Nike sportswear storm-fit windrunner

Nueva chaqueta Nike Puffer Windrunner Storm Fit Review para 2022

Enfréntate al aire libre con la última chaqueta con capucha Storm-FIT Windrunner de Nike Sportswear. Equipada con la tecnología Storm-FIT, esta chaqueta es cálida, resistente al agua y está preparada para soportar los elementos gracias a su elegante diseño aislante.

Nos reservamos el derecho a determinar si se puede devolver la mercancía sin el recibo de compra original. Si determinamos que una devolución está garantizada a pesar de la falta de un recibo de venta original, el artículo(s) sólo puede ser un cambio o un crédito de la tienda emitido en la cantidad del precio más bajo en el que el artículo(s) fue ofrecido para la venta en el período de 28 días antes de la devolución. En estas circunstancias no se efectuarán reembolsos.

Al devolver o cambiar un artículo, es posible que se le pida su nombre y número de teléfono. Esa información y los detalles de su devolución se registrarán en una base de datos de toda la empresa que nosotros y nuestros afiliados utilizamos para autorizar las devoluciones, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Si has comprado un artículo en una tienda JD Sports, simplemente devuélvelo en cualquier tienda JD Sports. Los artículos comprados en línea deben ser devueltos por correo a nuestro almacén. Si quieres devolver un pedido online, ponte en contacto con nuestro equipo de Experiencia del Cliente.

Nueva chaqueta Nike Puffer Windrunner Storm Fit Review para 2022

Hemos incorporado la tecnología Storm-FIT y el aislamiento PRIMALOFT® Thermoplume a nuestra chaqueta de plumón Windrunner, para conseguir aún más calidez, protección y comodidad en climas fríos. El tejido exterior mate protege de la lluvia, mientras que el acolchado proporciona una regulación de la temperatura para navegar por las calles nevadas con confianza. Mantente caliente y seco sin sacrificar tu estilo, haga el tiempo que haga.

  Nike sportswear club hoodie

Hemos incorporado la tecnología Storm-FIT y el aislamiento PRIMALOFT® Thermoplume a nuestra chaqueta de plumón Windrunner, para obtener aún más calidez, protección y comodidad en climas fríos. El tejido exterior mate protege de la lluvia, mientras que el acolchado proporciona una regulación de la temperatura para navegar por las calles nevadas con confianza. Mantente caliente y seco sin sacrificar tu estilo, haga el tiempo que haga.

Ofreciendo una alternativa al plumón sin comprometer el diseño y la calidez, nuestro relleno PRIMALOFT® Thermoplume está fabricado con una mezcla de fibras resistente al agua que proporciona aislamiento, protección contra la intemperie y compresibilidad. Se compone de pequeños mechones de fibras sedosas como las plumas.

Cortavientos Nike

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

  Nike sportswear dunk

Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Este importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables, la manipulación y otros cargos. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Chaqueta Nike Sportswear Storm-FIT Windrunner PRIMALOFT

Hemos incorporado la tecnología Storm-FIT y el aislamiento PRIMALOFT® Thermoplume a nuestra chaqueta de plumón Windrunner para ofrecer aún más calidez, protección y comodidad en climas fríos. El tejido exterior mate ofrece protección contra la lluvia, mientras que el forro proporciona regulación de la temperatura para que puedas salir a las calles nevadas con confianza. Ofreciendo una alternativa al plumón sin comprometer el diseño o la calidez, nuestro relleno PRIMALOFT® Thermoplume está hecho de una mezcla de fibras resistente al agua que proporciona aislamiento, protección contra el clima y compresibilidad. Está formado por pequeños mechones de fibras sedosas, parecidas a las plumas, y la tecnología Nike Storm-FIT te protege del viento y la lluvia para una comodidad duradera en condiciones extremas. El aislamiento PRIMALOFT® te mantiene caliente y seco en climas fríos y húmedos, para que puedas seguir explorando tu ciudad cuando las temperaturas empiecen a bajar.Este diseño en espiga está inspirado en la chaqueta de chándal Windrunner de 1978, famosa por su diseño único y aparentemente sencillo.

  Cortavientos nike sportswear
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad