Nike sb dunk gulf

Nike dunk low

Puede que tengamos una sólida herencia de 100 años en el sector de los combustibles y lubricantes, pero seguimos manteniendo el enfoque joven y fresco de una marca desafiante. Vamos más allá para inspirar lealtad y confianza a nuestros clientes, socios y empleados. Y a medida que el mundo cambia, nosotros somos lo bastante ágiles y flexibles para cambiar también.

Vestidas con una combinación de colores azul frío, naranja de seguridad, negro y blanco. Estas Nike SB Dunk Low presentan una parte superior de ante azul con Swooshes de piel blanca en los laterales y detalles y marca en negro. La insignia “58” de Nike SB aparece en la lengüeta y en los talones laterales y se completa con una entresuela blanca y una suela de goma naranja.

Nike sb dunk low fog

Las Nike Dunk Low Pro SB “Gulf” son la continuación de las Blazer Mid “Club 58” de 2018, ambas desarrolladas en colaboración con un consorcio de cuatro conocidas tiendas de skate de Europa Occidental. El cuero salvaje azul claro se utiliza en todo el material superior, que se acentúa con un cuero-Swoosh blanco y un gráfico circular de 58 plazas en el talón lateral. Los dígitos se repiten en la etiqueta tejida, que se adjunta a la lengua de red de peluche. Bajo los pies, una suela de goma de color naranja brillante garantiza un toque de color en contraste.

  Nike janoski sb

Tenemos un multi -stage Proceso desarrollado con el que estamos la originalidad de cada artículo para garantizar ser capaz. Todos los productos vienen en su embalaje original con todos los accesorios y la nuestra garantía de autenticidad firmadaque confirma que el artículo ha sido revisado y enviado por nosotros.

Ofrecemos varios métodos de envío, por ejemplo, DHL estándar, UPS estándar y UPS Express. En el proceso de compra puede elegir fácilmente uno de estos métodos. Los envíos a Alemania y Austria son gratuitos a partir de 150,00 euros. Encontrará más información sobre los gastos de envío aquí.

Nike sb dunk raygun

Manteniendo el pedal al metal Nike SB nos golpeó con otra iteración inspirada en el automóvil de la famosa Dunk Low, esta vez inspirándose en el clásico Porsche 917 “Golfo” originalmente apodado el “Club 58”.

Manteniendo el pedal al metal Nike SB nos golpeó con otra iteración inspirada en el automóvil de la famosa Dunk Low, esta vez inspirándose en el clásico Porsche 917 “Golfo” originalmente apodado el “Club 58”.

  Gorra nike sb

Las bandas blancas en contraste en los laterales y la parte media de las zapatillas, junto con la entresuela dividida, están perfiladas en negro, mientras que en los talones se encuentran bordadas las insignias “58” que recuerdan al Porsche 917 “Gulf”.

– BQ6817-401- Nike SB “Gulf” Dunk Low Pro- Parte superior de ante premium- Swooshes en contraste- Detalle de talón bordado- Puntera perforada- Etiqueta de lengüeta tejida- Lengüeta de malla acolchada- Construcción de suela de copa- Suela de caucho

Nike sb dunk low x concepts

USA 4Y / 5.5 WOMENUSA 4.5Y / 6 WOMENUSA 5Y / 6.5 WOMENUSA 5.5Y / 7 WOMENUSA 6Y / 7.5 WOMENUSA 6.5Y / 8 WOMENUSA 7Y / 8.5 WOMENUSA MEN 7 / 8.5 WOMENUSA MEN 7. 5 / 9 WOMENUSA MEN 8 / 9.5 WOMENUSA MEN 8.5 / 10 WOMENUSA MEN 9 / 10.5 WOMENUSA MEN 9.5 / 11 WOMENUSA MEN 10 / 11.5 WOMENUSA MEN 11 / 12.5 WOMENUSA MEN 12 / 13.5 WOMENUSA MEN

Elige tu tallaUSA 4Y / 5.5 WOMENUSA 4.5Y / 6 WOMENUSA 5Y / 6.5 WOMENUSA 5.5Y / 7 WOMENUSA 6Y / 7.5 WOMENUSA 6.5Y / 8 WOMENUSA 7Y / 8.5 WOMENUSA HOMBRE 7 / 8.5 WOMENUSA HOMBRE 7. 5 / 9 WOMENUSA MEN 8 / 9.5 WOMENUSA MEN 8.5 / 10 WOMENUSA MEN 9 / 10.5 WOMENUSA MEN 9.5 / 11 WOMENUSA MEN 10 / 11.5 WOMENUSA MEN 11 / 12.5 WOMENUSA MEN 12 / 13.5 WOMENClear

  Nike sb nyjah free 2 samborghini

Este par de zapatos tiene muchos detalles además de la combinación de colores única. El 58 marca el perfil lateral del talón, y el mismo logotipo puede encontrarse en la lengüeta. Los Swooshes de cuero están envueltos con un contorno negro relleno de blanco. Los materiales utilizados son de gran calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad