Nike sudadera essential oversized

Camiseta Nike oversize

Estilo tradicional oversize. Esta sudadera oversize, holgada por el cuerpo y las caderas, es ideal para entrar en calor, refrescarse o relajarse. El forro polar grueso y resistente es suave y cálido, mientras que los logotipos de Nike le dan un toque vintage. Suave por fuera y acogedora por dentro, el forro polar cepillado es el material preferido de Nike para las sudaderas con temperaturas más frías. Los puños y el dobladillo acanalados ayudan a mantener la sudadera en su sitio mientras te mueves. Los hombros caídos proporcionan una sensación de comodidad y amplitud.

Yo suelo llevar la talla 8 y pedí una talla pequeña. Si no te gustan las tallas grandes, te recomiendo que pidas una talla menos. La calidad del jersey es perfecta y muy cómodo.

Sudadera Nike fleece varsity oversized crew sweatshirt

Esta acogedora sudadera presenta cuello redondo, mangas largas y ribetes acanalados para un ajuste ceñido. El característico Swoosh está en el centro para un mayor impacto. ¿Cuál es el material? 80% algodón, 20% poliéster. Corte oversize.

  Sudadera nike sin gorro

De un laboratorio de investigación en Oregón, EE.UU., a las canchas y campos, Nike es muy codiciada por cambiar los estilos de correr y entrenar. Al hacerlo con la ayuda de atletas de élite mundial, el cambio no sólo ayuda a todo el mundo a entrenar como un atleta, sino que mantiene a raya la tensión y el dolor. También se recurre a estos faros mundiales del deporte para que combinen su espíritu y pasión con las tecnologías de vanguardia de Nike en una gama estelar de colecciones para atletas profesionales.

Sudadera con capucha Nike Essential, mujer

Te presentamos las últimas y mejores sudaderas con capucha. Culture Kings online te trae una gama de sudaderas con capucha de las mejores marcas de todo el mundo, en colores, cortes y ajustes que te encantarán para las estaciones más frías.

  Sudadera nike personalizada

La sudadera Champion ha llegado con fuerza una vez más esta temporada. Luce las últimas sudaderas con cremallera que incorporan el icónico tejido reversible. También tenemos sudaderas con capucha Nike, sudaderas con capucha Jordan, sudaderas con capucha Stussy y exclusivas mundiales de marcas como Loiter, Starter y Saint Morta. Elige entre una amplia gama de colores. La sudadera con capucha negra siempre es un básico, pero ¿por qué no optar por un acogedor look loungewear en gris? El rojo, el azul, el verde y el marrón también están presentes en la colección. Esta prenda esencial en nuestro armario es nuestra favorita durante todo el año. Gracias a la variedad de colores, materiales y estilos, no hay duda de que es una prenda básica en nuestro armario. Con un corte clásico relajado, esta sudadera con capucha será tu nueva mejor amiga, dentro o fuera del gimnasio. Apuesta por un clásico y pide una sudadera con capucha de forro polar. Otra prenda imprescindible es la sudadera con capucha y cremallera, un clásico con cremallera frontal.

  Sprinter sudadera nike mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad