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Un entrenamiento de fuerza específico te convertirá en un mejor corredor al aumentar tu resistencia, potencia y eficacia. Puesto que tus piernas te impulsan hacia delante mientras corres, es fundamental que desarrolles fuerza en las piernas, equilibrio y patrones de movimiento adecuados.

Aunque correr parece sencillo, ejerce mucha fuerza y carga sobre los músculos y las articulaciones, por lo que requiere un movimiento preciso y practicado. Desarrollar la fuerza de las piernas reducirá el riesgo de lesiones al fortalecer los músculos y las articulaciones y reforzar la forma adecuada.

Una de las mejores ventajas de hacer estos ejercicios de piernas (aparte de correr más rápido y con más facilidad) es que no necesitas ser socio de un gimnasio caro. Hay un montón de ejercicios de peso corporal que puedes hacer en casa para mejorar tu fuerza para correr.

En cualquier entrenamiento, es fundamental empezar por lo básico y dedicar tiempo a mejorar la forma. Una mala forma puede causar dolor y lesiones. Practicar los movimientos adecuados en tus ejercicios de fuerza mejorará la coordinación neuromuscular para mejorar tu forma y potencia al correr.

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No importa cuál sea tu estilo personal, un par de zapatillas blancas debería ser clasificado como un requisito de armario. Tanto si te decantas por un estilo de zapatilla atemporal como por algo un poco más moderno -como una suela gruesa o una bota de caña alta- o un par de zapatillas retro, muchos estarán de acuerdo en que son el estilo de calzado más versátil que existe.

Las zapatillas blancas son fáciles de combinar y una de esas prendas básicas que resisten el paso del tiempo. “Un par de zapatillas blancas es como una camiseta blanca: una pieza básica en tu armario que siempre está de moda y siempre es perfectamente funcional”, confirma Kathleen Sullivan, Directora Senior de Marketing de Keds. Y, al igual que ocurre con las camisetas blancas, hay montones de zapatillas blancas entre las que elegir, lo que puede resultar un poco abrumador si buscas lo mejor de lo mejor. Pero, por desgracia, ahí es donde entramos nosotros.

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Desde las clásicas hasta las favoritas de culto, pasando por todas las demás, hemos investigado meticulosamente las mejores zapatillas blancas, teniendo en cuenta el diseño, el material, el tamaño, la comodidad y la longevidad. A la hora de la verdad, nada supera a las clásicas Nike Air Force 1 de todos los tiempos. Esta zapatilla cumple todos nuestros requisitos y seguirá estando de moda durante más de una década; al fin y al cabo, ya lleva más tiempo en el mercado. Sigue leyendo para ver más estilos para la oficina, para el invierno, para los deportistas y mucho más.

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Las mejores zapatillas de cross training deben equilibrar durabilidad, comodidad y versatilidad para que puedas hacer una transición fluida entre actividades como correr, HIIT o levantamiento de pesas sin demora. Según Statistica, casi 10 millones de estadounidenses participaron en cross training en 2021, por lo que decidimos probar las mejores zapatillas de cross training para todos los presupuestos y atletas, independientemente del estilo de ejercicio que elijas.Si no has invertido en un par antes, o tus zapatillas actuales necesitan una actualización, puede ser un campo de minas tratar de averiguar qué necesitas y por qué. Por regla general, la suela debe ser duradera y la entresuela ligera y acolchada para absorber los impactos. Pero también deberás tener en cuenta la estabilidad y flexibilidad que necesitas mientras entrenas, ya que una suela rígida limitará el movimiento del pie. Si tu especialidad es el running o el ciclismo, las mejores zapatillas de running y las mejores zapatillas de pelotón se adaptan mejor a tu deporte. Pero si te gusta mezclar, las mejores zapatillas de cross training son tu mejor opción para alternar entre levantamientos de peso muerto, escalada con cuerda y una carrera de 5 km. Factores como el agarre, los cordones y los materiales impermeables también son importantes. Por ejemplo, muchas marcas mejoran el dibujo de la suela para aumentar la tracción y recubren de goma la entresuela para mejorar el agarre. Si esto te parece una sobrecarga de información, no te preocupes, porque hemos reunido las mejores zapatillas de cross training del mercado para que elijas.Las mejores zapatillas de cross training¿Por qué puedes confiar en Tom’s Guide?

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Tanto si sufres dolores causados por la artritis como si eres propenso a sufrir esguinces, el uso de los mejores zapatos de sujeción del tobillo puede ayudarte a conseguir cierto alivio y estabilidad. Y es que el uso de calzado de tobillo puede hacer que las actividades cotidianas resulten más cómodas y reducir el riesgo de lesiones.

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“Las zapatillas de caña alta son excelentes para proporcionar estructura y sujeción adicionales y evitar lesiones de tobillo”, afirma el Dr. Dan Geller, cirujano especialista en pie y tobillo y asesor de Kane Footwear. “Las zapatillas de correr no siempre son las más adecuadas para las personas con tobillos débiles, ya que algunas pueden hacerles rodar”, explica el Dr. Geller.

Las causas exactas del dolor y la debilidad de tobillo varían de una persona a otra. Por ejemplo, algunas personas tienen tobillos débiles como consecuencia de ligamentos sueltos de nacimiento, dice el Dr. Geller. Dicho esto, las causas más “comunes de dolor y debilidad de tobillo incluyen inestabilidad crónica del tobillo por múltiples esguinces de tobillo, pies hipermóviles, pies rígidos de arco alto y artritis de tobillo. También puede deberse a la tensión o al estiramiento excesivo de los músculos de la parte posterior de la pierna”, dice la Dra. Alissa Kuizinas, podóloga titulada especializada en salud holística y funcional del pie.

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