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El “nombre completo” de Dunk Sb es SKATE BOARDING”. Antes de “DUNK” era sólo un par de zapatos de baloncesto ordinario, como Nike Air Max 97 Primera Copia. a través de la mejora de Air Force 1 Reps, la serie de zapatos de skate Nike DUNK SB apareció. La serie Nike Dunk Reps, como el calzado de tabla más corriente en la actualidad, ha ganado cada vez más popularidad e influencia. Las zapatillas retro mejoradas, creadas originalmente sólo para el skateboarding, se han convertido ahora en un símbolo de la tendencia. Nike Dunk Reps de PK Stockx presenta la tecnología de réplica perfecta, proporcionando a los entusiastas de los zapatos con el ideal de alta calidad y asequibles réplicas de zapatos, cumpliendo con el doble requisito de calidad y precio. Bienvenido a PK Stockx para comprar Nike Dunk Reps.

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Aunque la gente lleva patinando con zapatillas Nike desde mediados de los 80 (inicialmente con las Air Jordan 1), Nike no fabricó sus primeras zapatillas de skate oficiales hasta 1996. Para aprovechar el nicho de mercado, Nike lanzó tres siluetas -Schimp, Air Choad y Air Snak- y fichó a Bam Margera para representar la línea. Este esfuerzo inicial no fue bien. Las zapatillas eran voluminosas, poco atractivas y los atletas preferían patinar con otras marcas. Tras fracasar en su intento de captar la atención de los consumidores, se puso fin a la producción de estas zapatillas de skate.

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En 2000, Nike volvió a probar suerte con las zapatillas de skate al adquirir Savier, una nueva empresa de zapatillas de skate con sede en Portland. La marca era técnicamente su propia entidad, pero estaba respaldada por el Swoosh y tenía acceso a las tecnologías estrella de Nike, como Air y Zoom Air. Savier fichó a una lista de patinadores de talento entre los que se encontraban Brian Anderson, Stefan Janoski, Brad Staba y Jon Rattray.

Nike no confiaba plenamente en que Savier fuera el salvador que necesitaban para irrumpir en la escena del skateboarding, así que crearon una marca propia: Nike SB. El tremendo éxito de Nike SB dejó a Savier fuera del negocio, y sus patinadores pasaron a trabajar o montar para Nike.

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Desde Jordan y Drake hasta Kendrick Lamar y Nike, pasando por Pharell y adidas, el mundo de la música sigue arraigado en la industria de las zapatillas, y viceversa. Habiendo calado en todo el ecosistema desde 2013, la esperada colaboración de zapatillas de Run The Jewels apareció por primera vez a través de imágenes filtradas a finales del año pasado. Y este jueves, el equipo inaugural de los Yankees y los Valientes con el Swoosh llega a través del icono de la marca de Beaverton, de los aros a la calle.

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Embarcándose en una paleta inspirada en su cuarto álbum de estudio, Killer Mike y El-P aportan su revolucionario sonido y sus voces tanto a las SB Dunk High como a las Low, con un vibrante pelo de poni “Active Pink” sobre capas base de cuero negro azabache de primera calidad. Junto con un Swoosh multidimensional, los dobladillos metálicos de las zapatillas de caña alta imitan la icónica insignia del dúo de superestrellas con la mano sobre el puño, mientras que una serie de cordones de colores dispares permiten una personalización desenfrenada.

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La Nike SB Dunk es la zapatilla que trajo a Nike su rápido éxito en el skateboarding. De zapatilla de skate demandada a zapatilla de deporte hypeada, independientemente de Dunk Low o High – la silueta icónica es una parte integral de la cultura urbana, así como del skateboarding.

Nike tuvo unos comienzos bastante duros en el negocio del monopatín. Las marcas de zapatillas de skate ya establecidas dominaban el mercado y cualquier intento de introducirse en él fracasó durante bastante tiempo. En 2002 todo cambió. Con una versión para skate de las ya populares Nike Dunk, la marca de Beaverton, Oregón, sentó las bases de su éxito en el skate.

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Las primeras Nike Dunks salieron al mercado en 1985 y se llevaban sobre todo en las canchas de baloncesto universitario. El diseño de Peter Moore combinaba elementos de modelos de éxito de Nike como las Air Force 1 y las Air Jordan. Las Dunk ganaron mucha popularidad sobre todo por sus salvajes combinaciones de colores, un factor que jugó un papel muy importante en el éxito de las Nike SB Dunk.

La Dunk debería convertirse en la imagen de Nike para el skateboarding. Para dar un rostro a Nike SB, la marca adquirió a un grupo de skaters de gran prestigio y respetados: Reese Forbes, Gino Ianucci, Richard Mulder y Danny Supa.

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