Nike sportswear hoodie – sudadera

Sudaderas nike india

Cómo estilizar tu sudadera favorita para cualquier ocasiónConsejos de estilismoUna buena sudadera con capucha es lo suficientemente versátil como para llevarte del trabajo al gimnasio o a una noche en la ciudad. A continuación te mostramos cómo combinar tus sudaderas favoritas. Última actualización: 6 September 20225 min readTu sudadera te cubre las espaldas en las buenas y en las malas. ¿Sales del gimnasio un día de frío? Ponte una sudadera. ¿No tienes nada que ponerte el día de la colada? Puedes encontrar la manera de que esa sudadera de toda la vida luzca a la última. ¿Buscas una estética elegante y deportiva para salir por la noche? Vuelve a echar mano de ese básico de armario.

Vintage nike sudadera india

Lo suficientemente versátil como para llevarla en cualquier época del año, la clásica sudadera de cuello redondo es una de esas raras prendas de ropa que se ha convertido en una pieza crucial de todos los armarios estadounidenses. ¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene? Aunque se actualiza y reinventa con regularidad, la primera sudadera de cuello redondo nunca pasará de moda.

La sudadera original fue inventada por Benjamin Russell Jr., un jugador de fútbol americano en 1926. Comenzó con la nueva idea de una camiseta de fútbol de entrenamiento totalmente de algodón. Cansado de las camisetas de lana que picaban, el hijo del fundador Benjamin Russell pensó en cambiar los uniformes que rozaban por algo más fresco y cómodo.

  Nike sportswear sport essentials+

Tras acudir a su padre con la idea, Russell padre hizo realidad la idea de su hijo y así nació Russell Athletic. Conocedores de la comodidad y durabilidad del algodón, la icónica sudadera de cuello redondo empezó a producirse en las fábricas de Russell Athletic en 1930.

Es cierto que las sudaderas son estupendas para abrigar a sus usuarios, pero como antiguamente eran camisetas de entrenamiento de algodón, la parte “sudor” de la palabra proviene de sus orígenes en el campo. Entonces, ¿para qué se usa una sudadera hoy en día? Las sudaderas se siguen utilizando para su función original de ropa deportiva cómoda, pero también se usan para abrigarse cuando hace frío, para representar a un equipo universitario o para vestir a la moda.

Sudadera negra con capucha Nike

En el mundo del athleisure, es absolutamente vital tener una sudadera con capucha a mano para cualquier aventura que pueda ocurrir. Y yo me considero un profesional del athleisure: soy un antiguo atleta universitario de primera división que ahora es padre de un bullicioso niño de 8 años y entrenador de sus bulliciosos compañeros de equipo. Además, soy el dueño de un nuevo y agotador cachorro Bernedoodle. Añádase a todo esto el hecho de que no salgo de casa lo suficiente ni habito en suficientes lugares que requieran algo más que sudaderas y zapatillas de deporte para sufrir con atuendos más recargados. Así que, sí, soy una maldita athleisure All-Star.

  Nike club sportswear

Será mejor que creas que saber con cuál ir para estar listo para momentos como perseguir a tu perro por el patio trasero a primera hora de la mañana en pleno invierno o supervisar entrenamientos de baloncesto desorganizados viene con el territorio. El jersey Nike Sportswear Club Fleece Pullover y la sudadera Champion Reverse Weave Hoodie son dos sudaderas muy fiables de dos marcas de eficacia probada. Eran las opciones obvias para enfrentarlas en nuestra búsqueda de la mejor sudadera con capucha de forro polar de algodón.

Sudaderas Nike mujer

La sudadera con capucha Nike Sportswear Fleece Pullover para mujer está hecha para que te sientas cómoda sobre la marcha. Un dobladillo ligeramente recortado acentúa un look moderno que podrás combinar fácilmente con cualquier prenda de tu armario, mientras que las cremalleras del dobladillo se pueden ajustar para conseguir un ajuste y un look personalizados. Con detalles de punto elástico en los puños y el dobladillo y el logotipo Nike Futura bordado en el pecho, la sudadera con capucha Nike Sportswear Fleece Pullover para mujer se completa con estilo.

  Chandal sportswear nike

Para poder optar a un reembolso o cambio, asegúrate de que los artículos no se han usado, están en su embalaje original con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en las que los recibiste. También necesitaremos un recibo o prueba de compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad