Nike jordan psg sudadera

Nike jordan psg sudadera 2022

Dale un toque de estilo a tu vestuario con esta sudadera con capucha de Nike y el París Saint-Germain. Confeccionada en una mezcla de algodón grueso, es perfecta para llevar a capas cuando bajan las temperaturas. La parte delantera lleva la marca Jordan, mientras que la parte trasera está decorada con 9 estrellas de antiguos campeones que representan cada Copa de Europa ganada por el Paris Saint-Germain, junto con el logo de Jordan Basketball que rinde homenaje a los seis campeonatos de la NBA ganados por Michael Jordan en 6 años. Completamente equipado con dos bolsillos como funcionalidad añadida mantener todos sus objetos de valor a salvo de un tamaño transportable, nuestro modelo de pie alto en 6’2 “con un pullove de tamaño medio

¿Por qué el PSG viste Jordan y Nike?

El amor por Michael Jordan y el baloncesto en la capital francesa se remonta a 1985, cuando la antigua leyenda de los Chicago Bulls vino de visita. La marca ha ido más allá del baloncesto y representa una cultura y una forma de vida en Francia, por lo que es lógico que la primera incursión de la marca en el fútbol sea con el PSG.

¿El PSG está patrocinado por Jordan o Nike?

Pero ahora Jordan tiene la opción de expandirse más allá de la asociación con el PSG, y si hay algo que el cruce con los parisinos ha hecho es mostrar lo que la marca de baloncesto es capaz de hacer en la esfera del fútbol, haciendo que el potencial de cualquier expansión posterior sea muy emocionante.

  Sudadera nike tech negra

¿Jordan sigue patrocinando al PSG?

Nueve meses después de desvelar, por primera vez, la camiseta local del París Saint-Germain, Jordan Brand y el París Saint-Germain vuelven a unirse en torno a la 4ª camiseta y su colección Training and Lifestyle para la temporada 2021-22.

Sudadera Nike jordan psg mujer

La colaboración PSG x Jordan fue un cambio de juego, sin duda. La asociación exclusiva de tres años comenzó en 2018 y se extendió por un año más en 2021, pero ahora ese acuerdo está llegando a su fin sin señales de una extensión. ¿Significa esto el fin de esta asociación pionera y transfronteriza? La respuesta corta es no, pero el detalle clave está en la palabra “exclusivo”.

El PSG y Jordan han presentado recientemente la nueva cuarta equipación del club para la temporada 2022, y aunque esperamos otra equipación de la pareja la próxima temporada, ya que es probable que la asociación se prolongue al menos hasta la temporada 23/24, lo que sí señala es el fin del actual acuerdo cultural que la pareja ha compartido durante los últimos cuatro años tal y como ha sido. El equipo de la Ligue 1 ha disfrutado de los derechos exclusivos de Jordan en el fútbol durante la vigencia del acuerdo, que se prorrogó por un año en 2021, lo que significaba que mientras el PSG representaba al Jumpman, ningún otro equipo podía hacerlo. Pero ahora parece que esto va a terminar, abriendo una serie de posibilidades para que la marca de baloncesto aumente su influencia en el juego en el futuro. ¿Qué significa esto y qué podemos esperar en el futuro?

  Sudadera gris nike hombre

Nike jordan psg sudadera online

Uno de los principales colaboradores de Jordan Brand en los últimos años ha sido el club de fútbol París Saint-Germain. Cada uno de ellos es un titán en su sector, y los dos se han unido para reinventar siluetas clásicas como las Air Jordan 7. Ahora, después de que aparecieran las primeras imágenes en junio, tenemos un vistazo más de cerca a las PSG x Air Jordan 5 Low.

Tras las CLOT x Air Jordan 5 Low, la versión baja de las Air Jordan 5 recibe ahora un toque parisino. El color “piedra pómez” llega a la parte superior, en su mayor parte tonal, que se acentúa con detalles de colaboración y la suela. La lengüeta y la entresuela son negras, mientras que el cierre rojo y la suela translúcida helada añaden más color al look. Una llamada a la bandera francesa aparece en los aglets y la etiqueta lateral que dice “paname”. El logotipo del PSG está estampado en el talón y es visible a través de la suela exterior. El texto “ICI C’EST PARIS” aterriza en la etiqueta interior de la lengüeta para completar el par.

  Nike swoosh sudadera

Jordan paris saint-germain

Las 550 originales debutaron en 1989 y dejaron su huella en las canchas de baloncesto de costa a costa. Tras su lanzamiento inicial, las 550 se archivaron antes de ser reintroducidas en ediciones limitadas a finales de 2020….

La 550 original debutó en 1989 y dejó su huella en las canchas de baloncesto de costa a costa. Tras su lanzamiento inicial, la 550 se guardó en los archivos, antes de ser reintroducida en ediciones limitadas a finales de 2020…

La 550 original debutó en 1989 y dejó su huella en las canchas de baloncesto de costa a costa. Tras su lanzamiento inicial, la 550 se guardó en los archivos, antes de ser reintroducida en ediciones limitadas a finales de 2020…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad