediato. “Su sencillez, su bajo precio y su comodidad eran únicos en aquel momento, y su versatilidad desde el punto de vista de su uso me atrajeron”, afirma Go. Los fans también disfrutaron de lo que Go llama la “mentalidad de retroceso de la persecución”, que significó recorrer el mundo para encontrar nuevas combinaciones de colores, ya que Nike evitó las campañas de lanzamiento tradicionales para el zapato.

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La querida zapatilla debutó en 2012 y fue rápidamente favorecida debido a su comodidad, estética elegante, accesibilidad y precio de 80 dólares. Fueron una mercancía caliente cuando salieron a la venta, pero solo duraron dos años en las estanterías. Según Hypebeast, la disminución del fandom de las Roshe Run podría achacarse al lanzamiento de las Adidas Yeezy 350, que rápidamente se convirtieron en una de las zapatillas más buscadas.

Las Nike Roshe Run se inspiraron en los maestros budistas japoneses, que reciben el título de Roshi, que significa “el líder espiritual de una comunidad de monjes budistas zen.” Las zapatillas fueron diseñadas por Dylan Raasch, que actualmente es director senior de diseño de Nike. Las Roshe Run tardaron dos años en completarse.

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Ashley Rushford es editora digital de Footwear News. Escribe y edita artículos sobre el estilo de los famosos, las últimas tendencias de la moda, lanzamientos de calzado y entrevistas exclusivas. Ashley se licenció en Periodismo y Medios de Comunicación por la Universidad Rutgers y ha escrito para publicaciones como Essence Magazine y Black Enterprise.

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