Cremallera trasera cepillada Nike 1 2
ESTE PRODUCTO FORMA PARTE DE NUESTRA OFERTA 2 POR 35 £. LA OFERTA SE APLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE CUANDO AÑADAS DOS PRODUCTOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS A TU CESTA. Renueva tu look informal con una prenda esencial del Swoosh: esta camiseta Core Logo de Nike para hombre. En color negro, esta camiseta está confeccionada en suave polialgodón para un uso cómodo y relajado. Con un corte recto, esta camiseta tiene cuello redondo y mangas cortas para un corte clásico. Perfecta para combinar con unos joggers, esta camiseta está acabada con la marca Nike Swoosh blanca en contraste en el pecho. Lavable a máquina. | Nuestra modelo mide 1,90 m, mide 82 cm de pecho y lleva una talla mediana.
Sudadera con capucha Nike gsm
¡Sudadera con capucha Sportswear Club Pullover de NikeUna sudadera con capucha para todas las estaciones! Esta sudadera con capucha de forro polar Club, sencilla y clásica, te acompañará todo el año. Suave y acogedora, esta sudadera con capucha te hará sentir como en casa y cuenta con:-Pequeño logotipo Nike Swoosh en la parte superior izquierda del pecho-Corte estándar-Puños y dobladillo acanalados-Capucha con cordón de ajuste-Verde oscuro 80% algodón / 20% poliéster
Sudadera con capucha Sportswear Club de Nike¡Una sudadera con capucha para todas las estaciones! Esta sudadera con capucha de forro polar Club, sencilla y clásica, te acompañará todo el año. Suave y acogedora, esta sudadera con capucha te hará sentir como en casa y cuenta con:-Pequeño logotipo Nike Swoosh en la parte superior izquierda del pecho-Corte estándar-Puños y dobladillo acanalados-Capucha con cordón de ajuste-Verde oscuro 80% algodón / 20% poliéster
Sudadera con capucha Nike Alligator
Las tres rayas son la seña de identidad de Adidas, y se han utilizado en los diseños de ropa y calzado de la empresa como una ayuda para el marketing. La marca, que Adidas compró en 1952 a la empresa deportiva finlandesa Karhu Sports por el equivalente a 1.600 euros y dos botellas de whisky,[8][9] tuvo tanto éxito que Dassler describió a Adidas como “la empresa de las tres rayas”[8][9].
Dassler colaboró en el desarrollo de zapatillas con clavos (spikes) para múltiples pruebas atléticas. En 1936, Dassler convenció al velocista estadounidense Jesse Owens para que utilizara sus clavos artesanales en los Juegos Olímpicos de 1936. Tras las cuatro medallas de oro de Owens, el nombre y la reputación del calzado Dassler se hicieron conocidos entre los deportistas de todo el mundo y sus entrenadores. El negocio fue un éxito y los Dassler vendían 200.000 pares de zapatos al año antes de la Segunda Guerra Mundial[13].
Ambos hermanos Dassler se unieron al Partido Nazi (NSDAP) en mayo de 1933 y también se convirtieron en miembros del Cuerpo Motorizado Nacionalsocialista[14]. Además, Adolf tomó el rango de Sportwart en las Juventudes Hitlerianas desde 1935 hasta el final de la guerra[15]. Durante la guerra, la empresa dirigía la última fábrica de calzado deportivo del país y abastecía predominantemente de zapatos a la Wehrmacht. En 1943, la producción de calzado se vio obligada a cesar y las instalaciones y la mano de obra de la empresa se utilizaron para fabricar armas antitanque. Entre 1942 y 1945, al menos nueve trabajadores forzados trabajaron en las dos plantas de la empresa[16].